• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Sugieren Ustedes... PS3 FAT 80 GB o PS3 Slim 120 GB

Buta yo tengo la FAT... era la version de 80gb que venia con el Pack Metal Gear,
La consola es la raja no me a dado ningun problema en el año ya que la tengo..
 
Te podrias comprar la slim, pero en un par de meses mas.... tendrias que estar actualizandola
 
CID_VII dijo:
Lo que pasa es que la NES funciona despues de 10-15 años. Hay consolas de esta generacion que no duran ni el año sin que se echen a perder, por eso la desconfianza.

Yo tengo un atari y todavia funciona xD

no ahi como las consola antiguas aperradoras
asi debieran ser las actuales.!

con mi xbox360 siempre rezo por las noches para que no le salgan las lucecitas !
 
ninguna wuea.. puto error de las luces amarillas..

I (L) XBOX 360
 
echewwe dijo:
compadre... y es muy complicado cambiarle el disco duro???

cuanto vale uno de 250 GB??

donde los venden???
jajaja

Es super facil cambiar el disco, necesitaras un destornillador de estrella y uno de paleta o cruz no me acuerdo. En cualquier tienda de pc venden discos de noteobok
 
Yo tengo la FAT y me dio luz amarilla pero ya la arregle, lo otro es que la SLIM no es mala ya que la arquitectura y el consumo del chip es menor, claro que eso no quiere decir que sea menos potente al contrario.

Lo unico que no podras es instalar LinuX y tampoco podras jugar PS2.

Salu2.....
 
rodripckorn dijo:
Yo tengo la FAT y me dio luz amarilla pero ya la arregle, lo otro es que la SLIM no es mala ya que la arquitectura y el consumo del chip es menor, claro que eso no quiere decir que sea menos potente al contrario.

Lo unico que no podras es instalar LinuX y tampoco podras jugar PS2.

Salu2.....

del 100% de las consolas, solo el 15% con suerte tiene retrocompatibilidad
 
estoy a unas lucas de comprarme el PS3.. pero donde recomiendan comprar?
quiero una Fat de 80 y en tienda solo van quedando Slim..
 
Abstemio dijo:
Ojo, si se pegan maratones de dias o sus buenas horas seguidas. Nunca apaguen de buenas a primeras la consola (PS Button -> Turn Off System). Siempre que hayan jugado mucho tiempo, salgan del juego y dejen la consola tranquila (encendida pero sin jugar ni nada por el estilo) durante unos 10 minutos. Asi los componentes pueden enfriarse totalmente.

chuta compañero no es por desconfiar, pero fuente ? ... ya la tengo desde arto tiempo ... cuando salieron recien me compré la de 20 gb ya que me dic uenta que tiene retrocompatibilidad y el HD se le cambia nomás , ... así q daba lo mismo ( claro que no en precio :S ) pero hice el negocio del siglo y me la compre a 2 gambas y tanto cuando ese año taban en falaferia nomás y valian 800 lukas... weno eso lo comento para que cuando vean por lo menos una de 20 gb no tengan miedo, ... yo la hago cagar todo el día porque es el centro multimedia de la casa ... guardo los albunes de foto, las peliculas, los mp3 ... y para que decir me mando las maratones y 0 drama ... a todo esto vi una slim el otro día y no tiene nada de slim ... es una escusa para meterle el dick en el ojo a la gente y cobrarle más caro por menos utilidades... si la verdá esque la ps3 no se puede hacer más delgada de lo que está ... más estilizada ( la slim ) pero nada más -
 
loko la slim tiene mas capacidad y luego cuando estes bajando demos te vas a quedar corto con 80Gb si que mejor slim si es 250Gb mejor
 
titoporlacresta dijo:
loko la slim tiene mas capacidad y luego cuando estes bajando demos te vas a quedar corto con 80Gb si que mejor slim si es 250Gb mejor

Pero la slim no tiene la opcion de agregarle un sistema operativo, ademas que el disco de 80GB lo puedes cambiar por uno de 500GB si quieres, eso no deberia ser problema a considerar en la eleccion de un modelo de PS3.
 
KaoS-TX dijo:
chuta compañero no es por desconfiar, pero fuente ? ... ya la tengo desde arto tiempo ... cuando salieron recien me compré la de 20 gb ya que me dic uenta que tiene retrocompatibilidad y el HD se le cambia nomás , ... así q daba lo mismo ( claro que no en precio :S ) pero hice el negocio del siglo y me la compre a 2 gambas y tanto cuando ese año taban en falaferia nomás y valian 800 lukas... weno eso lo comento para que cuando vean por lo menos una de 20 gb no tengan miedo, ... yo la hago cagar todo el día porque es el centro multimedia de la casa ... guardo los albunes de foto, las peliculas, los mp3 ... y para que decir me mando las maratones y 0 drama ... a todo esto vi una slim el otro día y no tiene nada de slim ... es una escusa para meterle el dick en el ojo a la gente y cobrarle más caro por menos utilidades... si la verdá esque la ps3 no se puede hacer más delgada de lo que está ... más estilizada ( la slim ) pero nada más -

No hay fuente, es algo de sentido comun y precaucion.
 
Volver
Arriba