• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal abrir un Resto Bar?

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Bueno cabros,

Continuando con el tema de locales y demases, ya tenia ganas de abrir una cafeteria en Viña pero esta algo saturado el tema en ese sector, y hoy conversando con una amiga le comente que tenia una patente de cerveza para vender y pense que seria mas rentable abrir un local (Resto Bar) en Quilpue, donde los precios por arriendo son mas baratos, siendo todo mas asequible y ademas no hay tantos locales como en Viña, creo que se puede seguir explotando si uno hace algo original y bueno, bien bueno.

Alguien ha tenido alguna experiencia con estos locales? teniendo la patente de cerveza (cosa que cuesta mucho por municipalidad) se me hace algo mas facil el inicio de actividades pero dejan lucas estos locales?

Imagenes de Referencia, algo asi me gustaria hacer pero aun con mas estilo

2012109-triplea-int3.jpg

2012108-triple-a-int.jpg
 
Buena idea socito, pero sea como sea tiene que poner copetes temáticos:

- Desmond on the rocks
- Shadows in the jacket
- Marbin y su combo

Con esos tragos se asegura una buena audiencia, dineros, carcajadas y mucha alegría :buenaonda:
 
Si tenis el capital pa montarte con estilo de una demás, si no es mejor el tipico antro universitario, con todo a concesión, sillas mesas y chelas y pagas solo el arreindo y los que atienden....
 
Abre una sucursal del entre latas.

que es esa wea?

Una amiga me dijo que se podria vender cerveza artesanal (interesante idea), y variedad de comidas que en algunos que he ido son las mismas tablas qlas fomes.
 
que es esa wea?

Una amiga me dijo que se podria vender cerveza artesanal (interesante idea), y variedad de comidas que en algunos que he ido son las mismas tablas qlas fomes.
Una mierda donde van flaites y metaleros.
 
Naaa, no estoy ni ahi con hacer un antro mas :troll: , si no una wea decente y de culpo si se puede lograr, salirse un poco de lo normal para ver algo atractivo y nuevo.
 
No me gustan los restobar, es una mezcla culiá q en chile no prende pk acá los wns cuando salen a webiar van a tomar, jotear, bailar y tomar (sobretodo tomar). En ese sentido es media rancia la idea de comer a un lugar donde hay gente webiando, chupando y fumando.

Los restobares q conozco nunca les ha ido bien-bien. Son super caros pk tení q tener hasta una cocina con todos los gastos q eso implica (refrigeración, chef o cocinero, ayudante, gente que lava vajilla, etc)...
 
No me gustan los restobar, es una mezcla culiá q en chile no prende pk acá los wns cuando salen a webiar van a tomar, jotear, bailar y tomar (sobretodo tomar). En ese sentido es media rancia la idea de comer a un lugar donde hay gente webiando, chupando y fumando.

Los restobares q conozco nunca les ha ido bien-bien. Son super caros pk tení q tener hasta una cocina con todos los gastos q eso implica (refrigeración, chef o cocinero, ayudante, gente que lava vajilla, etc)...

Todo eso se puede arreglar creando ambientes ;)
 
Todo eso se puede arreglar creando ambientes ;)


si tienes las lucas para crearlos, excelente.. pero recuerda que la idea del restobar funciona en una clientela q no calza con el gusto C3... de ahi q un local así en Quilpue es fracaso absoluto.

más allá de lo k quieras ofrecer debes preguntarte que es lo que quiere y necesita la gente que quiere salir a webiar a quilpue. ¿Es acaso un restobar? la respuesta es un no categórico.
 
Si vendes el copete típico para arribista onda kunstmann y corona más hueas congeladas para freír te haces millonario hermanito, conozco el caso del papá de un amigo que tiene un restobar en providencia.
 
mejor un pub tematico y listo...aunque no se cual seria el perfil masivo quilpuense como para asegurarte un nicho no explotado.
 
Toda la weá que sirve café o cerveza es un éxito si le achuntas con dos cosas: 1) la administración, que el restaurant/bar/café sea eficiente, limpio, coherente con una idea y un público, ordenado, etc.; 2) que esté ubicado en el lugar correcto. Si haces bien esas dos weás, fijo que te va la raja. Yo diría incluso que la ubicación es incluso más importante que la administración.

Conozco de más o menos cerca el caso de unos tipos que pusieron su restobar (más tirado para "bar" que para "resto") y a los weones les va bien simplemente por el lugar donde están. La administración es bien ahí no más, pero mal no les va. En cambio, he visto caleta de lugares buenos, ordenados, limpios, buenos productos, etc. que se van a la mierda porque están en un lugar donde no pasa nadie y ni Santa Isabel los conoce.
 
Buena idea socito, pero sea como sea tiene que poner copetes temáticos:

- Desmond on the rocks
- Shadows in the jacket
- Marbin y su combo

Con esos tragos se asegura una buena audiencia, dineros, carcajadas y mucha alegría :buenaonda:


Ahi aprovechas de meter tu marca de ron :lol2:
 
Volver
Arriba