• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal abrir un Resto Bar?

La mejor manera de quebrar y perderlo todo.

Entre tus temas weones y respuestas weonas ya no se que opinar de ti ql.

Volviendo al tema, conversandolo con una amiga hoy, creo que ella me podria ayudar con lucas para el capitale participando como socio.

Igual en la V region siempre han estado los mismos locales reguleques y no explotado en su 100% asi que por esta parte estaria a mi favor, lo fome que en el centro de Quilpue (lugar optimo para abrir) no hay espacio para arrendar, eso me complica ya que he visto locales que se ven buenos pero estan situados en lugares o calles que no estan hechos para ir a carretear o estan muy lejos de todo el weveo y no es la idea tampoco.
 
Entre tus temas weones y respuestas weonas ya no se que opinar de ti ql.

Volviendo al tema, conversandolo con una amiga hoy, creo que ella me podria ayudar con lucas para el capitale participando como socio.

Igual en la V region siempre han estado los mismos locales reguleques y no explotado en su 100% asi que por esta parte estaria a mi favor, lo fome que en el centro de Quilpue (lugar optimo para abrir) no hay espacio para arrendar, eso me complica ya que he visto locales que se ven buenos pero estan situados en lugares o calles que no estan hechos para ir a carretear o estan muy lejos de todo el weveo y no es la idea tampoco.

Tuve maquinas de juegos en variados locales de manuel montt. Quebraron todos y muchos otros han cambiado de nombre.

La pega es extenuante, si sabes que hacer te puede ir bien, si lo haces por apasionado sin cachar mucho y para invitar a los amigos estaras hasta el pico.

SI lo haces que te vaya bien.
 
Buena idea socito, pero sea como sea tiene que poner copetes temáticos:

- Desmond on the rocks
- Shadows in the jacket
- Marbin y su combo

Con esos tragos se asegura una buena audiencia, dineros, carcajadas y mucha alegría :buenaonda:
"The Gueim" sour :lol2:
Los tragos capos wn :lol2:

Más tragos:
- Zerveyaris al volante
- Finrod tres cuartos
- Pájaro Baneado

:Risa:

Aporte con sys tragos :up:
 
Igual seria chevere tener un trago con nombre de algun ql del antro.

Zerveyaris promo con tabla de sushi :emotidance:
 
puta donde hayan minas, se pueda tomar, música, huviar y fumar lo es todo.
 
Tienes que hacer un estudio muy profundo del barrio, so te dirá que tipo de local puedes poner, si vives en un barrio industrial entremedio de empresas, fabricas y demases, la mano es un pub restaurant, en el dia sirves colaciones (un menu de almuerzo predefinido) y en la noche vendes cerveza a estos mismos weones.

Si es mas residencial, tienes que poner algo más tranquilo y así, primero tendrías que partir diciendo mas o menos como es el entorno del lugar.

Igual podríamos hacer una junta antroniana allá y acabarnos tu cerveza :sisi:
 
Los tragos capos wn :lol2:

Más tragos:
- Zerveyaris al volante
- Finrod tres cuartos
- Pájaro Baneado

:Risa:

Aporte con sys tragos :up:

- Vino a la Tintolio (tinto con leche condensada, pero más leche condensada que vino).
- Glospi behind the bars (el favorito de los menores de 18).
- Papuano a la epic (puro humo la weá).

nitrogen.jpg
 
no me gustan porque la comida siempre es mala en los restobar.

otra wea muy distinta son las picadas en donde te podi tomar un copete, pero no se llena de fletos.
 
Sin olvidar la receta que llevara a muchos usuarios del antro a tu negocio NIÑITOS ENVUELTOS
 
sus buenas chelas, pipeño y sus sanguches a la chilena

File_2011103013230.jpg


pipenoelmer_134951-L0x0.jpg


Och_12170_Platos-4188-Fg2.jpg

Todo depende de la calidad, variedad y servicio mi wacho, en muchos lados que he ido nada es perfecto y no se preocupan de subir los estandares. Al final ellos pierden.
 
Buenas noches, quiero un shadows in the jacket please :buenaonda:

Y para picar una tabla mixta de corrupcerta con ermakeas :gaia:
 
¿Patetente de chelas y expendio de bebidas alcohólicas no es lo mismo?
 
Uta compadre, creo que primero tienes que ordenarte, pareciera que quieres hacer algo, pero bo sabes que ni donde.

El donde va a depender del espacio. Si no hay locales disponibles, estas cagado.

El que depende de lo que quieras hacer y de lo que quiera la gente sel sector. Esto ultimo es clave si no quieres terminar con un local la raja, pero vacio... A quien chucha va enfocado tu local? Cual es tu publico objetivo? Ese publico objetivo quiere/necesita lo que tu ofrecerias en ese sector?


Comprate un cuaderno y ordena bien todas tus ideas, analiza, pregunta y aclarate bien en que es lo que quieres, donde y cual es la factibilidad. Anda de a poco concretando esos puntos.


A todo esto, tengo una duda, el centro de Viña donde queda? Por el sector del Mall/San Martin? O al otro lado por Viana/Valparaiso/Arlegui/Plaza Jose Fco Vergara?
 
Volver
Arriba