• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tal es Doom 3 para los que ya lo han jugado ?

yo lo encontre igual weno, pero se hace algo monotono, la grafica es la raja y lo pude jugar en 1024 y detalles medios :cooltext:
 
Bowen dijo:
q tal si ponen los rekerimientos minimos y optimos pal juego porfa


Minimos:

CPU a 1,5 Ghz.
384 Mb de RAM.
2 Gb de disco duro.
GeForce 3 o superior y ATI 8500 o superior


Yo tengo athlonxp 1800+/1500 real.

TENIA 256 de ram (ahora tengo 512 y realmente cambio muchisimo), RADEON 7000 y me corria el doom... asi que igual depende del pc, no se confien ciegamente en los requerimientos
 
Definitivamente el mejor juego de shooting q ha salido para PC!! jejeje

lo unico malo es q no puedo jugarlo con mis amigos en red pq a ninguno de ellos le corre XD
 
na yo me lo termine el sabado pasao = el juego rQ es weno pero es casi imposible terminarselo en modo nigthmare

eso ;)
 
RagnaroK dijo:
na yo me lo termine el sabado pasao = el juego rQ es weno pero es casi imposible terminarselo en modo nigthmare

eso ;)


Yo voy en alpha labs 4 en nightmare :cheerlead
 
espectacular el juego, por ahi anda un parche pa q corra en win98

http://www.megagames.com

en la parte de trainers pa pc esta el parche

yo le pongo un 6,5 por es muy exigente el juego en el ambiente hardware
 
MAÑANAAAAA LO TENGO
pero creo que voi a taner que jugarlo con resolucion baja pk con 256 en ram no llego muy lejos
 
:S juge 10 minutos y casi me meo .... derepente encontrai agujeros k de sapo los keri ver y te aparce ese vicho rql .. parecio al de re2 ... la grafica es kla raja, aun en low ... me imagino en high.. pero mi tarro no da pa mas... pero no exige tanto .. solamente bastante ram, con 256 pero recien encendido :cooltext: ... lo mejor es k puedes disparar y dispara y si no es perfecto uuff... y eso k recien empece .. y tuve k jugar un rato por k me dio medo :cooltext: (despue no pude dormir) x)
 
bastante rico el juego... hace tiempo que noi jugaba algo que me diera miedo...


mi pc:

Athlon 2600+
GeForce 4 Nvidia FX 5200 128 Ram
256 Ram

el juego lo que mas pide es Ram sobre 256, no hay drama, pero yo cuando paso de fase, o cambio a linterna se me ranea, pero super poco, estoy en low de resolucion
 
puta q son fletos me cerraron un post de el mismo juego.... estejuego amerita tener otro post! pedazo de juego!!!
 
Bacan el juego la verdad es que de repente llegaba a quedar pegao en el techo del shusto. Es de esos juegos que no te parai hasta que lo terminai, de hecho ya lo terminé.

En todo caso pa los que han pasado la escena donde tenis que mandar un mensaje a la tierra para pedir refuerzos, me tinca que tiene un final alternativo en el caso que no mandes el mensaje.



Salu2
 
sprito dijo:
puta q son fletos me cerraron un post de el mismo juego.... estejuego amerita tener otro post! pedazo de juego!!!


Has abierto 2 temas... ;)

Pd: Lo juge tanto q me aburri iba en alpha labs 4, en nightmare despues de haberlo terminado en veterano... pero como ya se todo lo q viene se me hace muy facil el juego y algo latero. :mib:
 
la raja el jueguito lo unico que es un poko predecible en algunas partes donde es seguro que sale un mono.

Se me andubo calentando mi ti4200 en grafica media pero ya esta encargado el crystal orb pa tirarle un high quality y por que no un ultra quality

Aunque en medium quality igual se ve la raja
 
Lo llevo jugando de unos dias y me parece genial, el nivel de detalle es una de sus mejores facetas (le tengo en calidad media). Puede ser que a veces sea algo predecible, pero es como logico que cada vez que abras una puerta te salgan mas monos a los cuales dispararle. Por lo demas, esta decir que ya hay veces que me ha hecho saltar cuando pasan weas.

Ademas que encontre la version es español altiro y asi es mas facil para el tema de las PDA y todas esas cosas.


HAbra que probar el modo multi cuando tenga tiempo.
 
se los recomiendo es super real, sobre todo cuando se te tiran los zombis de repente, y con el parche en español solo escucho las instrucciones :cooltext:
 
oye compadre me podrias decir de a donde puedo bajar el doom u otros juegos porfa me pones la pagina
gracias chau :sw_lukevs XD :buenaonda
 
La raja el juego aunque voy solo en la mitad, la ambientacion de la wea y la musica son espectaculares, te llegay a asustar con el juego.. lo unico no se si alguien conoce un server chileno que no pida cd-key(pa lospiratas), tengo uno solo y entro pero no hay nadie mas.. aka les doy el que pille aver si apountan otro pa weviar un rato....

164.77.63.18:30000

contraseña: coliseorulz
 
Volver
Arriba