• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal es la motorización y calidad de los autos de Volvo?

tengo un v40 T3 2018 y te puedo decir que es una exquisitez. antes tenía el C30 y me enamoré.
si bien es un modelo de entrada el V40, Si es un vehículo alta gama como le llaman los flaites a Audi, BMW y Mercedes.
Son autos confiables, muuy rápidos y seguros.
Si les haces las mantenciones como corresponde (yo las hago en boxescarcenter), no te sale taaan caro. Ditec es para gente que tiene muuucha plata). En todo caso, vale cada peso en cuanto a la calidad del auto. (interiores. amortiguación, motor, frenos, mucha tecnología y un amplio etcétera).
Lamentablemente volvo cambió sus modelos a SUV y Cross siendo hibridos o electricos.
El SUV mas barato vale 40 palos, pero sigue siendo vanguardista en seguridad.
Mi auto favorito es el v40, me encantaría tenerlo pero en chile tener auto bonito=portonazo
 
son buenos autos con mecánicas bastante confiable (no tiene la confiabilidad de un toyota obviamente). que si o si debes mantenerlo con todas sus revisiones al día y considerar buenos repuestos. Ahora si piensas irte por ditec no te va a servir, pero si logras encontrar un buen proveedor de repuestos o los traes tu mismo desde afuera la experiencia no es terrorífica
 
Por acá un c30 2.0 bencina 2012 , a toda raja el auto,
Nunca me ha dado problemas, una cuna en carretera, rápido y seguro
 
Volver
Arriba