• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal ha funcionado la TV digital de Telefonica?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

carlos_Bizkit dijo:
aca en mi casa todavia estamos esperando a q vengan a instalar la antena.............................

Idem... y ya pasaron los 15 dias habiles.. osea, ya partimos mal..:cafe3:
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Lo bueno::::
-se ve la raja8 menos los nacionales.)
-e bkn la programacion en pantalla
-e barata
-poi ver de ke se trata la pelikula....
-proximamente PPV

lo malo::::
-se ve komo el oyo el tvn............
-el dekodifikador vale piko............la wea se kea konjelada... kon las 3 semanas ke lleva aki por lo menos 5 veces..........
-el weon ke vino a instalar la wea abia pisao mierda.... me dejao toa la alfombra del segundo piso kon kaka......... la dura weon
-anoxe staba viendo una wea interesante en el history channel y la wea se kaia..... salian los tipikos kuadritos kuando uno ve un dvd ke sta mas rayao ke la xuxa....... y paso kon todos los kanales..... pero anoxe no

eso......po en general la wea es buena...... de repente tiene sus bajones........
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

en que consiste la instalacion?? por que a mi tb me la van a poner y quiero saber que hacen estos wns

onda tiran cables? rompen cosas, etc

gracias
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

por lo que estoi leyendo....
igual es como la callampa el servicio....
pero parece que es barato...asi que no hay mucho que pedir
ademas....
es telefonica...que alguien me nonbre algo de telefonica que funcione como debe
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

yo prefiero el tv cable... es mas simple, y podi poner las teles q querai... el unico problema es el monopolio q tiene vtr...
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Hola

Yo Me Instalron La Antena Con Un Deco Adicional, Hace 3 Semanas

Ni Un Problema El Unico Que Estuve 2 Dias Sin SeÑal Y Por Que Un Flayte Me Trato De Pelar La Antena Y La Movio, Pero Vinieron Al Otro Dia Y Listo, Esos 2 Dias Que Estuve Sin SeÑal E Los Van A Descontar, Los Canales Nacionales Se Ven La Raja

Ayer Llovio Y Niun Atao

Los Locos Que Dicen Que Se Ve Mal , Tan Puro Webiando No Pasa Na.


Quizas El Unico Problema Es Que El Cdf Es Basico Y Dan Puros Partidos De Segunda O Primera B.

Pero Es Sonido La Imagen Se Ve Laraja.


Lo Malo.....mmmmmmm

Mmmmm
No Se Mmmm...


Quizas Que Aun No Haya Ppv...
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

en que consiste la instalacion?? por que a mi tb me la van a poner y quiero saber que hacen estos wns

onda tiran cables? rompen cosas, etc

gracias


Respuesta:............... vienen los kuliaos.... analizan aonde xuxa poner la antena pa ke peske bien la señal.....siempre la van a poner mirando al este(cordillera)...........webean komo 30 min en poner la antena.............. desúe te dicen aonde stan las 2 tv ke keri ponerles el dekodifikador............. pasan los kables..........(mi kasa tiene laucha,esa wea pa pasar kables en medio de la pared)....ponen los dekodifikadores..... los weones lanzas te piden el telefono prestao.... llaman a la central y ke listo al toke funcionando eso............

y si lo kontratay antes ke el wn entre a tu kasa revisale los zapatos...... el ke vino a mi kasa me dejo toa la kasa kon mierda............
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

xuxa y yo que queria contratar cable satelital, parece que nada funciona bien en chile, todo anda mas o menos, es como las tapas de bebidas que colocan en las mesas cojas. :D
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Master_Danatas dijo:
Hola

Yo Me Instalron La Antena Con Un Deco Adicional, Hace 3 Semanas

Ni Un Problema El Unico Que Estuve 2 Dias Sin SeÑal Y Por Que Un Flayte Me Trato De Pelar La Antena Y La Movio, Pero Vinieron Al Otro Dia Y Listo, Esos 2 Dias Que Estuve Sin SeÑal E Los Van A Descontar, Los Canales Nacionales Se Ven La Raja

Ayer Llovio Y Niun Atao

Los Locos Que Dicen Que Se Ve Mal , Tan Puro Webiando No Pasa Na.


Quizas El Unico Problema Es Que El Cdf Es Basico Y Dan Puros Partidos De Segunda O Primera B.

Pero Es Sonido La Imagen Se Ve Laraja.


Lo Malo.....mmmmmmm

Mmmmm
No Se Mmmm...


Quizas Que Aun No Haya Ppv...


Puta la raja x fin alguien q diga q los nacionales se ven bien
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

pero algien tiene esa promocion de telefono banda ancha y teve cable el pack de telefonica aaa
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Los planes trios son bastante convenientes
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

TiO_PeLaO dijo:
Los planes trios son bastante convenientes

no tienen nada de convenientes (por lo menos para mi)...pq te preguntaras...te explico

el plan trio consiste en telefonia + banda ancha + tv digital (la telefonia TIENE q' ser con plan de minutos)

yo tengo un plan de 350 minutos + 400 kbps de banda ancha por el q' pago $24.990.-

telefonica ofrece el plan trio con "tv plus o full" por $39.490.-

ahora...cuales son los canales de la tv plus?? son "todos" los canales BASICOS O TEMATICOS (60 canales)...MENOS los PREMIUM...NINGUN PREMIUM.

es decir...no hay ningun TIPO DE PROMOCION ya q' es lo mismo q' si tu en la pagina de ctc armas tu plan...y pones todos los canales TEMATICOS...sin los premium...tiene un valor de $14.500.-

sumamos los $24.990 de telefonia y banda ancha + los $14.500 de la TV PLUS son $39.490.- y asi todos los valores segun el plan de minutos con banda ancha q' tengas.

DONDE ESTA LA PROMOCION???

digo q' a mi no me conviene pq dentro de esos 60 canales q' ofrece hay muchos q' no me interesa ver...por ejemplo...los llamados MUNDO...y si me interesa tener canales premium...como el CDF y los 4 HBO q' tengo hoy.

q' hice yo?? arme un plan A MI conveniencia...mas unos premium y pagare un poco mas...esta bien...PERO NO VENDAN LA POMA CON PLANES TRIO O DUO.

como se esto?? pq al principio me intereso el verso de la "promocion"...pero empece a buscar los valores de los servicios q' estan en la misma pagina...hice las comparaciones...llame a un vendedor amigo q' trabaja en ctc...y me aclaro la pelicula...en resumen...PURA MULA EL PLAN DUO O TRIO.

eso segun mi vision REITERO...ya q' me interesa tener algunos canales PREMIUM...para el q' no...q' lo contrate.

saludos

pd: el medio papiro q' me mande por la csm
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Si esta bien, pero ten en cuenta q contratando el Basico mas uno d 600 minutos y 1 mega d conexion me sale unas 50 lucas...antes solo cn tener DirecTV me salian unos 35 mil pesos, aparte de internet q serian unos 25 milmas y la cuenta del telefono...para algunos es mas conveniente ese tipo d planes.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Compadre la wea es exelente, nada que reclamar , ademas es buena la promo por el trio, la imagen super bien... aca en mi casa hay 4 decos y too bien.


salu2
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

TiO_PeLaO dijo:
Si esta bien, pero ten en cuenta q contratando el Basico mas uno d 600 minutos y 1 mega d conexion me sale unas 50 lucas...antes solo cn tener DirecTV me salian unos 35 mil pesos, aparte de internet q serian unos 25 milmas y la cuenta del telefono...para algunos es mas conveniente ese tipo d planes.

si compadre...pero a lo q' voy es q' donde esta la conveniencia del plan trio??

pq al tener el plan de minutos y banda ancha...cual es el "beneficio" por contratar la tv digital...mi disconformidad es con la "forma" en q' plantean la "promocion"...la cual no esta por ningun lado.

puse como ejemplo mi caso...con el plan de minutos y banda ancha q' tengo.

si calculamos el q' tu dices...es lo mismo q' si lo hicieras de forma "independiente" no como plan duo o trio...se entiende??

saludos
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

si tu no tienes Plan de Minutos el plan de entrada (30 canales) cuesta 14 lucas, no 9 lucas
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Bah q raro...la dura yo buske en forma independiente las 3 cosas y me salia un precio mucho mas elevado...x eso q pense q era conveniente...x lo menos en la television digital basica cn el CDF premiun, conexion d 1 mega y 600 min d telefonia
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

hola, parece bkn el sistema, pero tengo una duda:
yo vivo en concepcion, y mi duda es si la antena o la señal tienen problemas con la lluvia o viento?

gracias
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

La cobertura es nacional?
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Con respecto a la conveniencia del plan duo o trio, como se mencionó en un post, los valores de los planes están siempre asociados a que tu tengas la línea telefónica o internet o ambas, de los contrario, el plan de entrada a la tv digital es de 14 lukitas (y no 9 como dice la promo). Por otra parte, el mismo plan de 14 lukas (el básico mas algunos canales mundo y peliculas) por si sólo es más conveniente que la competencia (Directv cobra +- 22 lukas).

Yo tengo tv satelital (de Directv) y mi experiencia es que la señal es buena, no tengo problemas con la lluvia o el viento y en general se ven bien todos los canales. Existe un pequeño problema de pixelación de algunas señales, pero esto es un problema "normal" de este tipo de señal y es mínimo (casi nunca). Otra cosa que vi en los post, la descripción de los programas o programación que se puede ver en pantalla a veces no coincide con lo que realmente están transmitiendo, pero esto es un problema del operador que genera la señal y no de tu proveedor de tv satelital. Finalmente, conversando con un amigo de CTC, me comentó que el proyecto de tv satelital ha entrado con mucha fuerza, más de lo que esperaba la compañia, y esto puede estar generando los problemas en algunos usuarios (espera en la instalación, caídas de transmisión, etc.), pero a la larga debiera solucionarse.

En fin, yo estoy analizando el cambio a la tv de telefónica y por lo mismo ojalá siguan comentando como les ha resultado el servicio, para ver si conviene o no.

Saludos.

Wilbur
 
Volver
Arriba