• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal ha funcionado la TV digital de Telefonica?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

a mi no me ha dado ningun problema....(melipilla) vivo hacia el el faldeo del cerro de aca, y la señal es ok. lo malo es que los canales son como el poto y si queris ver wen cable tenis ue obligadamente contratar paquetes premium..

lo demas bien.

saludos
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

wilbur dijo:
Con respecto a la conveniencia del plan duo o trio, como se mencionó en un post, los valores de los planes están siempre asociados a que tu tengas la línea telefónica o internet o ambas, de los contrario, el plan de entrada a la tv digital es de 14 lukitas (y no 9 como dice la promo)Por otra parte, el mismo plan de 14 lukas (el básico mas algunos canales mundo y peliculas) por si sólo es más conveniente que la competencia (Directv cobra +- 22 lukas).

Wilbur

asi es compadre...pero a eso hay q' agregar q' la linea telefonica TIENE Q' SER CON PLAN DE MINUTOS...ahi se produce la variacion del precio tal como decia otro socio en un post.

podriamos hacer un pequeño resumen para q' a todos les sirva...aclaro q' yo ya tengo el servicio hace mas de un mes...y estoy mas q' satisfecho.

ahi vamos...

1° si tienes telefonia con plan de minutos y quieres contratar tvdigital con plan de entrada...puedes optar a un plan duo

valores para plan duo...click aca

2° si tienes telefonia con plan de minutos + banda ancha y quieres contratar tvdigital con plan de tv plus (como dije en otro post, son 60 canales TEMATICOS, por los PREMIUM te cobraran APARTE...puedes optar a un plan trio

valores para plan trio...click aca

para ambos casos la "promocion" es q' por el plan de entrada te cobran $9.900.-

3° SI TIENES TELEFONIA DONDE PAGAS UN CARGO FIJO MENSUAL...ACA TE COBRARAN POR EL PLAN DE ENTRADA $14.900.-


ojala esta pequeño resumen aclare algunas dudas y si tengo algun error u otro aporte...lo vamos haciendo para q' a todos les sirva y aclare dudas.

saludos
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Y es cobertura nacional...?
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Kodama dijo:
Compadre la wea es exelente, nada que reclamar , ademas es buena la promo por el trio, la imagen super bien... aca en mi casa hay 4 decos y too bien.


salu2

compa estoy interesado en contratar la tv digital de telefonica con eso del trio por que es lo que mas me conviene
pero me gustaria saver cuantos codificadores te dan y cuanto te cobran por los adicionales si es una vez que te cobran o por mes por codificador extra

vale
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Parece q t instalan dos y hay q pagar 1500 mensualmente x tener otro
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

TiO_PeLaO dijo:
Y es cobertura nacional...?

sipo.. si es satelital.. la antena mira hacia el norte, asi que mientras no te tape nada se puede instalar
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Que Precio Tiene El Triple Pack Pa Cachar
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

sir_louisrecargado dijo:
Que Precio Tiene El Triple Pack Pa Cachar

si leyeras un poco mas arriba de tu comentario...puse los precios...como tan balza compadre
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Kien sabe cuantos decodificadores instalan solo x comprar el servicio y cuanto hay q pagar x cada uno despues?
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Piperenault dijo:
Lo bueno::::
lo malo::::
-el weon ke vino a instalar la wea abia pisao mierda.... me dejao toa la alfombra del segundo piso kon kaka......... la dura weon.

wuajaja uta que me rei!!! :lol2:
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

bueno, telefonica deberia tener una mejor fiscalizacion con las zapatillas de sus funcionarios y lo q pisan...
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

prefiero vtr se ve la raja chao
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

se paga algun costo de instalacion y cuanto cobran por 3 codificadores para 3televisores .?????????????
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

e leido sus comentarios sobre la calidad de la imagen y toas esas cosas que se discuten por la TV digital que trajo telefonica pero.... nadie habla de lo caro que sale la instalacion la cago es barato el servicio pero en la paguina de telefonica sale que cuesta $20.000 la instalacion de solo una TV con el sistema cha y estaba viendo la posibilidad de dejar toas las teles de micasa con esto cha el medio palo por solo la instalacion
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

Si pero cuantos decodificadores vienen solo x contratar el servicio y cuanto sale cada uno despues si kiero agregar mas!?
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

beuno plan piloto, pero mejora, pero debería funcionar al 100% si la tecnología existe hace tiempo, capaz que estos coños cagados compraron weas de 2 o sea igual que comprar en el persa.
No es que, sino que asi es compraron equipos de segunda me confirman mis fuentes.
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

lexhintro dijo:
se paga algun costo de instalacion y cuanto cobran por 3 codificadores para 3televisores .?????????????

En la pagina de telefonica dice que te cobran 35 lucas por poner 3 decodificadores habilitados

http://www.telefonicachile.cl/televisiondigital/valores_servicios.html?page=Valores_Servicio

pero a algien que lo haya contratado le costo eso o habia una promo en ese momento por que si es haci espero a que la instalacion sea gratis como lo hace a veces direcTV

aaaa no dice nada si hay que pagar por la antena

que onda que laguien cuente su experiencia pero viendo los costos

vale
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

instalacion de antena, cableado interior y 2 decodificadores $ 0 (CERO)
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

JICKCOCH dijo:
Hace un tiempo postie que la instalacion tenia como como maximo el dia 03 de agosto del 2006!!!

Adivinen...

:S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S :S
 
Re: Que tal ha funcionado la la TV digital d Telefonica?

JICKCOCH dijo:
Como siempre la misma historia de SIEMPRE, hoy 07 de agosto de 2006 NISIQUIERA ME HAN LLAMADO PARA INSTALAR LA WEA DE TV. ASI SON Y ASI SERAN.

cha cuando llamaste pa contratarlo al parecer se demoran mucho en instalarlo aaa pero de donde eres a lo mejor es por eso
 
Volver
Arriba