• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal ha funcionado la TV digital de Telefonica?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
la unica wea molestosa son esos canales que uno no contrata y uno no pueda sacarlos para no tener que pasarlos cuando estas haciendo zapping
aparte de eso naa mas
 
si es wena .. si y es verdad lo del post anterior .. no se puede eliminar los canales ke no estan en el plan ..


pero fuera de eso .. tudu bem
 
si se puede
hagan una lista de canales favoritos
y pongan solo los qe tienen ç
y qedan en formato de canales del 001 en adelante
 
barney_gomez dijo:
la unica wea molestosa son esos canales que uno no contrata y uno no pueda sacarlos para no tener que pasarlos cuando estas haciendo zapping
aparte de eso naa mas

Debe de tenerlo...busca en el panel de control.

Yo tengo Direct TV y es malísimo comparado a lo que antes era SKY, ahora se cae la señal por un par de horas, los decodificadores funcionan mal y tiene uns canales venezolanos ultra de fome, mucha plata para tan poco.

Pero es lo que hay :(
 
Alguien caxa si alguna vez es podible actualizar el software del deco?. He visto la opcion pero nunca me ha sido posible
 
yo tengo telefonica y me funciona como el pico...

voy a volver a VTR
 
para mio una mierda, la calidad de la imagen muchas veces es como un vcd, pero es lo que hay nomas, ademas los decos valen hongo, se desconfiguran facil, el servicio mejor ni hablar y eso de generar canales favoritos es super atadoso, si el deco es super lento, me da paja hacer esa huea
 
TiO_PeLaO dijo:
Alguien caxa si alguna vez es podible actualizar el software del deco?. He visto la opcion pero nunca me ha sido posible

lo hace solo como 1 ves al mes y solo

a mi me funciona bien, solo q en algunas zonas siempre se le vera como el pico

PD: los decos no se desconfiguran nunca, aparte siempre estan encendidos y 0 problema
 
muy genial cero atao se demoraron u ndia en venir a instalarlos eso es por cosa aparte

mas encima tengo 4 decos y todos la raja cero problema todos los canales muy bien nitidez total mi primo tiene vtr y se le ve como el orto con lluvia y todo y ambos vivimos sector poniente

la guia programatica muy la raja mejor q la revista
la revista es lo unico que no me gusta hay que leer con lupas para los miopes

y con el plan hbo queda la raja
 
SEÑORES,
De haber leido todo el foro las respuestas son muy variadas, algunas con bastantes problemas y otros con ninguno, al comenzar telefonica con el TV Satelital me comentaron que empezaron con muchos problemas, ahora ¿Se habra arreglado a estas alturas ?

Yoy tengo TVcable Full de VTR con dbox, internet, telefonia, pero es demasiado caro, y si quiero bajar los costos deboi bajar al light que es una porqueria la parrilla programatica.

Comparando Directv vs Telefonica cual es mejor, me estoy inclinando por telefonica ya que puedo yo elegir los paquetes y es mas economico que directv.

alguien de VTR se ha arrepentido de haberse cambiado o está feliz de haberlo hecho....

por que yo estoy en eso...!

Ayudenme...!!
 
tatan1980 dijo:
SEÑORES,
De haber leido todo el foro las respuestas son muy variadas, algunas con bastantes problemas y otros con ninguno, al comenzar telefonica con el TV Satelital me comentaron que empezaron con muchos problemas, ahora ¿Se habra arreglado a estas alturas ?

Yoy tengo TVcable Full de VTR con dbox, internet, telefonia, pero es demasiado caro, y si quiero bajar los costos deboi bajar al light que es una porqueria la parrilla programatica.

Comparando Directv vs Telefonica cual es mejor, me estoy inclinando por telefonica ya que puedo yo elegir los paquetes y es mas economico que directv.

alguien de VTR se ha arrepentido de haberse cambiado o está feliz de haberlo hecho....por que yo estoy en eso...!

Ayudenme...!!


Trabajo en VTR, en atencion comercial y, me a tocado dar de baja los servicios a clientes que se cambian a Telefonica y, en general los clientes despues de un tiempo 1 mes + o -, regresan a VTR manifestando una mala señal en lo que es Television.
Personalmente tengo contratados los servicios de Telefonica en mi hogar, ya que donde vivo no hay factibilidad de VTR :sadcry:, y solo cuando ha llovido y hay vientos fuertes la imagen se pixela, lo cual fue solucionado por los tecnicos de Telefonica cambiando en plato de la antena por uno mas grande, y solucionado el problema.

Saludos
 
a mis viejos les funciona bien no se ve pixelado ni nada..y la imagen no se congela casi nunca onda ha pasado un par de veces...
si ha ppv valen cmo 77 las peliculas
eso si mis viejos viven en rancagua
ah pero el servicio tecnico es una mierda y se demoraron 1 mes en ir a instalarla
 
si yo tuviera vtr jamas me cambiaria a telefonica, mi polola tiene vtr todos los servicios y ex excelente, salvo por el tema del modem de internet que te caga con el rapidshare, pero fuera de eso ningun problema. en cambia a mi se demoraron mas de un mes en instalar la huea y llevo ahora esperando 1 mes el cambio de modem pa poder compartir internet y se supone que se demoran 8 dias, jaja, 8 dias se demoran en contestarte el telefono. de hehco cuando tenia tvmax (parte de vtr) y pedia algun arreglo, venian tan rapido que no alcanzaba a fondear las conexiones piratas.
 
Es algo muy relativo. Levo un año con el trio de Telefonica y lo unico que me desagrada es que la informacion del programa que estan dando y el nombre del mismo programa se demora un poco en salir y la barra desaparece antes, por lo q tengo q estar apretando el boton de info para saber q estan dando...no es el graaaaan problema x lo q lo evaluo d forma positiva. En una d esas hasta depende de la comuna para saber si la atencion a domicilio es mas eficiente o no lo q es injusto en todo caso.
 
pero regulale el tiempo qe dura el banner de informacion
 
Volver
Arriba