• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal ha funcionado la TV digital de Telefonica?

  • Autor de tema TiO_PeLaO
  • Fecha de inicio
puta la wea con la lluvia la imagen se va a la mierda pfff niun brillo la weaita.....ese problema como se soluciona? =S
 
Csm lei todas las opiniones sobre la antena , weno paso a contar mi historia

Primero si wn se demoran mas k la cresta en instalar la antena , aer en mi caso fueron 3 semanas mas menos

Segundo vinieron los qliaos a instalar la wea , k paso se demoraron su resto 1 o 2 horas maximo , despues ya al escuchar a stos weones me daba mala espina , tipica voz de flaite cuma ejje la wea kedo impeke , PERO VOY PA LA PIEZA Y CSM LO PRIMERO K VEO DE UN CAGAZON DE DVD K TENIA UNOS 50 , LOKO WN TENIA 5 ooOoooo keria puro matar al LADRON DE MIERDA jaja diganme wn o lo k sea pero loko uno en su casa nunca va pensar k un tecnico empleado de una empresa te va robar po wn , puta el ctm me cago no mas po filo, fui muy saco wea pero x ultimo ya se sabe asi k nunca mas se dejan solos a estos flaites qliaos de tecnicos que contrata telefonica

Asi k washos ojo no dejen nunca k estos tecnicos de telefonica keden solos en ningun momento si no seguro cooperay con alguna wea ajaja

Y tercero si la wea de imagen en los canales nacionales se ve ay no mas pero puta i tenia cable vtrobo jaaj y esa wea tampoco vamos a decir k se veia bien , y pa mas remate si se cortaba el cable cagabay , aparte con los vecinos balsas k se colgaban , mas mal se veia la imagen

El otro dia con la lluvia y el viento andubo tambaliando la wea asi k de seguro pa invierno va andar cm las weas pero na , prefiero esa wea a no tener na y mas la wea de tv asi sin ni una wea se ve como la mierda asi k prefiero la antena un 8 a la wea ajaja

PLAN MAS + CINE + MOVIE CITY = 15.500

Lejos movie city el mejor de peliculas , pa mi mejor k HBO

Salu2
 
haber yo tengo telefonica y pa q chucha veo canales nacionales?

pa ver a fliates, pendejos delincuentes, robos, transantiago, q la vieja culia, qe los narcos, q el viejo pedofilo ...


weon, tenia vtr... una MIERDA... vino una loca a mi hogar


a los 3 dias instalaron la antena, y 3 decos...


tengo el plan FULL, todas las mierdas, por 27 lucas...

xq me hacen un descuento de por vida, plan hbo y movie city y descuento de 2 decos, q son como 8-10 lucas menos

xq mi vieja paga adelantado, lleva años en telefonica, y nunca nos han cortado el fono aparte, como dije, nos cambiamos de vtr a telefonica


weon es la raja, paso llamando a fonos de compañias de entel y vtr por ejemplo y NO COBRAN NINGUN PESO...

dile a vtr q haga esa huea...tapita :lol2:

xau
 
el poco tiempo q lo he tenido, ha sido bastante bueno, eso si q de repente se pixela ligeramente la imagen, pero es lo de menos
 
Y ha salido alguna pisheria pa poder ver mas canales?...hace ratito q me gustaria ver el todos los HBO...
 
yo tengo directv compadre 0 opinion ... pero tuve a punto de cambiarme a telefonica ... ahora creo que no me cambiare
 
Los canales nacionales se ven la raja.
Los canales internacionales tambien.
Nunca he tenido un problema.
Y es mucho más barato que Directv.
 
Me a funcionado super bien, tengo 3 decos plan de entrada y le agregue 30 canales mas por 5 lucas.
Tengo el trio tv-telefono-internet de 400kbps
pago 35000 lucresias, y nunca e tenido un problema aaahhhh y me llega hasta la revista, telefonica tiene weas pencas pero la tv digital a estado parejita, la dura.
 
una consulta cuanto vale cada decodificador extra ????

y como es la señal en maipu si alguien sabe
 
una consulta?, yo lo tengo peron o encuntro el fox, lo borraron o solo a mi no me aparece, por k llame a la wea y me dijeron que si estaba, pero la weona no caxaba naa asi que pregunto por aca, si es que alguien sabe que lo borraron para reclamar
saludos
 
cristianho dijo:
una consulta?, yo lo tengo peron o encuntro el fox, lo borraron o solo a mi no me aparece, por k llame a la wea y me dijeron que si estaba, pero la weona no caxaba naa asi que pregunto por aca, si es que alguien sabe que lo borraron para reclamar
saludos


mismo problema que tu, solo llame me dieron las instrucciones (que no me acuerdo) para resetear el deco, y problema solucionado.
 
derrepente la imagen culia salen cuadrados pero es aveces ni mas pero es buena señal a mi me conviene la wea de plan
 
me podrian responder alguno cuanto vale cada decodificador extra ????? estaria muy agradecido
 
que barato la wea. No se porque muchos lo encuentran caro. podain explicarme eso????aca en puntaarenas el trio es de 75 lucas.
 
que barato la wea. No se porque muchos lo encuentran caro. podain explicarme eso???? aca en puntaarenas el trio es de 75 lucas y a ustedes que le ofrecen eso por mucho menos se quejan por un precio insignidicante
 
Volver
Arriba