Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

las naked son baratas, para distancias cortas sirven bien, pero con condiciones meteorológicas idealesHola viejas, soy el wn de los angeles que se quería ir a punta arenas.
Ando con un $1.500.000 y quiero comprarme una moto para ir a comprar el pan o ir a wear al centro(de mi parcela son 20 km). La bencina anda cara y sacar el auto no vale la pena pa tan cerca???.
Busque por internet motos, y las weas están a un poco más baratas que una nueva.
Me fijé en la Yamaha ybr 125. La cosa es que peso 110 kilos, y no estoy seguro si la moto me puede dar 90-100 km/h sin que tenga que descansar la o forzar mucho el motor. No sé cómo son las chinas o euromot....
![]()
YBR-125 - Yamaha Motos
¡Independízate! Trabaja tu YBR125 o muévete con ella como tú quieras en la ciudad. Posee parrilla para llevar tu carga, caja de 5 velocidades y un diseño deportivo.www.yamahamotos.cl

Con tu peso y la cc, va a llegar a 90 pero haciendo sufrir el motor.Hola viejas, soy el wn de los angeles que se quería ir a punta arenas.
Ando con un $1.500.000 y quiero comprarme una moto para ir a comprar el pan o ir a wear al centro(de mi parcela son 20 km). La bencina anda cara y sacar el auto no vale la pena pa tan cerca???.
Busque por internet motos, y las weas están a un poco más baratas que una nueva.
Me fijé en la Yamaha ybr 125. La cosa es que peso 110 kilos, y no estoy seguro si la moto me puede dar 90-100 km/h sin que tenga que descansar la o forzar mucho el motor. No sé cómo son las chinas o euromot....
![]()
YBR-125 - Yamaha Motos
¡Independízate! Trabaja tu YBR125 o muévete con ella como tú quieras en la ciudad. Posee parrilla para llevar tu carga, caja de 5 velocidades y un diseño deportivo.www.yamahamotos.cl
Es de maracos andar en moto menor a 750 cc.
Amáchate culiao.

y debe medir 1,50.... la naked va a quedar con várices CSM110 kilos el chancho culiao![]()