Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Todo dicho,esa wea hay que hacerla siempre con todo producto para tener una idea si lo que vas a comprar conviene o noSocio, en Aliexpress puedes fijarte de los comentarios de otros compradores, de las calificaciones de la tienda y otros factores como fotos y videos v la hora de comprar, muchos usuarios hacen benchmarks y lo dejan a disposicion de los compradores, además hay chilenos que compran y dejan sus impresiones.
Yo siempre reviso bien antes de comprar, llevo 5 años comprando en Aliexpress y no he tenido dramas

Vira de acá caribeño culiao¿Para qué la quieres? ¿Celular? ¿Cámara?... Si hablas de celular, los celulares no le hacen asco a las tarjetas al menos que sean de marcas chafas, pero las cámaras fotográficas te ponen webeo cuando se trata de tarjetas

Aún hacen el truco de cambiar la FAT para reportar más espacio del real los chinos?
Recuerdo que lo hacían con los pendrives

El cisteriro compro una Samsung 128 y le salio re buenaTeni que tener cuidado hay unas sandisk igual a la de la foto y son falisifiacada a mi me cagaron en 15 lucas con una otra vez le compre una china de 128 tambien me cagaron asi que nunca mas ahora si quiero una prefiero ir a un lugar establecido como pc factory si compro una de 128 me aseguro que asi sea y no por cagao pensar que la hiciste de oro comprando una mas barata te vean las wueas