• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tal son estas tarjetas SD?

Puta consulta weona, que tan seguro es comprar en ali , ebay etc con tarjeta de credito directo, nunca he comprado con tc,
Siempre con paypal...

Yo la semana pasada compre un scandisk de 128 gb por aliexpress en el sitio oficial,12 lucas
La compre para mi Nintendo Switch

La cosa es pagar el envío de Aliexpress. Con eso te dan código de seguimiento. Envío gratis tienes que hacer mandas para que lleguen.

:santa:

Una vez compre un pendrive de 1gb en aliexpress, me llego y lo enchufe, marcaba 1 gb de espacio................a los 32mb la wea comenzo a tirar error :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición:
¿Para qué la quieres? ¿Celular? ¿Cámara?... Si hablas de celular, los celulares no le hacen asco a las tarjetas al menos que sean de marcas chafas, pero las cámaras fotográficas te ponen webeo cuando se trata de tarjetas

Socio, en Aliexpress puedes fijarte de los comentarios de otros compradores, de las calificaciones de la tienda y otros factores como fotos y videos v la hora de comprar, muchos usuarios hacen benchmarks y lo dejan a disposicion de los compradores, además hay chilenos que compran y dejan sus impresiones.
Yo siempre reviso bien antes de comprar, llevo 5 años comprando en Aliexpress y no he tenido dramas
Todo dicho,esa wea hay que hacerla siempre con todo producto para tener una idea si lo que vas a comprar conviene o no :sisi3:

¿Para qué la quieres? ¿Celular? ¿Cámara?... Si hablas de celular, los celulares no le hacen asco a las tarjetas al menos que sean de marcas chafas, pero las cámaras fotográficas te ponen webeo cuando se trata de tarjetas
Vira de acá caribeño culiao :ohno:

he comprado varias y ningun drama. Basta con leer los comentarios y calificaciones...no ser un aweonao y comprar una de 128gb en 2 dolares :lol2:

Compré la misma pá un reproductor de audio y anda impeque :up:

Yo compre una de 200 gb a 30 mil
Me reconoce 183,3 gb, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho

Teni que tener cuidado hay unas sandisk igual a la de la foto y son falisifiacada a mi me cagaron en 15 lucas con una otra vez le compre una china de 128 tambien me cagaron asi que nunca mas ahora si quiero una prefiero ir a un lugar establecido como pc factory si compro una de 128 me aseguro que asi sea y no por cagao pensar que la hiciste de oro comprando una mas barata te vean las wueas

He comprado varias y no he tenido dramas, SanDisk y Samsung. Si el vendedor tiene buena reputación juegue.

Teni que tener cuidado hay unas sandisk igual a la de la foto y son falisifiacada a mi me cagaron en 15 lucas con una otra vez le compre una china de 128 tambien me cagaron asi que nunca mas ahora si quiero una prefiero ir a un lugar establecido como pc factory si compro una de 128 me aseguro que asi sea y no por cagao pensar que la hiciste de oro comprando una mas barata te vean las wueas
El cisteriro compro una Samsung 128 y le salio re buena

Volver