• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE TAL SON LOS EXTRANJEROS COMO EMPLEADOS????

edo1234

Come Mierda
Registrado
2019/04/29
Mensajes
16.170
En vista de la inundacion de extranjeros calificados y no calificados que hay en chile he pensando que es una buena oportunidad para hacerme de sus servicios para formar una empresa...so....

QUE TAL SON LOS EXTRANJEROS COMO EMPLEADOS????

Espero los antronianos millonarios y con mega corporaciones me puedan responder para saber si son buena mano de obra o mejor contrato grises no mas. Muchas gracias.
 
depende de el ámbito netamente cimpa y la nacionalidad, los peruanos por ejemplo bien en cocina, telwfonos, panaderia, mecanicos, peruanas aseo, peruanos nunca en botilleria, administrar finanzas, como ejemplo nada mas,

ahora que somos un crisol de razas, llenos o mejor dicho invadidos de extrangeros, es necesario conocer las fortalezas y debilidades de cada corriente migratoria


hay algunos que no sirven nada nada sosi
 
Depende del tono de piel

OTPJhVq.jpg
 
Estas son las pegas que los extranjeros hacen bien.

Peruanos: Cocina, Aseo y Electronica.
Venecos: Vendedores y esclavos Rappi.
Colombianos: Guardias de seguridad. (es la única wea legal que saben hacer bien)
Haitianos: Trabajos pesados y rutinarios donde no se tenga que hablar mucho.

Saludos y buena suerte subdesarrollando a Chile descapacitando su mano de obra nacional :santa:
 
@impedanci puede ayudar
 
Estas son las pegas que los extranjeros hacen bien.

Peruanos: Cocina, Aseo y Electronica.
Venecos: Vendedores y esclavos Rappi.
Colombianos: Guardias de seguridad. (es la única wea legal que saben hacer bien)
Haitianos: Trabajos pesados y rutinarios donde no se tenga que hablar mucho.

Saludos y buena suerte subdesarrollando a Chile descapacitando su mano de obra nacional :santa:

Que tal los argentinos???? se puede confiar en ellos???
 
Ayer fui de compras y pasé a Ripley, me costó encontrar un vendedor para que me sacara el seguro de una polera que me quería comprar, hasta que encontré a una veneca que fue a sacar la wea y cuando sacó el seguro rompió el cuello de la polera porque seguramente lo hizo de malas ganas, la India culia iba arrastrando las patas a sacar la weaita, lo peor que era la única L que había, no pude comprar ni una wea.
La acusé al jefe de departamento :hands:
 
Estas son las pegas que los extranjeros hacen bien.

Peruanos: Cocina, Aseo y Electronica.
Venecos: Vendedores y esclavos Rappi.
Colombianos: Guardias de seguridad. (es la única wea legal que saben hacer bien)
Haitianos: Trabajos pesados y rutinarios donde no se tenga que hablar mucho.

Saludos y buena suerte subdesarrollando a Chile descapacitando su mano de obra nacional :santa:


los haitianos no sirven para ninguna pega wn, cosechar? nicagando cortan mal y nunca lo que deberian, incluso los vi tomando agua de los sistema de riego. cargar cajas? puuuede ser, pero los weones no pueden poner 3 cajas derechas a parte te descuidas y se esconden a ver el telefono. ademas los negros ql son mandaos a hacer para reclamar a la inspeccion del trabajo y weas similares. y ten por seguro que le van a creer todo al negro y vas a tener que pagarle todo lo que quiera
 
Ayer fui de compras y pasé a Ripley, me costó encontrar un vendedor para que me sacara el seguro de una polera que me quería comprar, hasta que encontré a una veneca que fue a sacar la wea y cuando sacó el seguro rompió el cuello de la polera porque seguramente lo hizo de malas ganas, la India culia iba arrastrando las patas a sacar la weaita, lo peor que era la única L que había, no pude comprar ni una wea.
La acusé al jefe de departamento :hands:

Vendedoras venecas valen callampa, los vendedores venecos son bacanes
 
Volver
Arriba