• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan Flaite es Poner Una Bandera Chilena en el Auto de Esta Forma?

olle a ti te pegaron los pascuences sierto. la respuesta a la pregunta es q si es flyte. es como tomarle foto a los billetes
 
Nicagando hagas esa wea en Isla de Pascua

Tay weon me revientan los parabrisas a piedrazos :lol2: aunque si andan weones con banderas pequeñas en los autos o en los espejos.

No quiero estar en el hospital 1 mes nuevamente :llanto:
 
Es lo ultimo en flaiterismo para la nave o es solo moda y tratar de ser cool?

3Hg3Ehfl.jpg

Qué hueá te importa lo que haga el resto mongólico culiao tragasables pascuenses y la conchetumare

CERRAR ESTA MIERDA DE TEMA Y BANEEN A ESTE NEFASTO RECULIAO POR FAVOR
 
Una wea realmente de abolengo y de sublime aristocracia, es decir: "CUMBIA NENA, ESTO ESSSS AMAR... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZUL"
 
y yo que se la puse al bólido pa kear como el refinado del barrio :sm:
 
hacerle esa wea a un automovil es de la misma clase de weones que pedian a Borghi de vuelta en la seleccion.
 
puta, yo creo que peor que ponerle esas mini banderitas a los espejos laterales :ohno:

Aquí un video de como se ven esos autos qls y los traficantes que los manejan:




elsariguella Hace 1 año
La semana pasada murio el conductor del auto, vendia diarios en huerfanos on morande, muy conocido, QEPD, y viendo el partido de chile del dia viernes!
 
yo lo haria, pero con el fin de tapar el abollon del capo de hace poco... :sm:
 
No le pongo nada al auto, ni stickers, lo unico que tiene es un adorno que me regalo mi mama :wub:
 
En realidad lo veo como algo exagerado en lugar de flayte, quizás una banderita con chupones en el parabrizas o sobre la maleta le hubiese venido mejor.
 
Volver
Arriba