• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tan Flaite es Poner Una Bandera Chilena en el Auto de Esta Forma?

Yo no coloco la bandera en el capó del auto, me parece una estupidez.
 
x 2

muerte a los pascuenses qls... me caerán muy mal los judíos de mierda pero si fuera presidente sería igual q ellos, onda implantaría una chilenización a la isla pa q en un plazo de 30 años más sean minoría esos flojos qls q lo único q saben hacer es fumar yerba

si sigue así la wea los pascuenses más temprano q nunca querrán la independiencia o bien van a pedir anexión a Francia
Toda la razón no hacen ni una wea... tienen subsidio por todo, no pagan impuestos, a estos recsm les da paja cultivar la tierra (por eso la comida es tan cara allá) y te cuentean en la onda de sentir la magia pa' q' puro gastes money...No vi ninguna isleña rica en la calle pero si en la topatangui.

PD: Respondiendo al tema. Mi papá me regaló una vez esas banderas para los espejos y le dije que nica le ponía esa huea porque no me gustaban...sigo siendo flaite pero no alardeo que lo soy jajaj
 
He visto weás super comunes de decorados de autos y weás pero que en el parabrisas trasero escriban cosas lo he visto super poco, como que la gente no lo hace... (ejemplos: lávame, polvo protector, pico pal que adelanta, si conduzco mal llame al 504*****)
 
chovinistas culiaos al peo que recuerdan sus raices 1 vez al año

:monomeon: chilenos
 
El antroniano es por definición un filosofo de la vida que se cuestiona todo, y a la vez, odia todo. Nunca encontraran que algo es bueno. :buenaonda:

Sobre la wea de los flaites, mas que considerarlo asi como 'prejuicio', es cosa de ver a los weones pungas que van manejando esas weas tuneadas con tronadores que suenan en toda la cuadra y le ponen banderitas: el típico weon que te echa el auto encima o se pasa los rojos o va curao o con las ventanas abajo con romeo santos a todo shanshoh.

Eso.
marcar como mejor respuesta y cerrar este flaiterío :candado:
 
Peligrosa la hueá de bandera en el capó.
Imagínate que se suelta y tapa el parabrisas en plena carrera contra el Yaris enemigo.
Mal, po.
La Yhezhenhia jamás le volverá a prestar el poto al Brallathan si pasa.
 
Volver
Arriba