• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan probable es encontrar una mujer mentalmente sana y soltera con +25 años

Que es mentalmente sano para ti? eres tu sano? Asi como estamos los progres qlos han distorsionado todo. Lo que para mi es sano quizas para otros no lo es. Yo me he dado cta que no hay nadie cuerdo a estas alturas, pero por lo menos se puede buscar a alguien que tenga el mismo nivel de locura que tu.

enmarcar esta wea :clapclap:
 
mujer y mentalmente sana , nunca pueden ir juntos en una misma frase, ni menos aun ser usados como sustantivo uno de la otra, se pdria decir hasta que es un oximorron, pero no creo que califique como tal
 
me he dado cuenta que las mujeres mas sanas de mente, por ahi desde los 24 años en adelante, ya tienen pareja estable. obvio que no creo que todas, pero si una gran parte. de hecho, he llegado a pensar de que si conozco una mujer post 25, atractiva y soltera, es porque debe tener alguna cosa que espanta a los hombres, como por ejemplo actitudes toxicas controladoras, celopatas, agresivas, despectivas, etc.

que opinan en base a su experiencia.
No subestimes las relaciones, hay veces que se odiian con el alma y en redes sociales son puro amor jajajaja

Y si, hay minas +25 +30 que están solteras solo porq no hay compatibilidad en la relación o porq el ex se fue a trabajar a otro país y se terminó la relación porq a la distancia no funciona, lo q no quiere decir q estén locas jajaj
 
Uhmm acá 25+, sin hijos, imc 21... Ahora emocionalmente estable no creo. Osea, posteo acá :hands:

Pero si está difícil tu búsqueda, porque las cabras son todas feminazis cuaticas y medias soyeras. Creo que en los 30+ tienes algo más de posibilidad

Concuerdo con lo de las +30 hay más posibilidad, ahora las más pendejas están más brigidas con lo del feminismo y weas soyeras
 
buscate asiaticas. son locas igual pero enfocadas en la productividad y no en el drama.
si tienes una pyme un emprendimento o una profesion. pololeate una asiatica. tendras polola, manager y contadora todo e uno.
latnas caribeñas o chilenas para martires voluntarios no mas.
 
tienes gatos? los tratas como hijos?
si respondes negativamente , creo que pasaste un primer cribaje antroniano para detectar problemas mentales.
Hahahaha no no tengo gatos, no me gustan de hecho.
Tampoco tengo perro.
No junto cactus, no pinto mandalas, no tengo el pelo verde.

Tampoco es como que sea un alien, soy relativamente normal. Solo tengo unas montaña rusa emocionales y periodos medios depre.
 
lamentablemente la mayoría de las minas con las que he estado están mas soyerizadas a cagar y también hay minas que tienen el complejo de princesa estamos realmente mal como sociedad por esa razón no quiero tener hijos en este plano existencial quizás cuando reencarne en un reptiliano o en el planeta UMBRO donde los reyes dioses y dragones existen podria tener algo con alguna princesa :sisi3: me encantan las tetas y dragones
 
buscate asiaticas. son locas igual pero enfocadas en la productividad y no en el drama.
si tienes una pyme un emprendimento o una profesion. pololeate una asiatica. tendras polola, manager y contadora todo e uno.
latnas caribeñas o chilenas para martires voluntarios no mas.
Que gran verdad .. sobre todo las coreanas que rondan los 30 , apetito sexual brigido, vagina apretadita y no tan vertical, y puta que son buenas pa la plata .. en mis tiempos en Iqq conoci a una que importaba telas y maquinaria , era amiga de mis primos y hablaba poquito espanol, pero sumaba mas rapido que la chucha, nos entendiamos en ingles, fue un fin de semana entretenido carretiando con sus amigos de santa cruz de la sierra y mis primos ..
 
Volver
Arriba