• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan probable es encontrar una mujer mentalmente sana y soltera con +25 años

Hahahaha no no tengo gatos, no me gustan de hecho.
Tampoco tengo perro.
No junto cactus, no pinto mandalas, no tengo el pelo verde.

Tampoco es como que sea un alien, soy relativamente normal. Solo tengo unas montaña rusa emocionales y periodos medios depre.
Y yo que pensaba que ya no quedaban mujeres normales :eeek:
 
Hahahaha no no tengo gatos, no me gustan de hecho.
Tampoco tengo perro.
No junto cactus, no pinto mandalas, no tengo el pelo verde.

Tampoco es como que sea un alien, soy relativamente normal. Solo tengo unas montaña rusa emocionales y periodos medios depre.
Amor... eres tu? No sabia que posteas en el antro... no leas mi post plz...
 
Sub-min.jpg
 
@Sailor Star Fighter
respecto al tema
debes ser muy afortunado

30 por acá soltera hace poco, sin bastardos. Con auto y posgrado. No tengo rollo en la axila y la ropa talla s-m me queda bien.
Mentalmente estable? Depende del día.
En este momento mi lema con respecto a los hombres se puede resumir en: Si no aportas, estorbas.

No creas que lo que te pasa es exclusivo de los hombres. Tengo a caleta de amigas de mi edad, compañeras de trabajo o conocidas que no logran encontrar a un hombre hetero de entre 25 a 40 con trabajo estable, sin hijos y sin una ex cagá de la cabeza que este weando a cada rato por los broca cochis. Ese es un sueño casi.imposible.
 
Ultimamente he conocido minas solteras y sin hijos de ese rango de edad, pero estan cuadradas a esa mierda progre de que no hacen nada, porque pa eso trabajan y son independientes (creen que trabajar para pagar un arriendo y llegar apenas a fin de mes es serlo de verdad pffff ) En realidad no quieren compromiso, no buscan pareja estable porque eso las amarra, hijos ni hablar, quieren ser libres, juntarse con quien quieran, tomarse hasta el agua del florero, salir, culear con el primer weon que les guste y las atraiga, etc..

Es una mierda, porque aun siendo asi, haciendo todo lo que quieren son infelices y se complican la vida por tonteras, las oyes quejarse siempre que se juntan con puros weones charchas que valen callampa.

Cuando les digo que estoy soltero, sin hijos, independiente, que les puedo ayudar a solucionar sus problemas y les ofrezco estabilidad, me dicen que no saben, que estan indecisas, o sea el atado es que no saben que puta mierda quieren, porque lo importante es estar disconforme siempre, andar deprimida y hacerse autocagar psicologicamente, lo mas lejos que he llegado con una mina de esas, al final fue como la claire underwood cuando estaba con frank en la primera temporada de house of cards, saboteó todo por codicia y egoismo.



minas po :hands:

por eso y mucho mas :idolo: Putas


Esta editado @Sailor Star Fighter , necesito tu opinion al respecto
 
Última edición:
30 por acá soltera hace poco, sin bastardos. Con auto y posgrado. No tengo rollo en la axila y la ropa talla s-m me queda bien.
Mentalmente estable? Depende del día.
En este momento mi lema con respecto a los hombres se puede resumir en: Si no aportas, estorbas.

No creas que lo que te pasa es exclusivo de los hombres. Tengo a caleta de amigas de mi edad, compañeras de trabajo o conocidas que no logran encontrar a un hombre hetero de entre 25 a 40 con trabajo estable, sin hijos y sin una ex cagá de la cabeza que este weando a cada rato por los broca cochis. Ese es un sueño casi.imposible.
No tengo trabajo estable. Hasta las antronianas me son inalcanzables.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
30 por acá soltera hace poco, sin bastardos. Con auto y posgrado. No tengo rollo en la axila y la ropa talla s-m me queda bien.
Mentalmente estable? Depende del día.
En este momento mi lema con respecto a los hombres se puede resumir en: Si no aportas, estorbas.

No creas que lo que te pasa es exclusivo de los hombres. Tengo a caleta de amigas de mi edad, compañeras de trabajo o conocidas que no logran encontrar a un hombre hetero de entre 25 a 40 con trabajo estable, sin hijos y sin una ex cagá de la cabeza que este weando a cada rato por los broca cochis. Ese es un sueño casi.imposible.

Por lo que he visto en el tema el problema para féminas y machos medianamente normales es el mismo, sin embargo, creo que las causas son diferentes. El aldeano vive una vida afectiva y sexual callampera o derechamente no la vive porque, en general, no cumple los requisitos de las chimbirocas que buscan un weón con buena pinta, holgada billetera, trabajo estable en una buena empresa (preferentemente en el 25% superior de la escala jerárquica), bienes materiales, aka tocomocho a lo más del año 2020, casa y cabaña en la playa o las montañas, que las cuide, mime y les brinde la calidad de vida que se merecen solo por ser mujeres. Estoy seguro que si bajan un poco el nivel de exigencia tendrían candidatos para elegir.

Ahora bien, resulta bastante extraño que siendo mujeres independientes busquen un weón con trabajo estable, imagino que para comenzar a ser mantenidas, ya que no está en su naturaleza femenina trabajar para subsistir. Por más que lo pienso no encuentro otra explicación. Si fuera por compañía, rounds golosos y otros asuntos emocionales y afectivos no es necesario tener laburo.

Me retiro satisfecho al comprobar que para estar dentro del grupo top de antronianos solo me falta retroceder en el tiempo unos 10 años y tener trabajo estable, aunque sea callampero, pero estable.
 
30 por acá soltera hace poco, sin bastardos. Con auto y posgrado. No tengo rollo en la axila y la ropa talla s-m me queda bien.
Mentalmente estable? Depende del día.
En este momento mi lema con respecto a los hombres se puede resumir en: Si no aportas, estorbas.

No creas que lo que te pasa es exclusivo de los hombres. Tengo a caleta de amigas de mi edad, compañeras de trabajo o conocidas que no logran encontrar a un hombre hetero de entre 25 a 40 con trabajo estable, sin hijos y sin una ex cagá de la cabeza que este weando a cada rato por los broca cochis. Ese es un sueño casi.imposible.

¿Por qué a las minas les importa tanto esa wea de trabajo estable?

¿Que porcentaje de la población tiene un trabajo 100% estable? Los weones apernados del sector público no más :hands:

Yo feliz andaría con una mina que trabaje part-time de promotora, cajera, reponedora o la wea que sea pero que trabaje algo aunque sean unas 10 horas a la semana :lol2:

Opino lo mismo que el socio de arriba es bastante extraño que siendo tan independientes le den tanta importancia a lo del trabajo estable, al final el subconsciente femenino que se forjó a través de miles de años de evolución sale siempre a flote

Respecto a los hijos lo entiendo completamente aunque igual duele, a mí muchas mujeres me han rechazado por ser papá, esto incluso me ha hecho odiar el hecho de ser padre, odiar mi vida y alejarme de mi hija

:muere:MARACAS :hands:

Pd: igual la estimo cipadrita no se lo tome personal
 
¿Mujer biológicamente? Yo siempre creí que por tu manera de escribir eras trapito :xd: porque casi ningún usuario "hermbra" webea al zapatos de jubilado.

Escribo asi para caerles mejor, me aburre ser muy formal y "linda" :sleep:

y bueno, lo del feo ese, lo molesto porque me dan asco los hombres con ese perfil.. definitivamente un ser que no debio haber nacido nunca :santa:
 
Respecto a los hijos lo entiendo completamente aunque igual duele, a mí muchas mujeres me han rechazado por ser papá, esto incluso me ha hecho odiar el hecho de ser padre, odiar mi vida y alejarme de mi hija
:wtf:
Post automatically merged:

Por lo que he visto en el tema el problema para féminas y machos medianamente normales es el mismo, sin embargo, creo que las causas son diferentes. El aldeano vive una vida afectiva y sexual callampera o derechamente no la vive porque, en general, no cumple los requisitos de las chimbirocas que buscan un weón con buena pinta, holgada billetera, trabajo estable en una buena empresa (preferentemente en el 25% superior de la escala jerárquica), bienes materiales, aka tocomocho a lo más del año 2020, casa y cabaña en la playa o las montañas, que las cuide, mime y les brinde la calidad de vida que se merecen solo por ser mujeres. Estoy seguro que si bajan un poco el nivel de exigencia tendrían candidatos para elegir.

Ahora bien, resulta bastante extraño que siendo mujeres independientes busquen un weón con trabajo estable, imagino que para comenzar a ser mantenidas, ya que no está en su naturaleza femenina trabajar para subsistir. Por más que lo pienso no encuentro otra explicación. Si fuera por compañía, rounds golosos y otros asuntos emocionales y afectivos no es necesario tener laburo.

Me retiro satisfecho al comprobar que para estar dentro del grupo top de antronianos solo me falta retroceder en el tiempo unos 10 años y tener trabajo estable, aunque sea callampero, pero estable.
Tienen que decir esa lista de requisitos o llega un zervetuja cualquiera a decir “yo le ofrezco inero migita solo tiene que abrir las patitas byo “
 
Ultimamente he conocido minas solteras y sin hijos de ese rango de edad, pero estan cuadradas a esa mierda progre de que no hacen nada, porque pa eso trabajan y son independientes (creen que trabajar para pagar un arriendo y llegar apenas a fin de mes es serlo de verdad pffff ) En realidad no quieren compromiso, no buscan pareja estable porque eso las amarra, hijos ni hablar, quieren ser libres, juntarse con quien quieran, tomarse hasta el agua del florero, salir, culear con el primer weon que les guste y las atraiga, etc..

Es una mierda, porque aun siendo asi, haciendo todo lo que quieren son infelices y se complican la vida por tonteras, las oyes quejarse siempre que se juntan con puros weones charchas que valen callampa.

Cuando les digo que estoy soltero, sin hijos, independiente, que les puedo ayudar a solucionar sus problemas y les ofrezco estabilidad, me dicen que no saben, que estan indecisas, o sea el atado es que no saben que puta mierda quieren, porque lo importante es estar disconforme siempre, andar deprimida y hacerse autocagar psicologicamente, lo mas lejos que he llegado con una mina de esas, al final fue como la claire underwood cuando estaba con frank en la primera temporada de house of cards, saboteó todo por codicia y egoismo.



minas po :hands:

por eso y mucho mas :idolo: Putas


Esta editado @Sailor Star Fighter , necesito tu opinion al respecto


Puta, es que estai puro weando si queri encontrar a una mina cuerda entre las progres feminazis.

Teni dos opciones, o criai moco ajeno con una maraca que te vea como cajero automático y padre de su bastardo con peinado de raguetonero. O te buscai a una evangelica de pobla, de esas que son feas pero piolas, en sus 20 antes que se las preñe un shoro salido de Colina 1 como canuto. Como que más opciones no hay.
 
Última edición:
30 por acá soltera hace poco, sin bastardos. Con auto y posgrado. No tengo rollo en la axila y la ropa talla s-m me queda bien.
Mentalmente estable? Depende del día.
En este momento mi lema con respecto a los hombres se puede resumir en: Si no aportas, estorbas.

No creas que lo que te pasa es exclusivo de los hombres. Tengo a caleta de amigas de mi edad, compañeras de trabajo o conocidas que no logran encontrar a un hombre hetero de entre 25 a 40 con trabajo estable, sin hijos y sin una ex cagá de la cabeza que este weando a cada rato por los broca cochis. Ese es un sueño casi.imposible.
Que wea si no aportas, estorbas? Mantuviste a un cafiche por años? Onda un tipo NINI?
El posgrado es en humanidades? Si es así podría ser de respiración testicular y nuevas masculinidades.
En todo caso con tus dibujos/ iniciativas antimulticulturales/progres no debes demostrar nada, ya que eres antroniana anti team ameba.
 
Que gran verdad .. sobre todo las coreanas que rondan los 30 , apetito sexual brigido, vagina apretadita y no tan vertical, y puta que son buenas pa la plata .. en mis tiempos en Iqq conoci a una que importaba telas y maquinaria , era amiga de mis primos y hablaba poquito espanol, pero sumaba mas rapido que la chucha, nos entendiamos en ingles, fue un fin de semana entretenido carretiando con sus amigos de santa cruz de la sierra y mis primos ..

si les gusta la plata. aunque la actitud es ganarse la plata con disciplina. saben que el latino es cariñoso pero indisciplinado. y tratan de orientarte para que te vaya bien en lo económico. ( uno piensa que lo hace todo bien pero bajo el scan de una asiatica eres básicamente un edmundo varas en cuanto a autodirección) asi que hazle caso en todas las hueas que te diga.
lo otro son machistas y consideran que si tenis cochinas por ahi y por alla es irritante pero aceptable. pero lo que no acrptan por ningun motivo son vicios ruinosos como las apuestas, drogas o aficiones caras (como esquiar ponte tu)
 
¿Por qué a las minas les importa tanto esa wea de trabajo estable?

¿Que porcentaje de la población tiene un trabajo 100% estable? Los weones apernados del sector público no más :hands:

Yo feliz andaría con una mina que trabaje part-time de promotora, cajera, reponedora o la wea que sea pero que trabaje algo aunque sean unas 10 horas a la semana :lol2:

Opino lo mismo que el socio de arriba es bastante extraño que siendo tan independientes le den tanta importancia a lo del trabajo estable, al final el subconsciente femenino que se forjó a través de miles de años de evolución sale siempre a flote

Respecto a los hijos lo entiendo completamente aunque igual duele, a mí muchas mujeres me han rechazado por ser papá, esto incluso me ha hecho odiar el hecho de ser padre, odiar mi vida y alejarme de mi hija

:muere:MARACAS :hands:

Pd: igual la estimo cipadrita no se lo tome personal


No confundas un trabajo estable con tener un sueldo millonario o un alto cargo. Puede ser un vendedor, un cajero o un independiente, pero que te ofrezca mínimamente una vida en la que no tengas que estar constantemente pensando en como parar la olla o contando las chauchas para llegar a fin de mes. Es obvio que si puedes evitar una relación que se vea asi a largo plazo, la evitas.

Y no es querer que te mantengan, sino tener la seguridad de una pareja que le importe la estabilidad económica para formar una familia, ni ahí con mantener a flojos que trabajan una vez a las quinientas, supongo que los hombres piensan lo mismo sobre sus parejas.
Cuando llegas a una edad en la que sientes que necesitas certezas, estabilidad y proyectarte esas weas te importan, sobretodo cuando la mina estudio y se preparó toda su vida para no tener que estar agobiada o preocupada por no tener un futuro al tres y al cuatro.

Y con respecto a tus larvas, no. No son tus larvas, es la mamá. Te aseguro que si fueras papá soltero (con la mamá en otro país, corbateada o ni ahi con las crías) criando tu a tus mocos con la weona lejos o inexistente tendrías más éxito. El tema de tener que estar con alguien como pareja que va a estar PARA SIEMPRE ligado a su ex por los hijos, que la tendrá siempre en su vida y en TU vida weando cahuineando o diciéndoles weas a tus larvas para generar cizaña en tu relación es una de las peores weas que te pueda pasar siendo mina. Además el factor de estabilidad económica que te comentaba antes se ve mermado por la retención del 40% de tu sueldo en pensión, y a que tus momentos de pareja, salidas de fin de semana solos, viajes, culeos en alguna cabaña del sur, idas a pasarlo bien o tener sesso en algún lugar por las vacaciones se ve entorpecido por las visitas a o de las larvas.
Si puedes evitar a un weon con hijos y ex, run to the hills.
Por eso vai a ver que los weones con hijos solo son aceptados por weonas también con hijos.
Nadie soltero pudiendo elegir a otro soltero y sálvese de ese cacho de los ex e hijos se lanzaría a la lava por voluntad propia.

Post automatically merged:

Que wea si no aportas, estorbas? Mantuviste a un cafiche por años? Onda un tipo NINI?
El posgrado es en humanidades? Si es así podría ser de respiración testicular y nuevas masculinidades.
En todo caso con tus dibujos/ iniciativas antimulticulturales/progres no debes demostrar nada, ya que eres antroniana anti team ameba.


Me refiero a que un weon que sea flojo, nini o con asco al trabajo de más de 30 años esa wea ya es de salir corriendo.
 
Última edición:
Volver
Arriba