• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan probable es encontrar una mujer mentalmente sana y soltera con +25 años


1613994416749-png.12658


zilch!
 
me he dado cuenta que las mujeres mas sanas de mente, por ahi desde los 24 años en adelante, ya tienen pareja estable. obvio que no creo que todas, pero si una gran parte. de hecho, he llegado a pensar de que si conozco una mujer post 25, atractiva y soltera, es porque debe tener alguna cosa que espanta a los hombres, como por ejemplo actitudes toxicas controladoras, celopatas, agresivas, despectivas, etc.

que opinan en base a su experiencia.


Ya sii igual dentro de lo empirico en relacionarse y convivir con mujeres (lo cual solo la elite de este forazo hace). Pienso yoo que...proyectas todo eso en tus relaciones.


Peroo si wn, lokas qls igual cuelan riko
 
Que es mentalmente sano para ti? eres tu sano? Asi como estamos los progres qlos han distorsionado todo. Lo que para mi es sano quizas para otros no lo es. Yo me he dado cta que no hay nadie cuerdo a estas alturas, pero por lo menos se puede buscar a alguien que tenga el mismo nivel de locura que tu.


ese es el verdadero amor :sisi3:
Post automatically merged:

ya dejando el weveo de lado, a mi mujer la conocí ella teniendo 24 pirulos.

sin ternero, wena cuerá y relativamente sana de cuezco. que ahora estemos los dos hechos mierda, es otro tema :sm:

y a la fecha ya llevamos 15 años juntos y una cagá shiga fruto de la planificacion.

asi que si... si se puede.
 
Última edición:
a estas alturas las mujeres de mas edad, +30 +40 también son feministas, lo "bueno", que al haber recibido esa programación en una etapa tardía de sus vidas en que su mente ya la tenían desarrollada y definida entonces les pesa mucho menos, distinto es el caso de pendejitas sub 20 y sub 25 que desde que nacieron no han respirado, inhalado y comido nada mas que feminismo

además puedo saber por experiencia propia que cabritas chicas de 20 años por lo intenso del adoctrinamiento son super sectarias y déspotas con sus cagas de creencias, realmente siento lastima por los jóvenes varones de ahora que tienen que mamarse este calvario

de hecho hagan el ejercicio y observen la cantidad de parejas jóvenes que se ven hoy en día las cuales son muchísimas menos que las que se veían hace 10 o 15 años, y es que es lógico, cuando infectas la sociedad con una ideología cancerígena como el feminismo el cual enemista a hombres y mujeres pues lo que consigues es eso, una separación de ambos géneros, la lesbianizacion de las mujeres, los hombres al ser distintos no se homosexualizan si no que optan por la soledad u otros medios, total a nadie le falta dios reza un dicho por ahí

por eso es tan importante erradicar esa basura de ideología de la educación, el antroniano siempre ha mirado el feminismo como cosa que basta con ignorar para que no te afecte, pero después llegan los weones al subforo aa y s a llorar por que no encuentran mina o por que la mujeres están ahora todas piteadas, y eso que los efectos de esta mierda recién se están viendo ahora, espérense en unos años mas cuando esta mierda este mas desatada, vean el ejemplo de paises europeos occidentales o de los estados unidos donde los weones tienen que salir a buscar mujer al extranjero si no se quedan solos,
La wea cierta y es verdad las que somos más de treinta si, somos feministas pero no locas xD
 
cero probabilidad, simplemente lo que buscas no existe.

Hay hartas chicas bien bonitas e interesantes que la mayoría de la juventud se la pasaron estudiando, luego magister, doctorados, etc. Solo tienes que darte el tiempo de buscar bien,
esas minas buscan weones millonarios, ni siquiera te miran si ganas el sueldo promedio, para ellas el tiempo que invirtieron estudiando lo recuperan casándose con un weón con plata, de ninguna otra manera.

Ninguna, todas tenemos mínimamente una tuerca suelta :santa:
y además son super ignorantes, porque la frase correcta es "como mínimo" y no "minimamente"
 
cero probabilidad, simplemente lo que buscas no existe.


esas minas buscan weones millonarios, ni siquiera te miran si ganas el sueldo promedio, para ellas el tiempo que invirtieron estudiando lo recuperan casándose con un weón con plata, de ninguna otra manera.


y además son super ignorantes, porque la frase correcta es "como mínimo" y no "minimamente"

Todos somos ignorantes de casi todo, si tu eres un academico de la rae y un conocedor de todas las artes habidas y por haber no es mi problema pobre weon egocéntrico y chanta :santa:
 
Varias, no entiendo esa weah de ponerse barreras por tener más o menos de 25 años.
 
Yo creo que casi ninguna. Igual esto sera mayoría en el futuro. Ahora hay mucha mina que no está ni ahí con casarse( o tener pareja estable)y ya recapacitan al final de sus 30's después de varias relaciones tóxicas. Ni eso porque acá en los angeles he conocido minas +30 que siguen solteras por regodionas.
 
Puta tengo un conocido qué pasó los 30 años y no encontró nada bueno, así que se metió con una mina con 2 crías de diferente papa y ahí está criándolas como sus hijas, además se termino casado con la loca y ahora es un the real cuck.
:lol2:
 
¿Por qué a las minas les importa tanto esa wea de trabajo estable?

¿Que porcentaje de la población tiene un trabajo 100% estable? Los weones apernados del sector público no más :hands:

Yo feliz andaría con una mina que trabaje part-time de promotora, cajera, reponedora o la wea que sea pero que trabaje algo aunque sean unas 10 horas a la semana :lol2:

Opino lo mismo que el socio de arriba es bastante extraño que siendo tan independientes le den tanta importancia a lo del trabajo estable, al final el subconsciente femenino que se forjó a través de miles de años de evolución sale siempre a flote

Respecto a los hijos lo entiendo completamente aunque igual duele, a mí muchas mujeres me han rechazado por ser papá, esto incluso me ha hecho odiar el hecho de ser padre, odiar mi vida y alejarme de mi hija

:muere:MARACAS :hands:

Pd: igual la estimo cipadrita no se lo tome personal

no sabía que a los papás solteros igual los rechazaban :eeek: :eeek: :eeek:

tiene alguna explicación ?? , será que las mujeres se imaginan a la ex presente todo el rato cuando van a ver a sus hijos.
 
no sabía que a los papás solteros igual los rechazaban :eeek: :eeek: :eeek:

tiene alguna explicación ?? , será que las mujeres se imaginan a la ex presente todo el rato cuando van a ver a sus hijos.
pero si lo dicen de manera clara "no quiero cabros chicos propios y voy a aguantar uno ajeno" :rolleye:


mujeres que no sirven ni para lo que fueron creadas... una paja sobrevalorada
 
Ohhhh la ctm, lo han dicho trillocientas veces

1- están todas cagadas de la cabeza, algunas más, algunas menos

2- quieres priorizar tu salud mental o te empotas y ganas y pierdes algunas cosas y te estresas con otras, ahí hay que elegir

3-la chilena casi en su mayoría, no ofrece para variar casi niuna huea, salvo excepciones que sean aperradas, centradas y ojala que sea algo rica (hay, pero hay que saber buscar), obviamente para eso existe el dicho, cada oveja con su pareja,
 
Última edición:
Yo creo que casi ninguna. Igual esto sera mayoría en el futuro. Ahora hay mucha mina que no está ni ahí con casarse( o tener pareja estable)y ya recapacitan al final de sus 30's después de varias relaciones tóxicas. Ni eso porque acá en los angeles he conocido minas +30 que siguen solteras por regodionas.
Esq la verdad la mujer está tan independiente que no está ni ahí, por ejemplo yo quiero un pololo pero no estoy ni ahí con tener hijos (todavía) ni casarme aún, solo quiero para tener una relación bkn, compartir, divertirse y tener un partner para pasarlo bien y viajar, pero es difícil encontrar a alguien en tu misma onda y con tus mismos valores, eso ya es compatibilidad, suma que tienes que tener quimica con esa persona, ni un brillo si el weon no te gusta y no te causa nisiquiera un movimiento de polillas en el Estomago, sumale que tiene que hacer química sexual, si la tiene chica peor y si no sabe tirar más peor aún, difícil la cosa jajajajajjajaj
Post automatically merged:

no sabía que a los papás solteros igual los rechazaban :eeek: :eeek: :eeek:

tiene alguna explicación ?? , será que las mujeres se imaginan a la ex presente todo el rato cuando van a ver a sus hijos.

Yo no tengo hijos, por ende no estaré buscando a un mino con hijos, no así fuese que yo tuviera hijos, me daría lo mismo obviamente que mi pareja igualmente tuviera hijos, es un poco de lógica lo mio
Post automatically merged:

¿Por qué a las minas les importa tanto esa wea de trabajo estable?

¿Que porcentaje de la población tiene un trabajo 100% estable? Los weones apernados del sector público no más :hands:

Yo feliz andaría con una mina que trabaje part-time de promotora, cajera, reponedora o la wea que sea pero que trabaje algo aunque sean unas 10 horas a la semana :lol2:

Opino lo mismo que el socio de arriba es bastante extraño que siendo tan independientes le den tanta importancia a lo del trabajo estable, al final el subconsciente femenino que se forjó a través de miles de años de evolución sale siempre a flote

Respecto a los hijos lo entiendo completamente aunque igual duele, a mí muchas mujeres me han rechazado por ser papá, esto incluso me ha hecho odiar el hecho de ser padre, odiar mi vida y alejarme de mi hija

:muere:MARACAS :hands:

Pd: igual la estimo cipadrita no se lo tome personal

Eso del trabajo estable hay solo una explicación, es por el tema de que si la mujer llegase a quedar embarazada, como se haría cargo un weon sin pega, sin carrera o un weon flojo x ejemplo? mi ex no tenía trabajo por el tema de la pandemia y lo ayude caleta x lado emocional pero el weon tenía carrera profesional, igual que yo, por ende, era algo momentáneo, eso de quedar sin pega puede pasar en cualquier momento, pero mientras yo sepa que el wn tiene carrera o pueda hacer más cosas, da tranquilidad si hubiese quedado preñá por mala cuea
 
Última edición:
Esq la verdad la mujer está tan independiente que no está ni ahí, por ejemplo yo quiero un pololo pero no estoy ni ahí con tener hijos (todavía) ni casarme aún, solo quiero para tener una relación bkn, compartir, divertirse y tener un partner para pasarlo bien y viajar, pero es difícil encontrar a alguien en tu misma onda y con tus mismos valores, eso ya es compatibilidad, suma que tienes que tener quimica con esa persona, ni un brillo si el weon no te gusta y no te causa nisiquiera un movimiento de polillas en el Estomago, sumale que tiene que hacer química sexual, si la tiene chica peor y si no sabe tirar más peor aún, difícil la cosa jajajajajjajaj
Post automatically merged:



Yo no tengo hijos, por ende no estaré buscando a un mino con hijos, no así fuese que yo tuviera hijos, me daría lo mismo obviamente que mi pareja igualmente tuviera hijos, es un poco de lógica lo mio
Post automatically merged:



Eso del trabajo estable hay solo una explicación, es por el tema de que si la mujer llegase a quedar embarazada, como se haría cargo un weon sin pega, sin carrera o un weon flojo x ejemplo? mi ex no tenía trabajo por el tema de la pandemia y lo ayude caleta x lado emocional pero el weon tenía carrera profesional, igual que yo, por ende, era algo momentáneo, eso de quedar sin pega puede pasar en cualquier momento, pero mientras yo sepa que el wn tiene carrera o pueda hacer más cosas, da tranquilidad si hubiese quedado preñá por mala cuea

Puta yo ya la pase bien de soltero, ahora senté cabeza y ando buscando de una mujer para proyectarme a largo plazo y que me apañe en mi búsqueda del virtuosismo como ser humano, instruirme, hacer deporte, comer sano, ahorrar para realizar grandes inversiones; etcétera ... webadas como viajar, comer como chancho o adoptar mascotas para mí es botadero de plata y tiempo

Además no se que tanto webean con el tema de los hijos; en mi caso mi hija ya es grande y vive en otra ciudad, solo hablo con ella, el contacto con mi ex es cero y de ninguna manera ando en búsqueda de una mamá o algo por el estilo a diferencia de las luchonas

Ustedes están cada día más caras de raja porque conozco a un montón de bolas tristes sin hijos que al irse a vivir con la polola les chantan no una sino 2 o 3 mascotas que tienen que andar alimentando, paseando y limpiándole la mierda

"AY, ANDO EN BUSCA DE UN HOMBRE SIN HIJOS PERO ÉL A MÍ ME TIENE QUE ACEPTAR CON MI PERRO Y MIS 2 GATOS"

Pfff caras de raja, hipócritas y maracas :hands:

Y sobre lo último hay un montón de maneras para no quedar embarazada ps, la excusa weona, lo que dices solo confirma que muchas mujeres siempre tienen en mente chantar el guaguazo
 
Puta yo ya la pase bien de soltero, ahora senté cabeza y ando buscando de una mujer para proyectarme a largo plazo y que me apañe en mi búsqueda del virtuosismo como ser humano, instruirme, hacer deporte, comer sano, ahorrar para realizar grandes inversiones; etcétera ... webadas como viajar, comer como chancho o adoptar mascotas para mí es botadero de plata y tiempo

Además no se que tanto webean con el tema de los hijos; en mi caso mi hija ya es grande y vive en otra ciudad, solo hablo con ella, el contacto con mi ex es cero y de ninguna manera ando en búsqueda de una mamá o algo por el estilo a diferencia de las luchonas

Ustedes están cada día más caras de raja porque conozco a un montón de bolas tristes sin hijos que al irse a vivir con la polola les chantan no una sino 2 o 3 mascotas que tienen que andar alimentando, paseando y limpiándole la mierda

"AY, ANDO EN BUSCA DE UN HOMBRE SIN HIJOS PERO ÉL A MÍ ME TIENE QUE ACEPTAR CON MI PERRO Y MIS 2 GATOS"

Pfff caras de raja, hipócritas y maracas :hands:

Y sobre lo último hay un montón de maneras para no quedar embarazada ps, la excusa weona, lo que dices solo confirma que muchas mujeres siempre tienen en mente chantar el guaguazo
Jajajja por eso estas asi y con una bendición, típico weon mediocre que no sabe hacer las cosas bien sin una mujer al lado, porq hasta pa ahorrar necesitai ayuda de una mujer jajajjaja la wea, son cosas de PRIORIDADES Y LO QUE QUIERES EN ESTE MOMENTO (GUSTOS Y METAS DE CADA UNO) y eso de los métodos anticonceptivos, no falta el wn que se saca el condon o las pastillas te FALLAN, COMO A OTROS y no me extrañaría que seas de esos wns que culpan solo a la mujer de haber quedado embarazada, como si uds no tuvieran los espermatozoides qls, a mi solo me falta el compa bkn que busco, porq tengo casa, auto y pega fija (si, soy funcionaria publica xD)
Y mientras no tenga lo que busco prefiero seguir webiando no más

Pd: y es preferible que la soyera culia de turno te chante mascotas a que un ser humano culiao
 
Última edición:
Volver
Arriba