• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan reales son estos videos paranormales?

Nunca me ha pasado nada paranormal. Según las leyes de la termodinámica los fantasmas y derivados son imposibles. Yo atribuyo todas estas cosas que dice ver la gente a cerebros esquizofrénicos pero en grados. Es decir, esquizofrénicos que ven weas pero son tan funcionales qué pasa piola como diagnóstico.
 
Cuando chico fui con varios amigos a un viejo edificio donde se decía "hablaba el diablo". Y la wea parecia cierto, se escuchaban voces guturales ,ruido blanco (?) y unos agudos que electrisaban...pa un cabro chico al menos quedai alucinando
 
les han pasado weas raras? viendo esta wea solo estoy que me hago caca aca en la cama. quien me manda a ver weas



igual unas se ven re chantas
Interacciones paranormales pasan todo el tiempo, sólo que no lo notamos, y un ejemplo claro es cuando escuchamos decir a alguien: ese se salvó de milagro, hay sucesos que rompen toda lógica, gente con una enfermedad fatal pero al otro día está sana. Entonces si Dios interviene en ocasiones es lógico pensar que el enemigo también puede hacerlo.
 
a) tengo una fotos familiares, pero no las voy a mostrar aqui
b) trabaje en un lugar que estaba sobre un cementerio colonial, una noche robaron y mientras se revisaban los videos de las camaras en un pasillo donde hay puertas en ambos lados como a las 3 de la mañana se abre una puerta y en lo que se demora en cruzar se abre la puerta del frente y se cierra. obviamente no se vio a nadie
c) trabaje en un lugar que había sido botadero de enfermos de viruela o cólera o esas epidemias de antaño en que la gente se moría y después casa de orates. alli tambien se abrian puertas o se cerraban a casi todos mas de alguna vez nos abrieron la puerta, pero a un colega se la cerraron en las narices. ahi se veian sombras y se sentían presencias. una vez que me quede solo un verano, sentí la presencia de mucha gente que murmullaba, me dio el frio en la espalda y tuve que huir
 
Yo puedo dar fe de videos asi, en un edificio que se contruyó en las condes frente a la escuela militar, los guardias dejaban en sus bitacoras que en las noches las camras de vigilancia registraban movimientos en los pisos 10 y 15, siempre a la misma hora ingresaban sombras a algunos departamentos, un dia para salir de dudas revisamos las grabaciones y era asi, se veian sombras paseando por los pasillos e ingresando a los depas, quedamos locos.
 
Hace unos años con mi esposa estábamos en la casa de mis suegros, yo en una esquina de la sala, ella en la otra ni me acuerdo que estaba haciendo ella, pero yo estaba dando la cacha en encender un parlante.

En un momento, pasó por toda la sala, caminando un viejo con polera verde limón pické, jeans y gorrito.
Pasó así caminando y a medida que iba pasando se fue perdiendo entre los muebles... nítido, y lo vimos de diferente ángulo.

Quedamos como estatuas de la impresión... porque los dos lo vimos.
Al rato aparece mi suegro y no vestía así, y mejor nos quedamos callados porque ellos son canutos, a la hora que les decimos llenan la casa de weones con terno, pandero y banjo. Wea que me apesta.

Averiguando, bueno al parecer era el antiguo dueño de la casa que falleció de cáncer, vendió la casa para pagar el tratamiento, pero lamentablemente esa enfermedad no perdona en algunos casos.

Muchas videos que circulan por la red son fake, me quedo mejor con los relatos, algunos son más creíbles.
 
Yo grabé un muertito. Estábamos webiando en familia y pasamos por el lado de una animita mientras yo grababa con el teléfono. No había nadie en la animita y al llegar a la casa a ver lo que habíamos grabado, justo parado al lado de la animita, hay una persona parada con toda la pinta de camionero. Nos recagamos de miedo. Ese día dormimos los 4 en la cama cagaos de miedo.
 
Yo grabé un muertito. Estábamos webiando en familia y pasamos por el lado de una animita mientras yo grababa con el teléfono. No había nadie en la animita y al llegar a la casa a ver lo que habíamos grabado, justo parado al lado de la animita, hay una persona parada con toda la pinta de camionero. Nos recagamos de miedo. Ese día dormimos los 4 en la cama cagaos de miedo.
Foto o fake
Post automatically merged:

Y sobre el tema, a mi nunca me ha pasado nada, pero mi abuela que no es una persona mentirosa en lo absoluto, afirma que en su vida le han pasado cosas raras. Una vez cuando era niña afirma haber visto a su papa salir del baño tal y como lo hacia en su rutina diaria, sin embargo, este estaba a cientos de Km trabajando en una faena minera. Son espejismos que quedan dando vueltas en el ambiente? no se sabe.
 
Nunca nada, tengo un amigo que según toda su familia en su casa penaban brigido, les movian la cama y weas y muchas veces me quedé a dormir allá y nada, yo creo que a la hermana le hacían parir el sapo y la weona se la sacaba con los espíritus chocarreros :xd:
 
Es bueno ese canal, varios vídeos de ahí los he visto en Telegram. En el canal del tío ruta también tiene una sección donde le envían videos paranormales que no he visto en ningún lado.
 
Volver
Arriba