• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan reales son estos videos paranormales?

Yo tome una foto en un carrete con amigos. SOS después vi las fotos con más concentración y noto en una que parece un amigo repetido dos veces, onda el loco está parado mirando hacia la derecha y en frente peor como en el costado, está el tb mirándose. Una wea tremendamente extraña.
 
Hay hueas que simplemente la gente no esta preparada pa saber.

pensador.jpg
 
Una cosa es que a la gente le pasen cosas raras y otra distinta es que los videos sean reales. Así como ha avanzado la tecnología para fotografiar y grabar cosas, también ha avanzado mucho el campo de la edición.

Probar que un caso paranormal es real requeriría más que un video, se necesitaría que se montara prácticamente un experimento científico y que yo sepa no se ha hecho ninguno con éxito a la fecha.

En cualquier caso, en el tema de lo paranormal, ver para creer no es suficiente: porque a las finales siempre está en tu interior la decisión de creer o no creer, más allá de lo que hayas vivido o lo que te hayan contado. Es parte de la esencia de lo paranormal.
 
Nunca me ha pasado nada paranormal. Según las leyes de la termodinámica los fantasmas y derivados son imposibles. Yo atribuyo todas estas cosas que dice ver la gente a cerebros esquizofrénicos pero en grados. Es decir, esquizofrénicos que ven weas pero son tan funcionales qué pasa piola como diagnóstico.

O sea, las cosas que se han captado en video y en fotografia (analoga y digital) es porque esos aparatos sufren de esquizofrenia..?

Yo diria mas que el fenomeno va por el lado del electromagnétismo en el espectro de la luz que no vemos, pero que bajo ciertas condiciones pueden cambiar de frecuencia. Por ejemplo la luz infrarroja de los controles remotos no se ven a simple vista, pero si con cualquier camara de celular.
 
Nunca me ha pasado nada paranormal. Según las leyes de la termodinámica los fantasmas y derivados son imposibles. Yo atribuyo todas estas cosas que dice ver la gente a cerebros esquizofrénicos pero en grados. Es decir, esquizofrénicos que ven weas pero son tan funcionales qué pasa piola como diagnóstico.
si existe. puede q tus vibraciones sean altas. puedes tu mismo comprobarlo , ve aun cementerio y ropba todas las flores q puedas .
 
Puta, todo cambia cuando te pasa. Como anécdota vimos una presencia con un amigo cercano, un hombre de campo clásico viejo lalo de antaño quizás de 100 años atrás, lo curioso que los dos lo vimos al mismo tiempo, (lo comentamos luego de unas horas) pero al describir al hombre lo describimos de forma similar pero distinta. Todo conectado con la percepción del observador y el objeto.

Uno se hace el chorito hasta que la vive, se caga del susto luego se cuestiona y sigue con su vida.
 
Última edición:
100% real
yo he grabado weas con mi teléfono y salen voces random

y hace poco vi una persona corriendo y cruzando las paredes fuera de webeo, duró como 1 seg eso si y después salió de mi campo de visión

:diario:
 
Sí, me han ocurrido sucesos paranormales cuasi-fantásticos y literalmente INcreíbles, y que he relatado latamente en este foro... de aquéllos sucesos que piensas de cómo es posible que sucedan estas cosas en pleno siglo XX (en los mil novecientos me ocurrieron), cosas que solo podrías ver en Hollywood.


Creo firmemente en los fantasmas, espectros y entidades, aun cuando hay muchos videos que circulan en la web que son falsos. Guarderé el tuyo para verlo más tarde en la madrugada...para crear el ambiente muaaajajajaaaa
 
Yo tome una foto en un carrete con amigos. SOS después vi las fotos con más concentración y noto en una que parece un amigo repetido dos veces, onda el loco está parado mirando hacia la derecha y en frente peor como en el costado, está el tb mirándose. Una wea tremendamente extraña.
Me dejaste helada y estoy en oscuras
 
Sí, me han ocurrido sucesos paranormales cuasi-fantásticos y literalmente INcreíbles, y que he relatado latamente en este foro... de aquéllos sucesos que piensas de cómo es posible que sucedan estas cosas en pleno siglo XX (en los mil novecientos me ocurrieron), cosas que solo podrías ver en Hollywood.


Creo firmemente en los fantasmas, espectros y entidades, aun cuando hay muchos videos que circulan en la web que son falsos. Guarderé el tuyo para verlo más tarde en la madrugada...para crear el ambiente muaaajajajaaaa
yo he visto un weon silueta negra con sombrero a mi costado mientras me daba la paralisis de sueño , luego el csm se metio aun espejo, con los años me dijeronq los espejos son portales. se alimentan del miedo, pero como chucha el miedo es energia eso no m entra en la cabeza
 
les han pasado weas raras? viendo esta wea solo estoy que me hago caca aca en la cama. quien me manda a ver weas



igual unas se ven re chantas


Si, viví en una casa en donde pasaban cosas raras, también les sucedía a casas vecinas.



mi abuela que no es una persona mentirosa en lo absoluto, afirma que en su vida le han pasado cosas raras. Una vez cuando era niña afirma haber visto a su papa salir del baño tal y como lo hacia en su rutina diaria, sin embargo, este estaba a cientos de Km trabajando en una faena minera. Son espejismos que quedan dando vueltas en el ambiente? no se sabe.

Qué será eso?, me pasó un par de veces con mi mamá, la veía y ella no estaba en la casa y a mi también me han visto en diferentes partes y no he sido yo. Raro :confused:
 
El sombrero era grande? así como de copa?
No era grande era como de esos sombreros q usaban el gordo y el flaco
Post automatically merged:

Si, viví en una casa en donde pasaban cosas raras, también les sucedía a casas vecinas.





Qué será eso?, me pasó un par de veces con mi mamá, la veía y ella no estaba en la casa y a mi también me han visto en diferentes partes y no he sido yo. Raro :confused:
Desdoblarse tu TMB puedes hacerlo
 
Volver
Arriba