• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que tan reales son estos videos paranormales?



ahi está la foto.

Yo tome una foto en un carrete con amigos. SOS después vi las fotos con más concentración y noto en una que parece un amigo repetido dos veces, onda el loco está parado mirando hacia la derecha y en frente peor como en el costado, está el tb mirándose. Una wea tremendamente extraña.

pensé que podía ser una foto paronamica onda se movió al otro lado pero los gorros son diferentes y ambos parece que están sosteniendo un limón con la misma mano

que te dijo tu amigo cuando se la mostraste?
¿te fijaste si tenían los mismos pantalones-zapatillas?


pal pico la wea
 
-1
pensé que podía ser una foto paronamica onda se movió al otro lado pero los gorros son diferentes y ambos parece que están sosteniendo un limón con la misma mano

que te dijo tu amigo cuando se la mostraste?
¿te fijaste si tenían los mismos pantalones-zapatillas?


pal pico la wea
No creo nada. falta más info.
 
Nunca me ha pasado nada paranormal. Según las leyes de la termodinámica los fantasmas y derivados son imposibles. Yo atribuyo todas estas cosas que dice ver la gente a cerebros esquizofrénicos pero en grados. Es decir, esquizofrénicos que ven weas pero son tan funcionales qué pasa piola como diagnóstico.
weon estupido jajajajaj

sacando leyes establecidas por Dios el imbécil culiao bruto.

los agnosticos y ateos son aweonaos definitivamente porque se cierran en su materialismo absurdo . Son igual de dogmaticos q un canuto q habla a toda boca como un enajenado .

y sí , esos "fantasmas " o son videos trucados o son angeles demoniacos ( seres metafisicos) que hacen estas cosas para engañar a los incautos y hacerles creer la mentira de q los muertos siguen viviendo ( los q creen esta falsedad son la mayoría) ...pero a los q sabemos la verdad no nos pasan cosas así o muy rara vez salvo que deliberadamente te metas en las artes magicas, tablas ouijas, etc
 
weon estupido jajajajaj

sacando leyes establecidas por Dios el imbécil culiao bruto.

los agnosticos y ateos son aweonaos definitivamente porque se cierran en su materialismo absurdo . Son igual de dogmaticos q un canuto q habla a toda boca como un enajenado .

y sí , esos "fantasmas " o son videos trucados o son angeles demoniacos ( seres metafisicos) que hacen estas cosas para engañar a los incautos y hacerles creer la mentira de q los muertos siguen viviendo ( los q creen esta falsedad son la mayoría) ...pero a los q sabemos la verdad no nos pasan cosas así o muy rara vez salvo que deliberadamente te metas en las artes magicas, tablas ouijas, etc
Alguna prueba de lo que dices?
 
pensé que podía ser una foto paronamica onda se movió al otro lado pero los gorros son diferentes y ambos parece que están sosteniendo un limón con la misma mano

que te dijo tu amigo cuando se la mostraste?
¿te fijaste si tenían los mismos pantalones-zapatillas?


pal pico la wea
No me fijé en los pantalones del compa si no soy na maricon para mirar a detalle a hombres jajaja. Pucha al principio lo decíamos de que era la muerte que lo andaba acechando, o que todos tenemos un Nemesis. Pero más de la talla quedó ahí la wea.
 
Volver
Arriba