• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan viable es practicar futbol americano en chile?

clerigox

Culiad@
Registrado
2005/02/15
Mensajes
3.160
Sexo
Hembra
uta no se de donde chucha salio el sammis, si aca somos puros tacuacos culiaos como todologo_20.

por siaca, hay una liga de futbol americano en chile... pero juegan puros pigmeos. Creo que unos culiaos de maipu son los campeones
 
Aquí se practican deportes muchísimo más peligrosos como el hiking en alta montaña, o volver de la pega después de las 9.

¿Te imaginas un equipo de fútbol americano de chilenos de 1.60 contra los gringos que a los 14 ya miden casi 2 metros y pesan casi gamba?
 
@Desmond es experto en ese deporte gringo

por mi parte yo tengo una polera nfl usada que compre en ebay para taparme el cuerpo de yokozuna que tengo la wea sale una insignia de un cordero no se de que equipo es

tiene que ser de los rams

St.-Louis-Rams-Logo-history.png
ahora que volvieron a LA cambiaron el logo
 
Acá hay una liga y nuestro super tazón se juega en el bicentenario de La Florida.

Se puede, pero es precario. Se que suena absurdo, pero ver un partido de béisbol en Chile y estar en un estadio de la MLB es como ver distintos deportes. Lo mismo pasa con el fútbol americano.

Acá debe ser más cuidado , yo diría que prende y es más seguro jugar Flag. En estados unidos hay mucho control con los golpes por que los weones se dan con todo. Que te choque un weon de 2 metros y 120 kilos es como que te pase un camión por encima.

Igual es valorable el esfuerzo que se hace por jugar acá. Los implementos en estos tiempos los puedes encontrar más económicos que hace 20 años atrás, pero solo es para practicarlo como hobby, por que de la alimentación , preparación física y suplementos que se consumen se te va toda la plata. LaNFL mete millones en esa wea para sus jugadores.

Sin contar con los sueldos. Sammys se llevó casi 700.000 en su paso por los equipos donde estuvo y prácticamente no jugó. El mejor pagado del deporte en gringolandia es Mahomes, que gana como 50 millones de dólares anuales solo por concepto de sueldo, sin contar los auspicios que pueden doblar la cifra.
 
Última edición:
Volver
Arriba