• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tan viable es practicar futbol americano en chile?

Primero habría que entender esa mierda, para luego practicarlo.



Pero seríamos amateurs forever

uta simpadrito, yo encuentro que es mas facil de entender que el rugby.

Pa terminar como Aaron Hernandez, no pasa naipe...



de esa misma se salvo el sammis.... por algo se retiro el wn

si el qlo de aaron hernandez cuando le hicieron la autopsia tenia el cerebro como queso suizo
 
Acá hay una liga y nuestro super tazón se juega en el bicentenario de La Florida.

Se puede, pero es precario. Se que suena absurdo, pero ver un partido de béisbol en Chile y estar en un estadio de la MLB es como ver distintos deportes. Lo mismo pasa con el fútbol americano.

Acá debe ser más cuidado , yo diría que prende y es más seguro jugar Flag. En estados unidos hay mucho control con los golpes por que los weones se dan con todo. Que te choque un weon de 2 metros y 120 kilos es como que te pase un camión por encima.

Igual es valorable el esfuerzo que se hace por jugar acá. Los implementos en estos tiempos los puedes encontrar más económicos que hace 20 años atrás, pero solo es para practicarlo como hobby, por que de la alimentación , preparación física y suplementos que se consumen se te va toda la plata. LaNFL mete millones en esa wea para sus jugadores.

Sin contar con los sueldos. Sammys se llevó casi 700.000 en su paso por los equipos donde estuvo y prácticamente no jugó. El mejor pagado del deporte en gringolandia es Mahomes, que gana como 50 millones de dólares anuales solo por concepto de sueldo, sin contar los auspicios que pueden doblar la cifra.
y si ponen a Sammys como 9 de area acompañando a Brereton?
 
y si ponen a Sammys como 9 de area acompañando a Brereton?
Jajajaja,fuera de webeo , podría ser. Ese weon es un atleta de alto rendimiento.

Llegó a la NFL cuando nunca había jugado fútbol americano (jugó básquetbol) en la Universidad.

Hace un tiempo vi un documental y la posibilidad de llegar a jugar o ser parte de un roster de la NFL son casi nulas. Son muy pero muy pocos lo que llegan (y todos con un historial importante en el fútbol universitario).

Hay ciertis weones que se rien de el por qué no jugó, pero el mérito del weon es realmente increible.
 
Jajajaja,fuera de webeo , podría ser. Ese weon es un atleta de alto rendimiento.

Llegó a la NFL cuando nunca había jugado fútbol americano (jugó básquetbol) en la Universidad.

Hace un tiempo vi un documental y la posibilidad de llegar a jugar o ser parte de un roster de la NFL son casi nulas. Son muy pero muy pocos lo que llegan (y todos con un historial importante en el fútbol universitario).

Hay ciertis weones que se rien de el por qué no jugó, pero el mérito del weon es realmente increible.

Es que aparte el weon jugaba en una posicion extremadamente complicada y proclive a quedar weon de la cabeza. Tight end debe ser de lo mas complicado, porque debes ser buen receptor pero a la vez tener suficiente potencia para bloquear como un liniero ofensivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Creo que al chileno le iría mejor en el baseball.... por contextura física el chileno es inclinado a tener exito en deportes como la natación, donde no se necesita ser un mastodonte culiao.

acepten que no son gringos feos culiaos... los gringos se matan por nada y son de verdad, hasta los mexicanos son mas gringos que nosotros :dead: en el sentido genealogico de la palabra.
 
Creo que al chileno le iría mejor en el baseball.... por contextura física el chileno es inclinado a tener exito en deportes como la natación, donde no se necesita ser un mastodonte culiao.

acepten que no son gringos feos culiaos... los gringos se matan por nada y son de verdad, hasta los mexicanos son mas gringos que nosotros :dead: en el sentido genealogico de la palabra.

Pero weon. Si en natacion damos la cacha

Para ser buen nadador tenis que medir como 2 metros, como con 5 metros de brazo

Acaso michael phelps era un tacuaco como @todologo_20?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
deporte pa puro ir a correr mano ctm :baba:
:sisi3:

tackle-football.gif

X0NO.gif

nfl-drop-kick-o.gif
 
Volver
Arriba