• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta wea por el atentado en Londres?

espero que todos esos culiaos que apo¡yaron la guerra tengan familiares muertos....le meten color por 38 muertos y en menos de un año murieron mas de 100.000 civiles en irak...son todos unos putos...
 
austin dijo:
Estos "gringuitos" culiaos le dieron el apoyo a EEUU (no hay que ser muy culto para saberlo) y ahora se andan quejando que les pusieron unas bombas culias.

Murieron civiles (Obviamente no tienen la culpa de la wea)

Pero si tienen ese primer ministro tan aweonao sera porque ellos lo escogieron.

Sabias que en el 2004 las cifras de muertos en irak iban ya en mas de 100.000 muertos? la mitad eran niños?

Prisionero_02.jpg


me paso por la raja a esos culiaos y ojala mueran toos los weones...

ojala les pongan mas bombas y les hagan las mismas penas que estos gringos culiaos les hacen a los irakies...

no voy a poner más fotos porque me deja lata evr esas weas... si las queris ver buscalas vo...

Igual pa los españoles...
Pa los Gringos...
Y pa los ingleses...

vayanse a la chucha...

pd: Minuto de silencio para los caidos en la "batalla".
"exculpa a mil pecadores pero salva a un inocente"

Te suena esa cita????.....no creo
 
ni ahi con la wea
igual es una lastima por la gente civil

:matrix_99:
 
el poder ciega... lamentablemente EEUU tiene el poder bélico y económico, e Irak y toda esa zona también han tenido el poder del petroleo y esa ambición de sobrepasar al otro por parte gringa o de "aplastar al imperio" por parte iraquí y toda esa zona llena de ciegos ha traído toda esta debacle y polémicas... una lástima ver ahora que más encima nosotros como "espectadores" nos sentemos al más estilo SQP para ver quién tiene la culpa. Me da pena por la gente muerta y por los inocentes que han muerto por parte de ambos lados, si son personas como nosotrosaunque algunas con la mente nublada...
Todavía tengo la esperanza que Dios ponga orden donde sea necesario y la esperanza de que se pueda llegar algun día a un concenso entre los países y así se pueda potenciar el crecimiento como seres humanos...aunque suene idealista.
 
Osobuco dijo:
Pa mi, maní.
Ni ahí con los ingleses, ni ahí con los irakies. Mientras la wea no llegue para acá...

apoyo a Osobuco.

Ni ahi con todas las mierdas de este mundo mientras no lleguen aca.
 
puta este pendejo...
si vay a opinar, hazlo con un analisis tuyo, no con lo q dicen los diario u opiniones de otras bocas :nonono:
 
asi hay menos weones pal futuro...

esa wea andar matando por orgullo(bin laden y bush)
es una miedaaa..
 
si murio gente en irak, murio gente en españa y murio gente en inglaterra

cuando pararan?
 
eso de poner la otra mejilla nicagando, ke se mueran todos los sionistas culiaos culpables de la sangre que corre en el mundo
 
shoppero dijo:
no me parece bien la muerte de gente inocente, tanto en iran, londres o la chucha del mundo, el problema es q' los culpables de todas esas muertes, estan vivos y buscando nuevas victimas.



chauuu
Iran ........ ? te pelaste en una letra o andas un poko desinformado.

Cuanta gent3 murio en londres 50 aprox ...y a mi ke? en Irak ese es el pan de c/dia.
 
Astrolabico dijo:
espero que todos esos culiaos que apo¡yaron la guerra tengan familiares muertos....le meten color por 38 muertos y en menos de un año murieron mas de 100.000 civiles en irak...son todos unos putos...

Erzacto.

knx-45 dijo:
puta este pendejo...
si vay a opinar, hazlo con un analisis tuyo, no con lo q dicen los diario u opiniones de otras bocas :nonono:

Y acaso no fueron mis palabras?
Lo saque de un diario?
Shualo mod ql

hagen_master dijo:
dentro de todo el austin tien razon a grandes raasgos

Es solo la verdad.
Por mi que no murieran civiles, ni mujeres ni niños, pero las mismas personas que votaron por Tony Blair no decian lo mismo.

Pa toos los weones q andan criticando vayanse a la chucha y chupenle el pico a los gringos, en una de esas consiguen algun beneficio tipo pasaje a Irak para ver los espectaculos que hacen :vale:
 
en parte estoy de acuerdo con vo ...

dejen de webiar a los arabes los qliaos....
 
Volver
Arriba