• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanta wea por el atentado en Londres?

thefreak dijo:
apoyo a Osobuco.

Ni ahi con todas las mierdas de este mundo mientras no lleguen aca.


Esa wea ya estuvo acá y por 17 años ma encima y todos se hacen los weones.
 
Bloodrayne_ie][B dijo:
Quizas cuantas de esas victimas repudiaron el actuar de Blair?[/B]

Pero blood el 50% debe haber estado a favor para que este "in-humano" saleira elegido...

Pal Doctorcito... matate :muere:
 
tanto que le ponen en irak mueren caleta de weones y no sale en las noticias!!!
 
austin dijo:
Pero blood el 50% debe haber estado a favor para que este "in-humano" saleira elegido...

Pal Doctorcito... matate :muere:

Yo me referia a las victimas..no a la masa popular q voto por el retrasado de blair
:(
 
austin dijo:
Estos "gringuitos" culiaos le dieron el apoyo a EEUU (no hay que ser muy culto para saberlo) y ahora se andan quejando que les pusieron unas bombas culias.

Murieron civiles (Obviamente no tienen la culpa de la wea)

Pero si tienen ese primer ministro tan aweonao sera porque ellos lo escogieron.

Sabias que en el 2004 las cifras de muertos en irak iban ya en mas de 100.000 muertos? la mitad eran niños?

Prisionero_02.jpg


me paso por la raja a esos culiaos y ojala mueran toos los weones...

ojala les pongan mas bombas y les hagan las mismas penas que estos gringos culiaos les hacen a los irakies...

no voy a poner más fotos porque me deja lata evr esas weas... si las queris ver buscalas vo...

Igual pa los españoles...
Pa los Gringos...
Y pa los ingleses...

vayanse a la chucha...

pd: Minuto de silencio para los caidos en la "batalla".

Sal de aca weon, segun tu manera de pensar cada vez que te piden plata en la calle y no das deberian asaltarte por cagao, cada vez que no cooperas con la colecta de bomberos deberian quemarte la casa, y asi weas por el estilo. No hables weas tonto weon, la gente que murio en Londres, en España, en USA, Israel y los que probablemente van a morir en Italia en el futuro proximo (ojala no sea asi) no tiene la culpa que en el mundo existan todavia estos terroristas de mierda y es la obligacipon de las potencias tratar de controlar y aniquilar estos movimientos, asi como buscar todos los medios necesarios para acabar con los regimenes que apoyan a estos weones mal nacidos.
 
El Peluco dijo:
Sal de aca weon, segun tu manera de pensar cada vez que te piden plata en la calle y no das deberian asaltarte por cagao, cada vez que no cooperas con la colecta de bomberos deberian quemarte la casa, y asi weas por el estilo. No hables weas tonto weon, la gente que murio en Londres, en España, en USA, Israel y los que probablemente van a morir en Italia en el futuro proximo (ojala no sea asi) no tiene la culpa que en el mundo existan todavia estos terroristas de mierda y es la obligacipon de las potencias tratar de controlar y aniquilar estos movimientos, asi como buscar todos los medios necesarios para acabar con los regimenes que apoyan a estos weones mal nacidos.

AWEONAO todavia no puedes entender el POST.

Ellos cosechan lo que sembraron.

Sembraron un ministo que queria guerra...TIENEN GUERRA.

Se entiende?
Con manzanitas?
Jardin?

Si no existiria Bush tampoco estaria AL-QAEDA ...
Sabias o no?

Sabias que Osama BL odia a Bush no porque si, si no porque este mato a su padre?

Chupalo.

pd: Hoy murieron 100 irakies más, y? paso algo? noticias? diarios? DONDE ESTAN?

:dedo2:
 
pendejo culiao dejate de decir weas y anda a hacerte cagar a XXX
ahora pensay wn :porqueami: :porqueami:

TC tenia razon

la unica wea ke haci bien es postear weas sin sentido
asi ke no vengay a dartelas de maduro :pudrete:

:dedo2: :dedo2: pendejo imbecil :dedo2: :dedo2:
 
SACO DE WEAS dijo:
pendejo culiao dejate de decir weas y anda a hacerte cagar a XXX
ahora pensay wn :porqueami: :porqueami:

TC tenia razon

la unica wea ke haci bien es postear weas sin sentido
asi ke no vengay a dartelas de maduro :pudrete:

:dedo2: :dedo2: pendejo imbecil :dedo2: :dedo2:

Que te crei aweonao conchatumadre con cuea sabi poner tu avatar mira te crei bakan porque teni una cruz con una X aweonao perro de mierda sin vida metete tu post por la cuea hijo de perra. :hola_dedo:

Te queda bien el nick aweonao chupa la verga pobre y triste weon como no te da la inteligencia para hacer un post como un humano civilizado y no como un aborto de alpaca teni que venir a weiar en los otros post, si no te gusta la wea: :retard:

ciego8jg.jpg

Aweonao de mierda te falta cariño andate a la chucha (casita) y dejate de tirar mierda.

Hijo del condon roto.​

Pd: Chupate el clitoris perra retardada incivilizada. :retard:

No sé porque gasto mi precioso tiempo en escribir hacia nadie.
 
austin el maraco dijo:
AWEONAO todavia no puedes entender el POST.

Ellos cosechan lo que sembraron.

Sembraron un ministo que queria guerra...TIENEN GUERRA.

Se entiende?
Con manzanitas?
Jardin?

Si no existiria Bush tampoco estaria AL-QAEDA ...
Sabias o no?

Sabias que Osama BL odia a Bush no porque si, si no porque este mato a su padre?

Chupalo.

pd: Hoy murieron 100 irakies más, y? paso algo? noticias? diarios? DONDE ESTAN?

:dedo2:


tu me deci a mi ke ando tirando mierda a otros weones y tu????

pajaron reculiao, te crei importante por ke teni mas de 1000 post y no te day cuenta ke eres un wn intolerante ke no tolera ke le digan sus defectos


incpreo2.jpg


chupalo
 
SACO DE WEAS dijo:
tu me deci a mi ke ando tirando mierda a otros weones y tu????

pajaron reculiao, te crei importante por ke teni mas de 1000 post y no te day cuenta ke eres un wn intolerante ke no tolera ke le digan sus defectos


incpreo2.jpg


chupalo

:pfff:

Yo digo las weas, no tiro mierda por tirar como un retrasado de por aca. :)

Se nota que quieres tener 1000 post ser MOD, si pa lo primero ke te registraste fue para el avatar. :porqueami:

Aweonao me importa una raja tener 10000000 post por mi ke me borraran el contador, me importa una soberana wea.

Bueno se nota que te iras pronto, no eres ningun aporte.

Bueno espero impaciente que te aburras.

Saludos.
Y Evita responder el post para ke no pierda el rumbo.

:)
 
kada dia mueren mas de diez niños en Irak.. kda dia mueren mas de 20 personas en Palestina... y pok eso no sale en la television? y pork ahora k se hiso un atentado en Inglaterra para llamar la atencion todo el mundo le da tanta kabiada la los gringitos?' pok mejor no le dan kabida a las miles de personas k mueren diariamente en otros paises igual de afectados k los ingleses k les toko una vez !!!
Basta ya de la manipulacion de informacion de parte de los medios!
Gringos "·"$%%&(&(%(&(&%!!!
 
Dani Paz dijo:
kada dia mueren mas de diez niños en Irak.. kda dia mueren mas de 20 personas en Palestina... y pok eso no sale en la television? y pork ahora k se hiso un atentado en Inglaterra para llamar la atencion todo el mundo le da tanta kabiada la los gringitos?' pok mejor no le dan kabida a las miles de personas k mueren diariamente en otros paises igual de afectados k los ingleses k les toko una vez !!!
Basta ya de la manipulacion de informacion de parte de los medios!
Gringos "·"$%%&(&(%(&(&%!!!

:clapclap:

Sekijo dijo:
Apoyo 100% al AUSTIN.

Obvio. :clapclap:
 
austin dijo:
AWEONAO todavia no puedes entender el POST.

Ellos cosechan lo que sembraron.

Sembraron un ministo que queria guerra...TIENEN GUERRA.

Se entiende?
Con manzanitas?
Jardin?

Si no existiria Bush tampoco estaria AL-QAEDA ...
Sabias o no?

Sabias que Osama BL odia a Bush no porque si, si no porque este mato a su padre?

Chupalo.

pd: Hoy murieron 100 irakies más, y? paso algo? noticias? diarios? DONDE ESTAN?

:dedo2:

Chupa limon weon, este es un foro de opinion libre y si no te gusto te puedes ir a la misma mierda. Por lo demas yo defiendo el sistema de vida occidental de vivir en un mundo sin terroristas ni cumas flaitones, asi que si te preocupa tanto que hayan muerto 100 irakies hoy dia comprate un pasaje pa' Turkia y despues te metes clandestino a Irak a defendera esos asesinos fundamentalistas de mierda. Si no a reclamar a ONU aweonao.
 
El Peluco dijo:
Chupa limon weon, este es un foro de opinion libre y si no te gusto te puedes ir a la misma mierda. Por lo demas yo defiendo el sistema de vida occidental de vivir en un mundo sin terroristas ni cumas flaitones, asi que si te preocupa tanto que hayan muerto 100 irakies hoy dia comprate un pasaje pa' Turkia y despues te metes clandestino a Irak a defendera esos asesinos fundamentalistas de mierda. Si no a reclamar a ONU aweonao.

Y vo metete por la raja a los ingleses y gringos que han muerto en las guerras. :dedo2:

(Aweonao el pensamiento culiao weon que teni...) :porqueami:

FELICIDADES¡¡

George Bush a leido tu sensual y dedicado post y te a dejado un lindo regalo por tu comprension hacia sus pensamientos.
:vale:

B0002UX81Q.01-A2ULVZOUOV1RHX._SCMZZZZZZZ_.jpg

Ya sabes donde meterlo.
Y tu post tambien.
:)
 
mmmm hay gente q no tiene idea de toa la wea terrorista y murio.... na q ver la wea...
 
austin dijo:
:pfff:

Yo digo las weas, no tiro mierda por tirar como un retrasado de por aca. :)

Se nota que quieres tener 1000 post ser MOD, si pa lo primero ke te registraste fue para el avatar. :porqueami:

Aweonao me importa una raja tener 10000000 post por mi ke me borraran el contador, me importa una soberana wea.

Bueno se nota que te iras pronto, no eres ningun aporte.

Bueno espero impaciente que te aburras.

Saludos.
Y Evita responder el post para ke no pierda el rumbo.

:)


si wn el unico ke le gusta andar tirando mierda por las puras aki eres tu
el unico ke kiere ser moderador aki eres tu
el unico wn ke kiere llamar la atencion de TC aki eres tu
el unico ke kiere tener post aki eres tu
y si sigo no termino

en cada wea ke veo ke posteas siempre si alguien es contrario a tus ideales tu lo atacas y lo mandas a la xuxa
siempre diciendo chupalo ni una wea mas aprendiste a decir

PD: te mando unos stickers de ferrari pa ke te deji de wear?????
 
Volver
Arriba