• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto afecta el arrastre social VIRTUAL...

FAMQ1218

Pendej@
Registrado
2015/12/11
Mensajes
140
Sexo
Macho
puntualmente el facebook. creen que es importante al momento de enganchar con una wacha? , Me refiero a la aceptacion social VIRTUAL,,entiendase muchos posteos en el muro, muchos likes, muchos amigos, muchas fotos eso haria que una mina se fije en uno mas que un weon que con cuea usa facebook y es poco conocido en el entorno VIRTUAL. Yo con cuea uso el facebook y me hago esas interrogantes aunque si me he agarrado weonas tal vez este factor nos juega en contra que dicen???

Busco EXPERIENCIAS de la elite ,y opiniones varias. No acepto putedas sin sentido ;)
 
Yo diría que al contrario, tener muchos amigos y amigas en Facebook, Twiier, Instagram , o lo que sea, que sigas a mucha gente o que mucha gente te comente tus publicaciones o le den like a tus fotos se puede transformar en un dolor de cabeza si decides adentrarte en una relación.

Deberás responder preguntas como ¿por que tantos likes de ...?¿ por que sigues a tal persona? ¿por que le diste like a esa foto?, etc, etc, etc

Piénselo, ser popular en un mundo de fantasía es pa puros atados !!
 
El tener hartos amigos y gente que te postea es un 'espejo' (aunque muchas veces MUY poco real) de tu realidad social. Un compadre que es joteado o seguido por hartas minas que le hacen ojitos, se ve como un hombre con posibilidades, con mundo, etc. Esa wea es atractiva para la mayoria de las minas, o al menos se ve mas 'apetecible' que lo que proyecta un perfil vacío: un weon que nadie pesca y que a nadie le interesa estar con él... que no tiene perro que le ladre.. que comparte videos de grupos de música que nadie cacha y sólo tienen me gusta de él y de un puro wn que es su amigo y le da me gusta a todo :foreveralone:

De la misma forma un weon que tiene estados imbéciles, da la sensación de que es un pobre weon y les baje un poco la llama.. o un weon que se vea muy mujeriego, etc.

Entiendo que un perfil de facebook no representa la realidad, pero yo creo que en algun punto del subconsciente de algunas minas puede jugar un pequeño papel lo que ven ahi.. Es una foto inicial que le sacan a la gente.
 
images
 
es tan inportante que ninguna de las minas que me joteo las tengo en face :yaoming:.
 
El tener hartos amigos y gente que te postea es un 'espejo' (aunque muchas veces MUY poco real) de tu realidad social. Un compadre que es joteado o seguido por hartas minas que le hacen ojitos, se ve como un hombre con posibilidades, con mundo, etc. Esa wea es atractiva para la mayoria de las minas, o al menos se ve mas 'apetecible' que lo que proyecta un perfil vacío: un weon que nadie pesca y que a nadie le interesa estar con él... que no tiene perro que le ladre.. que comparte videos de grupos de música que nadie cacha y sólo tienen me gusta de él y de un puro wn que es su amigo y le da me gusta a todo :foreveralone:

De la misma forma un weon que tiene estados imbéciles, da la sensación de que es un pobre weon y les baje un poco la llama.. o un weon que se vea muy mujeriego, etc.

Entiendo que un perfil de facebook no representa la realidad, pero yo creo que en algun punto del subconsciente de algunas minas puede jugar un pequeño papel lo que ven ahi.. Es una foto inicial que le sacan a la gente.

No meto a todos al mismo saco, pero:
Sociedad culia materialista, superficial y aspiracional. Me da risa ver la cantidad de payasadas que hacen algunas personas con tal de ganar aceptacion del resto en internet ,ctmare wn xd. Para mi eso demuestra pura inseguridad. Igual a mi nunca me ha ido mal con las minas pero he visto casos que la weona no pesca si no eri un wn bacan en internet, o sea tener hartos likes y las otras weas que dije :risa:
 
Si estay en el colegio o tay en la universidad yo cacho que sí te hace más popular.

Pasados los 30 cacho como que les da lo mismo a las minas. Pero hay de todo en la viña del señor, vaya uno a saber.


Falta poquito pa marzo!!

Toda la razon compadrito, despues de los 30 a nadie le interesa las redes sociales y busca algo mas en la vida.

Un año para los 30 :sm:.
 
Depende las prioridades, en una edad a las mujeres le gusta el hombre popular, despues cuando llegan a los 30 quieren alguien que este en las buenas y malas y que pueda formar su familia. Ahora mujeres que tienen claro lo que quieren desde mayoria de edad, son muy pocas y rara vez se valoran.
 
Volver
Arriba