• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tanto afecta el arrastre social VIRTUAL...

La última vez que tuve esa wea nefasta del feis, llevaba dos años de pololeo y mi status era soltera. Jamás mi pololo me puso atados por eso. Tampoco subía fotos de nosotros juntos porque creo que una relación es algo que uno tiene que cuidar y no andar exponiéndola a extraños. Eso de "no me pusiste en la red social" mejor sacala del feis a ver si le gusta xdd
Queda la zorra pue, por eso es mejor dejarla piola, al final las monedas del Candy Crush no te sirven para el motel o los condones :retard:
 
para los niños chicos es importante para ser parte del grupo social que tiene seguidores osea son importantes
de viejo importa una wea
agregas una mina, ella te podra aceptar o podra rechasarte, si te acepta podra pescarte o no, en ningun caso se acaba el mundo

saludos machos beta

Una vez me prguntaron por el face mio les dije que no tengo, me respondieron que era un picante :lol2:
eso se lo sumaron a mirarte la cara yo creo
 
De los 100 me gusta que puede recibir la foto de una mina, 50 son de tipos como DeGueim, 30 corresponde a familiares o amigos y 20 corresponden a weones en los cuales ella se podria fijar, pero muchos de ellos ya pololean :hands:
 
recuerdo que cuando me gustó mi actual pololo mis amigos me dijeron algo como "oye pero le viste el fb? anda alguna mina a la siga?" y ahí me di cuenta que tanto hombres como mujeres usan esa "estrategia" pa cachar si la persona es cotizada o no :cafe3:
 
en la u es bien visto tener arrastre en el muro de facebook de la federación para que vean lo cachilupi que eres
....
:ohno: !!!
puros :monomeon: pinturitas, que nefasto csm !!!!!!!!

pero más en las mujeres.

en los hombres da lo mismo total el hombre es hombre y como hombre debe ser frio y no dependiente de la opinion ajena
 
Con lo estúpidas que son las mujeres chilenas, esa mierda puede llegar a tener mucho arrastre :hands:
 
El tener hartos amigos y gente que te postea es un 'espejo' (aunque muchas veces MUY poco real) de tu realidad social. Un compadre que es joteado o seguido por hartas minas que le hacen ojitos, se ve como un hombre con posibilidades, con mundo, etc. Esa wea es atractiva para la mayoria de las minas, o al menos se ve mas 'apetecible' que lo que proyecta un perfil vacío: un weon que nadie pesca y que a nadie le interesa estar con él... que no tiene perro que le ladre.. que comparte videos de grupos de música que nadie cacha y sólo tienen me gusta de él y de un puro wn que es su amigo y le da me gusta a todo :foreveralone:

De la misma forma un weon que tiene estados imbéciles, da la sensación de que es un pobre weon y les baje un poco la llama.. o un weon que se vea muy mujeriego, etc.

Entiendo que un perfil de facebook no representa la realidad, pero yo creo que en algun punto del subconsciente de algunas minas puede jugar un pequeño papel lo que ven ahi.. Es una foto inicial que le sacan a la gente.

Las weonas DOWN JAJJAJAJAJAJAJA

Que chucha me importa la opinion de una pobre weona cabeza hueca, total para gustos colores

además el hombre siempre va a ser más autista que las mujeres, por lo tanto se veria peor ser mujer con un perfil pobre ya que las mujeres supuestamente son mas sociales....

aunque de todas maneras me da lo mismo, prefiero a las minas piolita sy bajo perfil ni ahi con esas weonas histrionicas necesitadas de atención
 
recuerdo que cuando me gustó mi actual pololo mis amigos me dijeron algo como "oye pero le viste el fb? anda alguna mina a la siga?" y ahí me di cuenta que tanto hombres como mujeres usan esa "estrategia" pa cachar si la persona es cotizada o no :cafe3:
alomejor querian checar su cara de maricon :O
 
recuerdo que cuando me gustó mi actual pololo mis amigos me dijeron algo como "oye pero le viste el fb? anda alguna mina a la siga?" y ahí me di cuenta que tanto hombres como mujeres usan esa "estrategia" pa cachar si la persona es cotizada o no :cafe3:
Cipadrita y se fijo en eso o no? Encontro algo? Sirvio de algo?
 
Cipadrita y se fijo en eso o no? Encontro algo? Sirvio de algo?

les hice caso a mis amigos, pero en verdad no sirvió de nada po! porque puedes sacar muchas conclusiones.... si no encuentras nada el tipo es reservado con esas cosas o no anda nadie a la siga, si el tipo tiene minas a la siga una puede pensar que tiene a alguien o que es muy puto, mintindí? así que mejor conocer al socio en cuestión :3
la verdad me siento bastante estúpida por haberlo hecho :lol2:
 
pero más en las mujeres.

en los hombres da lo mismo total el hombre es hombre y como hombre debe ser frio y no dependiente de la opinion ajena

no lo creas tan así, esas actitudes ya no son reservadas para un género en específico
 
no lo creas tan así, esas actitudes ya no son reservadas para un género en específico

PUEDE SER
pero más en mujeres YA QUE SON MAS SOCIALES QUE LOS HOMBRES, MIENTRAS QUE EL HOMBRE ESTÁ CONSIDERADO COMO UN SER MÁS SOLITARO Y AUTISTA

POR QUÉ CREES QUE CUANDO UNA MINA SE SACA UNA FOTO ESPERA LA BUENA OPINIÓN DE SUS AMIGUIS POR SOBRE TODO ?

NO TANTO LA OPINION DE LOS HOMBRES SINO LA BUENA OPINION DE OTRAS MUJERES, LA APROBACION DE SUS PARES
 
PUEDE SER
pero más en mujeres YA QUE SON MAS SOCIALES QUE LOS HOMBRES, MIENTRAS QUE EL HOMBRE ESTÁ CONSIDERADO COMO UN SER MÁS SOLITARO Y AUTISTA

POR QUÉ CREES QUE CUANDO UNA MINA SE SACA UNA FOTO ESPERA LA BUENA OPINIÓN DE SUS AMIGUIS POR SOBRE TODO ?

NO TANTO LA OPINION DE LOS HOMBRES SINO LA BUENA OPINION DE OTRAS MUJERES, LA APROBACION DE SUS PARES
claro wn , nunca se ha visto o casi nunca veo que un wn ande subiendo fotos al face y que sus amigos le digan lindo o rico :lol2:
es la psicología del género
 
Depende weon, si eres un culiao que no sale de la casa y hace toda su vida por internet, obviamente influirá mucho, pero si en cambio eres un hueón con vida social y que se mueve de un lugar a otro, se relaciona con mucha gente, es una hueá que da lo mismo, pasa a segundo plano.
 
claro wn , nunca se ha visto o casi nunca veo que un wn ande subiendo fotos al face y que sus amigos le digan lindo o rico :lol2:
es la psicología del género

a eso voy, en cambio las mujeres esperan que otra les diga ricas o lindas más que la opinion de un hombre, les importa mas la opinion de otra weona por eso nunca hay que poner "te ves linda" a una mina, a no ser que sea tu propia mina, ya que en la mentecita femenina es un aweonao baboso e ngenuo.

Mienrtras que el hombre ´pr el contrario espera que una mujer lo encuentre rico o lindo; a un hombre le importa un comino la opinion de otro weon sea favorable o no .


las fotos de hombres no importan mucho basicamente porque las mujeres son EGOCENTRICAS AL MAXIMO y quieren toda la atencion ellas, y solo cuando encuentran al principe azul se ponen mas humildes.
 
Volver
Arriba