• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que te autoregalaras está Navidad ?

cuales guantes???? cuenta.
pack dji FPV v2 (bueno la salida 3) :B


Mire

 
algo ñoño y nerd, quizas algun juego de miniaturas para jugar con la familia.....

pero este año creo que priorisare a la familia..
 
Llevo meses conteniendo la necesidad de comprarme una Tablet, estoy que caigo sí.

La otra wea que me compraría es un Switch pero puta jugaría puro Zelda, no sé si valdrá realmente la pena.

Pero me tinca que la Tablet terminará comprada como autoregalo
 
Calculaba unos calcetines con rombos y unas hawahianas veraniegas.

Pero me acuerdo que mi suegrita me hace ahorrar todos los años el dinero destinado a eso.
 
La otra wea que me compraría es un Switch pero puta jugaría puro Zelda, no sé si valdrá realmente la pena.
Ahora es el mejor momento tomando en cuenta que en 5 meses tendrás tanto BOTW como TOTK para jugar sus 500 horas o más.

Si tienes dudas sobre otros juegos, lo invito a unirse a la iglesia de @miyamoto japanlover para recomendaciones varias
 
Nada, ¿celebrar la navidad en un pais muerto?, patetico y penoso
 
Voy por un par de alforjas para mi flaquita. Unos neumáticos nuevos también, ya que tengo pensado recorrer como 1500 km.
 
Gafas.
Las anteriores tienen mas de 10 años
Post automatically merged:

me voy a regalar verdaderas vacaciones


voy a mandar a la bruja y a mi hija a la casa de la bruja mayor (la suegra) al sur.

conchetumare que lo voy a pasar bien. Se me revuelve la guata de solo pensarlo: silencio durante toda una semana. Nadie que me despierte temprano. Nadie que me recrimine por cualquier wea. Voy a poder fumar tranquilo.

oh ctm... que felicidad.
Despues de 15 años de matrimonio, esa wea ya no hace efecto.... :lol2:
 
un aire acondicionado.... va a hacer mas calor que la ctm este verano
 
Volver
Arriba