• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Causa El Mayor Placer ?

comer, culiar y cagar....el orden da lo mismo...
 
me causa placer rascarme la callampa
con solo ver a una mina rica y que te mire me causa placer
 
Omitiendo el placer sexual y comidas, lo que me produce real placer es rascarme los cocos y la entrepierna junto con la canoa. Eso no tiene precio :yaoming:
 
-Pisar las hojas bien secas.
-Escuchar música y tratar de separar los sonidos, algunos llegan a emocionarme.
-Encontrarle sentido a las letras de las canciones.
-Escuchar música bajo la lluvia.
-Caminar sin paraguas.
-La brisa marina de Viña y Valparaíso.
-Llegar a mi Chillán y Talcahuano y sentir de inmediato que pertenezco ahi.
-Viajar en micro y tomar solo por gusto la micro que tiene el recorrido más largo para llegar a mi casa. De hecho lo hago para ir escuchando música y me carga ir acompañada porque me siento en la obligación de tener que conversar y dejar mis audífonos de lado.
-El roce piel con piel, no necesariamente en el sexo.
-Acostarme luego de haber estudiado hasta tarde.
-Acostarme desnuda en sábanas limpias recién cambiadas.
-Pasar por la feria y sentir el olor a frutas, tengo pésimo olfato y por lo mismo me gusta tanto.
-Poder tomar una cerveza cuando hace mucha calor.
-Arreglarme, sentirme linda y que una persona me lo confirme.

No recuerdo mas, saludos!
 
- Andar a pata pelada.

- Caminar bajo la lluvia sin paraguas y quedar hecho sopa, sobre todo si es lluvia de primavera o verano en dias muy calurosos y humedos.

- Caminar en medio de una tormenta de nieve brigida al punto que casi no puedes respirar por la nieve en la cara, no distingues calle de vereda y se ve todo blanco.

- Meterle un zapallo italiano en el hoyo a la mama de Cacalol.

- El olor de los cachorros de perro.

- Bañarme en el mar en pelota.

- Tomar sol en pelota fumandose un caño.

- Tocar guitarra justo despues de cambiarle las cuerdas.
 
agarrar a puteadas a alguien. en particular los que me hinchan las weas. puro placer.
 
comer, culiar y cagar....el orden da lo mismo...

En simultáneo? :lol2:

Me di la paja de leer casi todos los post's y los del creador del tema, desde mi punto de vista, eran los más fomeques, pero bueno, es su volá :lol2:

Los míos son:

- Dejar entrar entre las cortinas una línea de luz en mi pieza y tirar el humo de mi pucho, ver cómo la luz ilumina un sector del humo que acabo de tirar, es una sensación la raja por que lo hago con mi polola siempre y como que 'la recuerdo'.
- Esta es media estúpida y ñoña, pero estudiar volao me relaja ene.
- La satisfacción de hacer algo bien.
- Estar en una prueba y ver que cachai cómo atacar los ejercicios.
- Cuando alguien me admira, por que siempre es espontáneo, me carga hablar de mi o contar mis 'éxitos', como mis notas, entonces cuando alguien me celebra alguna weá lo hace por que le nace, es de lo mejor.
- Enrolar, ponerle mil dedicación al caño tabaco, y ver que queda perfect.
- El olor de las hojas de un libro nuevo es increible.
- El olor de artefactos quemados :lol2:, como las teles quemadas.
- Ir al estadio y cantar me gusta caleta.
- Fumarme algo y ver tele o escuchar música.
- Viajar en micro, o en bus, sentado obviamente, mirar por la ventana y filosofar :lol2:

Saludos.
 
No lei, pero de acuerdo al titulo puedo poner una lista que elabore con un amigo el otro dia en cuanto a placer:

1.- Sexo
2.- Drogas
3.- Dormir
4.- Paja
5.- Cagar
6.- Comer
7.- Todo lo demas
 
En serio encuentran placer en defecar? ;zippymmm:
Para mi hacerlo es un alivio, no un placer.

Escuchar musica al estudiar, escuchar musica mientras voy skate por la ciudad, escuchar musica mientras camino por la ciudad, poner un CD antiguo y hacer air guitar en las partes más pro.

:zippy:
 
Un churrasquito con limon soda.
Tb salir fuera de la ciudad e ir a un lugar relajado.
 
-Aire fresco de la mañana.
-Empujar a una vieja culia en el metro.
 
Me he vuelto adicto...

Hacer algo piola, lo que sea, cualquier wea que te pueda provocar un problema, por minúsculo o infantil que sea, o incluso si la wea no te provocará inconveniente alguno, pero igual te pasai el rollo (salir a carretear de madrugada y volver antes de que todos despierten; una cacha en la pieza de al lado y la familia en la otra habitación; conducir sin la licencia, parar y preguntarle a algún paco por alguna dirección pa puro webear; hacer perro muerto; tomarte el copete del bar del viejo cuatico de la armada de un amigo; quedarse a dormir con puras minas en la casa del papa cuatico de alguna de ellas, cuando la anfitriona dijo que irían puras minas, curarte, dar jugo mientras ellas te hacen callar porque las van a pillar; cagar en un piano; borrarle las partidas guardadas en la memory card a tu amigo de ese juego que se demoró mil años en pasar; desinflar la rueda del auto del vecino ctm que te cae mal; etc, etc, y un laaaaaaaaaaaaaargo etc...), que todos te subestimen, que no sosprechen de ti, y por debajo las haces de oro... el placer de estar al borde de que te pillen siempre.

Pueden llamarme pendejo, pero pico, seguir haciendo esas weas me provocan un placer que sus abusheos no podrán opacar.

Creo, solo creo desde mi punto de vista, que deberías hacerte ver

En fin..

-Anotar un triple o una buena bandeja en un partido de basket
-Que te resulte con la mina que te gusta
-Ver una película buena que te inspire a mejorar como persona
-El reconocimiento de tus pares por tu trabajo
-Tomar una helada cerveza frente a la playa con harto calor
-Comer un buen asado
 
- Escuchar la música fuerte.
- Quedarme sola en mi casa.
- Sentir ese típico cosquilleo cuando recién estoy conociendo a alguien que me llama la atención.
- Despertar en la madrugada y darme cuenta que me queda mucho por dormir hasta tener que levantarme.
- Satisfacer mis -no-pocos- antojos :lol2:
- Comer cheesecake.
- El olor del asado y luego comerlo :baba:
- Sacarme las zapatillas cuando llego a la casa cansada.
- Escuchar a los pájaros cantar por mi ventana.
- Despertar descansada.
- Salir a caminar y conocer lugares nuevos.
- Ver a mis alumnos felices.
- Reír... de todos y de mí misma.
 
DP
Aprovecho de agregar uno que se me fue:

Sacar canciones que me gustan en bajo y guitarra.
 
Volver
Arriba