• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Causa El Mayor Placer ?

sí, creo que ya lo han dicho:
*tierra humeda luego de una lluvia
*el olor al pasto recien cortado
*reir
*el olor a asado!!!(en lo posible el propio, ni ahí con sentir ese aroma en el patio del vecino :lol2: )
* leer o que me lean un libro :)
 
Escuchar un buen disco

Leer un buen libro

Ver una buena película

Me gusta escribir y cuando escribo algo que me gusta me causa mucho placer

Actualmente correr y ejercitarme en las mañanas y cansarme, cuanto más temprano mejor... esta semana lo haré a partir de las 5 de la mañana

Ver el cielo despejado y caminar en las noches

Salir a respirar el aire frío después de una buena cogida...

Caminar solo y sin rumbo fijo por las calles del centro de la ciudad, más cuando menos gente hay (si, me encanta caminar)...

Platicar con alguien interesante sin presiones, sin ver el reloj

A veces me da por hacer artesanías o cosas con madera (soy un carpintero frustrado) acabar y ver el resultado...



Son las que me vienen a la mente por ahora....
 
- Reventarme una espinilla, una de esas que estallan y la puedes sentir hasta en lo mas profundo de tu ser y que salte lejos... años que no me sale una de esas si

- sentir en viento helado por las tardes de otoño cuando estoy desabrigado

- olor a tierra mojada obvio

- escuchar un solo de Marty Friedman

- comer un plato de tallarines al cual le vacie en sobre de queso rayado
 
el olor a auto nuevo
puta q es rico es olor wn,,,
o reventar las pelotitas de aire, placer de todos

otra wea con la que alucino es cuando leo un texto y tiene buena trama, me identifico con la wea y la leo con mas ganas.
 
el olor a auto nuevo
puta q es rico es olor wn,,,
o reventar las pelotitas de aire, placer de todos

otra wea con la que alucino es cuando leo un texto y tiene buena trama, me identifico con la wea y la leo con mas ganas.
 
el olor a auto nuevo
puta q es rico es olor wn,,,
o reventar las pelotitas de aire, placer de todos

otra wea con la que alucino es cuando leo un texto y tiene buena trama, me identifico con la wea y la leo con mas ganas.
 
Omitiendo los temas sersuales... el cagar fumándome un pucho...
 
- Tomar café y fumarme un cigarro en un clima helado
- ese olor a humedad cuando esta apunto de llover
- escuchar música en la noche viendo las nubes moradas que se mueven lentamente y que el viento te rose la cara
- escuchar música en mi pieza con la ventana abierta de noche
- comer pizza y beber cerveza
- correr como si mañana fuese a morir, después a la ducha helada
- caminar con sueño y que el viento helado de wuebe en el rostro
- escuchar música ambiente y después caer en un estado de trance

etc ahora no me acuerdo

- caminar bajo la lluvia
- reir como un sicopata
 
- Cagar un mojón grande y duro, sentir como se te dilata el ano para que salga y luego de la batalla quedar con lagrimas en los ojos. Y por supuesto, que baste con no más de 5 limpiadas para quedar limpio. :maestro: Cagada perfecta

- Cuando vengo arriba de la pelota después de tomarme unas cervecitas con esas ganas de mear que se te revienta la vejiga, y después del manso rally que tengo que pegarme hasta mi casa ( :monomeon: Quilicura), hechar la meada más relajante del mundo.

- Hace tiempo que no la siento, pero en el colegio varias veces me pasó que iban hacer una prueba terrible difícil con la que todos estaban urgidos estudiando, y uno que no estaba ni ahí con estudiar y terminaba siendo la nota más alta (arriba de 6, y los demas abajo del 5). Me sentía superior a todos los weones.

- A lo largo de mi vida nos mudamos varias veces de casa, desde mi existencia unas 10 veces. Me encanta ese olor a casa vacía y nueva.

- El olor de un libro nuevo.

Por ahora me acuerdo de esas.
 
[background=rgb(255, 255, 255)]- Fumarme un cigarro (de cualquier tipo menos mentolado) con una coca cola helada, a punto de congelarse en mi patio.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- Escuchar música caminando en la calle de noche, por donde haya pocas luces.[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- Hacer el amor muchas veces con mi polola [/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- Que mi hijo de 4 meses me hable y me toque la cara[/background]
[background=rgb(255, 255, 255)]- Comer un plato de comida o un sandwich de hamburguezas de pollo viendo un capitulo de una serie que me gu[/background][background=rgb(255, 255, 255)]
ste
- Estar con mi polola al atardecer por una plaza piola
- Tener una buena conversación con amigos y unas cervezas
- Despertar tarde en mi casa y estar completamente solo
- Dormir con mi perra al lado y que me languetee la cara
- Invitar a mi polola a comer, comprarle algo, regalonearla, hacerla sentir especial
- Que llegue mi primo a la casa, tomar una once rica y conversar harto[/background]
 
una de las cosas que mas me gusta es ir al patio de mi casa en la noche ,es la raja lleno de plantas ,pasto y arboles ,acostarme en el pasto y ver las estrellas , si pudiese vivir siempre esa wea lo haría y me olvidaría de todo ,lastima que tiene que amanecer jajaja XD
 
- Cagar un mojón grande y duro, sentir como se te dilata el ano para que salga y luego de la batalla quedar con lagrimas en los ojos. Y por supuesto, que baste con no más de 5 limpiadas para quedar limpio. :maestro: Cagada perfecta

Compadrito, usted está siendo muy explícito.
 
-pescar la bicicleta elegir donde tirarse como un lugar de harta sombra y recostarse en el pasto mirando las nubes escuchando la musica que me gusta
-llegar a una parte x q conozco y sacarle una foto siempre al atardecer se ve bkn junto a los cerros
-dibujar y que quede bien pintado y cuando lo regalo que se impacte en el rostro de la otra persona puta esa wea la amo wn
-que ella me tome de las manos y se ponga coqueta y nos abrasemos.
-cuando voy a comprar bebida tirarl el envase vacio al piso de poto y hacerla que rebote y que vuelva a la mano,no se si es el sonido o la gratificacion de la que la botella llego a la mano no se wn XD
 
Aparte del sexo
Pescar en un rio del sur con lluvia y una botella de whisky al costado

Fumarme un pucho después de terminar la media pega

Usar sabanas nuevas
 
Me he vuelto adicto...

Hacer algo piola, lo que sea, cualquier wea que te pueda provocar un problema, por minúsculo o infantil que sea, o incluso si la wea no te provocará inconveniente alguno, pero igual te pasai el rollo (salir a carretear de madrugada y volver antes de que todos despierten; una cacha en la pieza de al lado y la familia en la otra habitación; conducir sin la licencia, parar y preguntarle a algún paco por alguna dirección pa puro webear; hacer perro muerto; tomarte el copete del bar del viejo cuatico de la armada de un amigo; quedarse a dormir con puras minas en la casa del papa cuatico de alguna de ellas, cuando la anfitriona dijo que irían puras minas, curarte, dar jugo mientras ellas te hacen callar porque las van a pillar; cagar en un piano; borrarle las partidas guardadas en la memory card a tu amigo de ese juego que se demoró mil años en pasar; desinflar la rueda del auto del vecino ctm que te cae mal; etc, etc, y un laaaaaaaaaaaaaargo etc...), que todos te subestimen, que no sosprechen de ti, y por debajo las haces de oro... el placer de estar al borde de que te pillen siempre.

Pueden llamarme pendejo, pero pico, seguir haciendo esas weas me provocan un placer que sus abusheos no podrán opacar.

Todo un representante de :maestro: la elite antroniana este mentiroso de mierda :lol2:
 
Volver
Arriba