• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Gusta Más? Fox Sports Noticias O Sporcenters O..

  • Autor de tema Carlos_Zero
  • Fecha de inicio

Que noticiero deportivo prefieres?

  • Fox Sports Noticias

    Votos: 0 0,0%
  • Sporcenters (tara ran tara ran!)

    Votos: 1 100,0%
  • TyC Sports

    Votos: 1 100,0%
  • otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

Carlos_Zero

Guest
Ya que estuve revisando el foro y nadie ha hecho esta pregunta, le doy..

¿Que noticiero deportivo del cable te gusta más?

Fox Sports Noticias, Sportcenter, las del TyC u otro??


En mi opinión, creo que Sporcenter le da mil patadas en la raja a los de FSN, pq este ultimo lo unico que dan son la actualidad de los equipos argentinos, que el apertura argentina, que el jugador argentino, que el tenis argentino blabla sabiendo que es un canal deportivo para latinoamerica..
En Sporcenter pasa lo mismo pero en menor grado y muestran más goles hasta de la liga de Qatar o Grecia.

Cual prefieres?
 
Mmmm, encuentro mejor el Fox porque dan a fondo casi todo el fútbol latinoamericano, y siempre como que ensalzan a los latinos en el extranjero.

Es chistoso a veces, cuando un latino afuera supongamos da un pase, dicen "PERO QUE PASE MÁS DESEQUILIBRANTE, ESTE CHICO TIENE GRAN PROYECCIÓN", :lol2:

Aunque a la hora de informarme, veo cualquiera de los dos, el que estén emitiendo.

T
&C no lo tengo.. pero por el nombre no me tinca mucho jaja
 
me quedo con sportcenter, los del fox me tienen las bolas chatas, hasta las minas...
 
veo el fox sports pasan buen futbol argentino y europeo, ademas no tengo T&C pero tengo CDF no lo veo mucho si...
 
Sin duda Fox Sports con martin liberman y alina moine en la noche.

mucho mas completo y pasan mucho menos futbol americano, beisbol, etc, deportes que no me interesan a mi y que los mexicanos y argentinos de espn aburren demaciado cuando lo pasan...

y ademas que si no tienes espn+ no podras ver nunca los goles del futbol chileno en espn a secas...
 
fox sports man

mas completo y mejores imagenes


aparte que me decis de Alina Moine una gringa que mientras veo las noticias se te para la verga

el unico que me cae como el orto en fox es el colorado liberman
 
a mi me gusta fox sports , aparte q esta la rubia rica queda las noticias aline moine creo q se llama :baba: :baba:
 
Clásico boca-river

una semana entera de clásicos anteriores

Ganó nalbandian ... la misma wea... 2 semanas enteras de reportaje ...

Awante Playboy XD
 
tara ran tara ran!!

sportcenter, aunke la cagen dando noticias de baseball o golf
para mi es mas objetivo (dentro de lo posible)
 
puros argentino culiaos en esas weas :nonono:

que hacen pasando futbol argentino de 3 division en sporcenter por favor!!!!
 
fox sport x q muestran un poco mas del futbol latinoamericano :malosi:
 
Las 2 gueas son demaciado argentinas,,,

Deberian ser mas Latinoamerica en general...

Pero prefiero SPORTCENTER es "UN POCO MAS OBJETIVO"

en FOX SPORTS NOTICIAS lo que mas me da lata, es cuando un argentino se tira simulando una falta (EN EL FUTBOL), es un VIVO, pero si lo mismo lo hace cualquier gueon de otro pais, esta faltando con la ETICA FUTBOLISTICA al intentar engañar al arbitro.


Los gueones son como el forro. si ven las transmisiones de las copas internacionales sudamericanas, veran como gritan los goles de los equipos argentinos v/s como gritan los goles que les hacen a los equipos argentinos.

Salu2 antronianos
 
chilote64 dijo:
Las 2 gueas son demaciado argentinas,,,

Deberian ser mas Latinoamerica en general...

Pero prefiero SPORTCENTER es "UN POCO MAS OBJETIVO"

en FOX SPORTS NOTICIAS lo que mas me da lata, es cuando un argentino se tira simulando una falta (EN EL FUTBOL), es un VIVO, pero si lo mismo lo hace cualquier gueon de otro pais, esta faltando con la ETICA FUTBOLISTICA al intentar engañar al arbitro.


Los gueones son como el forro. si ven las transmisiones de las copas internacionales sudamericanas, veran como gritan los goles de los equipos argentinos v/s como gritan los goles que les hacen a los equipos argentinos.

Salu2 antronianos

Toda la razon weon .....Agentiediondos pasaos a caka .....son poco neutrales los weas ----media hora gritando por su pais .......:enojado:
 
Ninguna wea prefiero informarme por inet de las noticias de deportes antes de ver hasta los goles de la 1D Argenta o que hablen como media hora de como va hacer la formacion de River y Boca pal clasico de mitad de año y haciendo las previas de los partidos a la hora que uno viene llegando del carrete los qliaos... naah ni ahi con esos weas...
 
que mejor q irse dormir informado de TODO el aconteser deportivo del dia con SPORTSCENTER.

SON MAS NEUTRALES.

MUESTRAN VARIOS DEPORTES APARTE DE FUTBOL.


LO CONDUCE ESTA MIJITA,QUE SI SABE DE DEPORTES :baba:
caro.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba