• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Te Gusta Más? Fox Sports Noticias O Sporcenters O..

  • Autor de tema Carlos_Zero
  • Fecha de inicio

Que noticiero deportivo prefieres?

  • Fox Sports Noticias

    Votos: 0 0,0%
  • Sporcenters (tara ran tara ran!)

    Votos: 1 100,0%
  • TyC Sports

    Votos: 1 100,0%
  • otro

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Estado
No está abierto para más respuestas.

FOX SPORT ya me tiene choriao
FSN dan puras huas del futbol argentino,cuando muestran a sudamericanos en europa muestran a puros argentinos (ni sikiera brasileños),muestran a todos los equipos del clausura argentino,muestran a los argentinos de la liga mexicana,muestran la NBA pero a puros weones argentinos,muestran tenis pero a puuuros argentinos.
luego ke termina la noticias uno tiene ke ver o un especial de boca juniors o partidos antiguos de futbol argentino

una mierda de canal y los periodistas son muy poco objetivos,sobre todo el guaton niembro y un colorin culiao ke no se como cresta se llama



Sportcenter no me gusta porke dan muxas weas de baseball y es una porkeria de deporte ke a los unicos ke les interesa es a los gringos,en este noticiario tambien dan puro futbol de mexico y argentina



los dos noticiarios son muy pencas,solo enfocados en mexico y argentina



si se kieren informar de la actualidad del futbol nacional vean "EN EL NOMBRE DEL FUTBOL" ,lo repiten a kada rato en CDF basico
 
prefiero sportcenter, pero veo mas fox sports es raro. pero fox es 90 % futbol argentino 5% otros deportes argentinos y el resto para latinoamerica. pero es de esperarse.

el otro programa que me carga es 90 minutos de futbol, el cual deberia llamrse sin duda 90 minutos de futbol de la argentina hijo de puta.

se aman estos argentinos a? jajaja

sera
 
Por supuesto por lejos Sportscenter, k es mas objetivo y pasa la NFL, la NBA y la MLB aparte de todo el futbol
 
Sportcenter, aunque el Fox Sports Noticias = es bueno pero le dan mucho a lo de argentina en cambio ESPN es mas variado, y el estilo = es unico, si no preguntenle a los del mega que le quieren copiar el estilo en Futbol de Primera
 
sporcenter 1000000000000000000% le da mi 239847273647826426427436872347823 mil patadas a las noticias argentinas de foxsports"latinoamerica"

ademas es noticiario deportivo por ende dan todos los deportes no solo futbol el basketball tenis etc tb deben ser informados asi k los k dicen k fox es mas completo en realidad k hablen mas de futbol argentino no es completo para mi gusto
 
me tienen las hueas inchas los argentinos, asi que sportcenter.. xD

saludos!
 
prefiero el foxsports noticias porque los wns disimulan menos que sportscenter..la wea pertenece a TyC por ende no le pidan peras a un olmo...los wns cuidan lo que tienen..asi se hace
 
me quedo con la cabalgata deportiva gillete.

jajajaja
 
Argentinistas Rekuliaos Poko Neutrales Aun Recuerdo Pa Atenas 2004, Chile Sakaba Las Medallas De Oro Y Con Cuea Lo Nombraban, Argentina Sakaba Un 5 Lugar En No Se Quey Hacian El Medio Escandalo, El Colorin Del Fox Sports Es El Mas Neutral De Todos Esos Hijos De Remil... En Todo Caso Encuensta Rqa Puros Programas Argentinos, Uta Que Lata Que Nuestro Pais Deportivamente Hablando En Todos Los Estamentos Hasta Comunicacional Vale Callampa... Lo Unico Que Salva Es El Show De Goles Jaja.
 
chilote64 dijo:
Las 2 gueas son demaciado argentinas,,,

Deberian ser mas Latinoamerica en general...

Pero prefiero SPORTCENTER es "UN POCO MAS OBJETIVO"

en FOX SPORTS NOTICIAS lo que mas me da lata, es cuando un argentino se tira simulando una falta (EN EL FUTBOL), es un VIVO, pero si lo mismo lo hace cualquier gueon de otro pais, esta faltando con la ETICA FUTBOLISTICA al intentar engañar al arbitro.


Los gueones son como el forro. si ven las transmisiones de las copas internacionales sudamericanas, veran como gritan los goles de los equipos argentinos v/s como gritan los goles que les hacen a los equipos argentinos.

Salu2 antronianos


totalmente de acuerdo con este antroniano.... te faltó decir q ESPN no transmite Futbol internacional Sudamericano,. alguna Copa America o Libertadores.

son las mismas mesas pero con distinto mantel...auque veo mas ESPN.
 
fox sport noticias ,
de maña si, nada en contra de sportcenter , mauricio israel y demases :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba