• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tema te tiene peinando la muñeca

mmm un tema de petrucci, tema ql me me tiene las pelotas hichas y no se por q xuxa lo sigo escuchando, pero puta q es la raja se llama wishful thinking
igual me recuerda a una amiga mas q nada por la unica razon q lo escucho
 
mmm un tema de petrucci, tema ql me me tiene las pelotas hichas y no se por q xuxa lo sigo escuchando, pero puta q es la raja se llama wishful thinking
igual me recuerda a una amiga mas q nada por la unica razon q lo escucho
 
Galakuel dijo:
siempre me pego con cosas que recien estoy escuchando, osea discos nuevos... no puedo dejar de escuchar el "Fear Of A Blank Planet" de Porcupine Tree.. en especial el tema homonimo... y anestethise... maestros!!!!

yo tambien estoy pegado con ese disco... y otro teme de PT que se llama "trains" del disco "in Absentia"... pute que es weno Porcupine tree!

ademas, NIN nunca esta fuera de mis oidos, "we're in this together", "reptile" y "just like you imagined" son adictivos....
 
Ando pegado con un tema de el ultimo disco de Bon Jovi el Lost Highway (que baje del antro, el otro dia) y con un tema en especial Everybody´s Broken , tema que me va al callo por estos días!

Pd: Bajen el disco, ta weno weno!
 
if you keep cant losing sleep / silverchair
es muy contagioso el temita
 
"Sex Hat Keine Macht" de OOMPH!

Desde el Verano que rayo con este tema...

Aquí está el Video... y la traducción de los Lyrics...
 
aer, ando raya con varios temas ultimamente

suture your future - into the hollow - battery acid y in my head de queens of the stone age

in transit de albert hammond jr

sur le pavé de holden

like a drug de las dessert sessions, y powdered wig machine de las mismas

y esas :)
 
Ando cagao de la cabeza con "The dark eternal night" de DT, me costó pasarlo un poco al comienzo, pero después no me pude sacar el riff ql de la cabeza.
Chananan chanananananananananananananaa!
Ah
Eagle Fly free tbn wn, desdé que recuperé un concierto de helloween ando excitado con la wea.
Mmm...
El "I don´t wanna stop" del tata ozzy igual
 
hace algun tiempo, pero no lo cambio ...aun

postcard from italy - beirut
 
THE RIVER - GOOD CHARLOTTE

WELCOME TO THE BLACK PARADE - MY CHEMICAL ROMANCE

con esos tema pelo cable y papa y toa la wea!
 
estoy pegadísimo al último disco de Fito... el mundo cabe en una canción :spin:

sobre todo con el tema "La hora del destino"... buenísimo
 
king crimson Epitaph
tema viejo pero lo escucho mucho ultimamente
 
waa ... yo he estado como aweonao escuchando " 5 Minutes Alone " de PanterA nose wn me gusta caleta esa wea de tema ademas tambien he estado como wn escuchando es " The Preacher " de Testament ... xD

salu2
 
Disarm - Smashing Pumpkins
recordando viejos tiempos....
 
Erotomania de dreamTheater... hace como 2 semanas me la baje y escuchandola como weono
y la otra acid rain de Dream (No LTE)
me tiene hace como 1 año como aweonao escuchandola

Y otra de dream....the glass prison... no se como mierda no me aburrooooooo

TEMAZOZZZZZ
 
SiRuX dijo:
mmm un tema de petrucci, tema ql me me tiene las pelotas hichas y no se por q xuxa lo sigo escuchando, pero puta q es la raja se llama wishful thinking
igual me recuerda a una amiga mas q nada por la unica razon q lo escucho


tAMBIEN ME HA PASAO...
escucho temas solo pq me acuerdan a alguieeen


"nececito un grupo nuevooo
nueva musika help pliss!!
 
Volver
Arriba