• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tocar cuando te dicen "toca la guitarra"

Registrado
2023/07/20
Mensajes
1.244
Sexo
Macho
Antroneros guitarristas, que wea tocan cuando alguien se los pide?

Son de los que tocan las tipicas weas tipo: back in black, smells like teen spirit, sweet child o' mine?. O se dan color y tocan de una un progresivo brigido o algun solo?. Pongan sus canciones mas piola para tocar en esos momentos

Segun yo, esta nunca falla, a muchos les gusta el ritmo, y si podí chamullarle algo con la voz, mejor:
 
Última edición:
Wish you were here, la única weá que me sé bien en guitarra :lol2: :sm:

De repente da lo mismo si uno toca al peo la guitarra, la gracia es que la gente cante en la fogata. Mientras más popular el playlist, mejor. Entiéndase canciones de los 80,90,2K
 
Última edición:
En un par de carretes familiares o amigos no-metal he tenido que tocar la guitarra y aplico esta, eso si, yo no la canto...

 
antes casi no cantaba, pero me han dicho que “canto bien” y desde ahí la que toco siempre es “maria lando” cuando estoy con mi dúo, y como frecuento hartos pubs también me atreví a cantar en inglés, la que tuvo mas exito fue “moonshadow” de cat stevens. Asi que esas dos son las que cantaría si me piden de improviso para tocar algo… igual tengo un rango de voz super limitado, me sacan de ahí y me voy a las rechuchas
 
Volver
Arriba