• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tocar cuando te dicen "toca la guitarra"

Depende del wn que me webee, si son viejos culiaos, Creedence (Fortunate Son, Bad Moon Rising), Ghost Riders in the Sky o Don't Cry si no son tan-tan viejos, son weás fáciles que es muy difícil que te equivoques tocando así en frío.

En guitarra acustica, Karma Police, aprendí a tocar el Fa y Sim con cejillo con esa weá de chico y siempre se me quedó grabada... quizá fuera por el dolor XD (aunque acá el wn toca el Fa a lo Frusciante).



Si son weones metaleros, Seek & Destroy, debe ser la canción más fácil de Metallica... ésta parte deja la pata y super sencilla:



:zippyrock:
 
En mi perra vida alguien ha salido pidiendo Back In Black o Smells Like Teen Spirit, generalmente sale algo de rock latino. Yo recomendaría una versión acústica de alguna canción con harto acorde tipo Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver o Cuando Pase El Temblor, con esas uno se luce. Tírate y He Barrido El Sol de Los Tres igual salvan.
 
La verdad es que la pregunta es bastante buena a no ser que seas un zurdo culiao pastero pasao a Báltica y marihuana y te sepas por dogma el cancionero de los ídolos comunachos.

A estas alturas, simplemente digo que no soy guitarrista de fogata y no pesco. No me sé canciones populares y aunque en general son repapa sacarlas, prefiero pasar de largo. Algunas veces toqué More than words de Extreme por webear, pero como no canto me quedo en el intro :lol2:

Con eléctrica las ocasiones han sido sustancialmente menos donde he tocado algunos riffs conocidos de Metallica, Led Zepellin, Iron Maiden.

Honestamente, mi repertorio vale 3 hectáreas de corneta, pero es porque llevo años concentrado en componer mis creaciones :sisi:
 
cuando me piden tocar algo, siempre saco el mitico ojala....es un buen tema y todos quedan locos pensando que el arpegio es nivel dios, cuando realmente es bastante simple si aguantas las notas en la parte alta.
Igual como no es tan movido, alomejor no te piden otra y te dejan tomar tranquilo.


 
Otro aporte:

 
Volver
Arriba