• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que tocar cuando te dicen "toca la guitarra"

cuando me piden tocar algo, siempre saco el mitico ojala....es un buen tema y todos quedan locos pensando que el arpegio es nivel dios, cuando realmente es bastante simple si aguantas las notas en la parte alta.
Igual como no es tan movido, alomejor no te piden otra y te dejan tomar tranquilo.



Comunista culiao ese pero puta la cancion wena
 
El último trémolo de Agustín Barrios, alguna de Tárrega, su Asturias que no falla, o la cadenza del aranjuez para los mas ilustrados. Ahora si me acomodo me mando una suite de Bach, la 2 de cello que tengo en dedos ahora, la elegía de Mertz o la catedral de Barrios. Hablando de temas cantables mi caballito de batalla es A primera vista, eso si la versión de Pedro Aznar.
 
El último trémolo de Agustín Barrios, alguna de Tárrega, su Asturias que no falla, o la cadenza del aranjuez para los mas ilustrados. Ahora si me acomodo me mando una suite de Bach, la 2 de cello que tengo en dedos ahora, la elegía de Mertz o la catedral de Barrios. Hablando de temas cantables mi caballito de batalla es A primera vista, eso si la versión de Pedro Aznar.

Ya, gracias!!!
 
Lamento Boliviano. Fuera de webeo, podí tocar cualquier cosa. Ahora si quieres demostrar habilidad ya es la decision de uno que quiere mostrar.
 
Su Ramones, Jhon Lennon, Amistades Peligrosas, El bloque Depresivo, su Alex Andwanter/Javiera Mena, La Temporera, un Mac de Marco, su reggaeton acústico, Christina Rosenvinge, Charly García, 2 minutos, algún reggae, Elton Jhon, Culture Club, Stone Roses, Violent Femmes, Pixies, cumbia chiicha. Variado y popular.
 
Volver
Arriba