• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Trabajo Te Ha Hecho Sentir Miserable?

Moyin

¡Colaborador!
Registrado
2006/12/05
Mensajes
2.625
Me ha tocado trabajar en diferentes oficios y la verdad es que soy un creyente de la maxima que habla acerca de que una persona es digna trabajando en lo que sea, sin embargo muchas veces por necesidad nos hemos visto en la obligacion de tomar un trabajo que no es quizas el optimo o mas deseado por nosotros... es ahi cuando el ir a trabajar a esa pega se hace un hecho insostenible.
No tengo problemas en trabajar en lo que sea (menos de puto
:gaia:) y de verdad la unica pega en la que me he sentido absolutamente miserable fue cuando trabaje en un CALL CENTER. En ese trabajo si que me senti pesimo cada segundo en el que estuve en el, se trata de mentir a cada minuto a la gente a la que llamas engrupiendola con que compre esto y lo otro, muchas veces me tocaba llamar a viejitos seniles y aun MAS me instaban a vender los supervisores de ese laburo. Admiro a la gente que trabaja en call centers, creo que hay que tener pasta para saber engrupir tan bien, a mi me iba mal porque soy malo para chamullar en todo ambito.

Que trabajo les ha hecho sentirse miserables antronianos? espero opiniones.
 
hace mucho tiempo, hice una pega UNA SOLA VEZ porque tenia un conocido en la movida. . 15 lucas por 3 horas . .vamos dije yo . . .

LIMPIAR UN BARCO, un carguero, en valpo. csm no se lo doy a nadie, las 3 horas soportando un olor indescriptiblemente asqueroso en las bodegas, 97957892 weas podridas, caminando encima de mierda que nunca supe que era , . . la ropa pasada , ratones qliaos mas grandes que quiltros . . la cago

y habia gente "de planta" que tenia que hacer esa pega cada vez que llegaba un barco. . .

horrible la wea
 
ofreciendo unas targetas vip a los veraneantes...
era de un conocido hotel que los weones les manejaban las targetas de credito a la gente pa cagarlos
el que la llevaba era un colombiano mas tranfugo q la xuxa..
me daba lata engañar a la gente weon--
pero un dia nos dieron ropa bakan para andar weando y ahi me fui...jajajaajaja----bueno nos fuimos varios weones..
penca lkos qliaos...
 
poner unas cortinas en una casa de unos chinos


hijso de puta hablaban en chino y no cachaba naa lo que decian y se reian...lo mas problabe era qe se reian de mi

de ahi NUNCA MAAAA
 
El actual. Me reservo los detalles.
Sin embargo, economicamente me ha ayudado harto.
 
La mia fue por los albores del 2005, fue cuando pague el noviciado, osea, me paso por pollo.

La wea es que La tienda Tricot, ofrecio un trabajo para revision de bodega por 7 lucas. Era primera vez en mi vida que trabajaba, asi que dije, vamos pa adelante. Llegue a la wea, me tuvieron esperando como una hora al wn que me atendiera. Despues fui y me mandaron a ordenar la bodega, y despues de levantar refrigeradores, cocinas, weas varias, el loco nos dijo que teniamos que ayudar a descargar camiones de carga que venian con electrodomesticos y ropa y varias weas para la tienda. La wea es que descargamos un camion pa que deci que la palabra gigante le quedaba corta, y pa que decir que habia que bajar uno solo un refrigeraodr, una cocina, un colchon de 2 plazas, quedaba literalmente pala pico.

Yo veia como los viejos se echaban las weas al hombre y se iban tranquilos a dejarlas y yo iba pal reverendo pico, como no estaba acostumbrado se me clavaban las weas en los hombros cuando me las ponia y me acuerdo que los viejos me decn: Shhh wn no llevay na`, y apesar que sabia que ra una burla me la tuve que comer no mas.

Pa que decir que despues de como 50 min de descargar ese camion, llego otro camion igual de grande y adivinen que, despues de ese camion otro camion mas, y en todos el mismo webeo, yo estaba literalmente pa la callampa y todo por 7 lucas. Despues de cargar y cargar, terminamos de bajar las weas y yo dije: al fin wn!!!y cuando le voy a cobrar las 7000 al wn que me contrato me dice: a que no te dijeron???, las 7lucas eran imponibles asi que son 5 lucas no mas, y la verdad en ese momento me la crei pero ahora se que sin contrato no hay imposicion asi que el wn me cago.

Bueno yo dije, igual no mas, igual no me gusto, pero para ser primera vez, igual, asi que le pido las 5 lucas al wn y otra vez me dice: a que no te dijo la secretaria??? tenis que venir mañana a cobrar la plata porque ahora no la tengo, cachense esa, tenia que gastar 1 lucas ida y vuelta pa ir a cobrar esa mierda, asi que le dije al wn que no podia, asi que me dijo, ahora no tengo mucho, pero ahi tenis 3 lucas, esa wea fue realmente indignante.

Aparate que en ese momento tenia que gastar como 1000 pesos por la hora de la noche para irme a mi casa, pero uno de los viejos que trabajaba ahi nos dije, no calmao loco si aca nos viene a buscar un radiotaxi para ir a dejarnos a la casa. Yo dije ya bien, aqui la hice, la wea es que cuando llega el radio taxi, se me acerca este wn infeliz (el que me contrato) y me dice: sabis wn, no vay a caber en el radiotaxi asi que vay a tener que irte asi no mas. Despues de todo lo que me habia hecho, no se como no le mande un mangazo, pero me resigne y me tuve que comer todo el orgullo, pero lo supere rapido y me conforto el hecho de haber sido mi primera pega y pague mi noviciado, lo seguro es que no me pasa nunca mas. Tambien entendi que esas pegas de revision de bodega y esas cagas que ofrecen esas empresas son para puro explotarte y luego cagarte asi que no la hago nunca mas.

Bueno esa es mi historia, y pa los pollos que quieren ir a hacer una peguita asi, NO!!!!! WNES!!!!!, se lo quierne cagar, asi que escurranse........

Saludos.
 
Moyin dijo:
Me ha tocado trabajar en diferentes oficios y la verdad es que soy un creyente de la maxima que habla acerca de que una persona es digna trabajando en lo que sea, sin embargo muchas veces por necesidad nos hemos visto en la obligacion de tomar un trabajo que no es quizas el optimo o mas deseado por nosotros... es ahi cuando el ir a trabajar a esa pega se hace un hecho insostenible.
No tengo problemas en trabajar en lo que sea (menos de puto
:gaia:) y de verdad la unica pega en la que me he sentido absolutamente miserable fue cuando trabaje en un CALL CENTER. En ese trabajo si que me senti pesimo cada segundo en el que estuve en el, se trata de mentir a cada minuto a la gente a la que llamas engrupiendola con que compre esto y lo otro, muchas veces me tocaba llamar a viejitos seniles y aun MAS me instaban a vender los supervisores de ese laburo. Admiro a la gente que trabaja en call centers, creo que hay que tener pasta para saber engrupir tan bien, a mi me iba mal porque soy malo para chamullar en todo ambito.

Que trabajo les ha hecho sentirse miserables antronianos? espero opiniones.


no me vas a cree wn, pero lo mismo te iba a decir yo, yo estudio, pero en los veranos trabajaba (el ultimo no pude), pero una vez decidi trabajar durante el año, por que estaba corto y tuve la mala cuea de meterme en esa wea, puta que es penca estar mintiendole a la gente pa que se meta mas encima en esas weas de resort y con weones chantas que ni pagaban, lo mas patetico es que sus "carteras de clientes potenciales" eran listas de clientes de la coca cola wn!!!!!!! imaginate llamando a una pobre señora que tenia su pequeño negocio y venderle una pomada de mierda wn...

resultado: me retire al mes, por dos razones, la primera por lo antes mencionado y la segunda porque empezaron a cambiar las condiciones de sueldo: partias ganado 80 lucas al mes (si elegias fijo, o 20 mas comision por cliente si elegias flexible), y querian quitar el fijo (bajar a 30 mas comision nomas, imaginate que habia un caballero todo ilusionado por estos estafadores) a la mitad del mes asi que les dije que terminaba el mes y que me pagaran las 80 lucas... y los weones no querian pagar y se escondian, al final los amence con sacarles la chucha a los wns (ingenieros comerciales los chantas... lo penca es que yo estudio esa wea y este par denigraba mas aun a la profesion) y fui con dos amigos a cobrar.

Lo fome fue que una amiga que conoci ahi y que necesitaba muchisimo la plata, no le pagaron care raja nomas y parece que incluso se fueron del local sin pagar arriendo.


PD: paso el dato por si todavia existe ATS Agencia se llamaba la wea... (imaginense que un dia fui a cobrar y yo vi al par de wns entrando a la oficina, y cuando pregunte por ellos me dijieron que no estaban... y estaban escondidos en el baño, asi que los llame y pase care palo nomas y ahi los amenace que si no pagaban: "voy a tomar medidas mas agresivas y violentas para perseguir el pago" textuales las palabras quedaron blancos jaajaja)


PD: si soy un maton... como decia mi profe de conta en 1er año, si no paga hay que mandar a los matones nomas (Ing. Comercial...jajajaj)
 
hace mucho tiempo, trabaje de vestida de osito CTC, en pleno verano , bailando al medio dia a todo el sol, deshidratandome con cuatica y despues no me pagaron, con cuea me dieron un sandwich y una bebida donde me vieron tan pa la caga..
despues cuando iba a cobrar, veia a otra persona vestida con el traje y el me daba rabia porque se sacaba la mascara de oso a cada rato delante de los niños y los mas chiquititos como que se desilucionaban....yo me sacaba la mascara solo al entrar al local y no me vier nadie .
 
Trabajaba en una tornería y me hecharon por intentar armar un sindicato.
 
Trabajar en CMPC Tissue, en distribucion, pagaban una mierda, te olbigaban a hacer horas extras, porque si no lo hacias te echaba o no te promovían a planta, trabajabas en turnos, los turnos de noche te recabas de frio en el invierno porque los weones no les pasaban termicos a los nuevos y cuando ibas en las gruas o en los toma pedidos era un infierno wn, a la velocidad que corrian esas webadas, insoportable el frio. trabajaba feriados, pascua y de cuea y "rebelde" no trabaje para el año nuevo, la hora extra era de 750 pesos wn!!!! :paranoico:, una mierda de pega....
 
la zorra. voy a trabajar en un call center. suena facil y bonito.
 
huuu he pasado por muchos trabajos, pero recuerdo uno en especial, seminario como una semana, hablandonos de que se trataba, que los productos eran magnificos, que postulabamos a los mejores puestos de la empresa, que estaba en constante crecimiento y con posibilidades de superarnos laboralmente, al final habia que salir a la calle a vender un software, lo peor es que lo intenté, pase por dos empresas aquel dia, luego me senté en una banca de un parque y pensé todo el proceso que habia vivido para nada, que me hicieron perder el tiempo el cual podia haber empleado en buscar un mejor trabajo. Al final me fui directo donde estos tipos, les entregue sus formularios y los mande a la con..."$%"dre!!

eso :razz:
 
mmm estaba requetecontra cagado de dinero y tenia que pagar los meses que debia en la U, fui a cargar container con bacalaos algunos estaban podridos y con un olor putrefacto, algunas veces llegaba vomitar dentro de esas cagadas.

Todo sea por la U, aveces no tienes muchas opciones.
:S
 
trabajar en inventarios nocturnos (como contador auditor)...oooo wn esa wea no se la doy nadie...estas despierto horas de pie contando weas y esperando a q la empresa oficial q lleva la contabilidad producto por producto termine...pal pico wn..


la ultima q hice fue hace un año en almacenes falabella de valpo...llegue a las 6 de la tarde y sali de la pega a las 14:00 del otro dia...¡¡¡¡...y no dormi nada wn....y parado todo el rato, q wea mas desesperante.....
 
Mayormente el primer trabajo te hace sentir miserable ya que no estas acostumbrado a recibir orendes y tratas de hacer las cosas a tu manera.

El mio fue cuando trabaje de vendedor, jefe qleao nos trataba como si fueramos idiotas, aparte que la huea era de epoca de fiestas peor todava con cuea almorzaba y dormia XD, algunos pensaran "pero si no es tan miserable" pero es que era super joven y fue mi primera experiencia en trabajar.

saludos
 
Abstemio dijo:
El actual. Me reservo los detalles.
Sin embargo, economicamente me ha ayudado harto.

Puta, estoy igual. Quiero trabajar en otra parte. Me está dando depresión esto.
 
los unicos trabajos que eh tenido son los de verano...

uno en especial era muy duro.. el del maíz..
trabajabamos de 7am a 7 pm por 7 dias seguidos, pero me pagaron super bien ( 130 lukas por trabajar 7 dias).
 
Yo soy ingeniero.

Mi pega más miserable fue cuando para mi primera pega legal, me vendiaron la pomada de la mega empresa que los maximos dueños eran unos canadienses qliao y que iban a invertir millones de dolares y millones y millones.
y me tubieron 2 meses acarreando cajas de cartón y pintando parte de las maquinarias. Esa fue mi primera pega, por un sueldo de 440 lukas, pero la pega mas indigna que la mierda.

Alomejor cualquiera querria ganar 440 lukas, pero a mi no me interesa ganar solamente plata... acarrear carton no me da ninguna proyección a futuro. Y flaco favor hacen, porque si uno no mantiene el training cuesta volver después.

Y aprovecho ya que no tengo obligaciones ni una familia que mantener, puedo pasarme por la raja las ofertas juleras que me hacen.
 
Considero que he trabajado en los suficientes lugares como para tener una visión más menos clara con respecto a algunos trabajos. El peor trabajo en el que he estado ha sido un CALL-CENTER, realmente desesperante los parámetros que manejan esos wns, que no se puede hablar mas de x tiempo, que no se puede derivar a tal lado, que no se puede decir esto o esto otro, que estas bajo en esta wea, que estas desconectado...ufff realmente insoportable. Supongo que existiran CALL-CENTERS mejores pero se me ocurre que es más menos lo mismo en todos. Saludos y suerte.
 
Volver
Arriba