• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Trabajo Te Ha Hecho Sentir Miserable?

Encuestador y todas las demás pegas, incluyendo mi práctica en bodega. También en parte es culpa mía porque no soy de trato fácil y aprendizaje rápido.
 
por motivo de mis estudios años atras tuve que trabajar de Temporero cosechando Uvas viniferas y puta que que hay que sacarse la chucha en ese trabajo. Frio en las mañanas, calor en las tardes y mas cansado que la chucha trasladando bandejas llenas de uvas al hombro y ademas por salario mínimo. Por eso respeto enormemente a los temporeros agricolas que algunos llevan años trabajando en eso.
 
puta la wea que mas me ha hecho sentir miserable fue trabajar en las cecinas san joge...hay vi como hacian los embutios y esas weas...realmente asqueroso....en fin despuies deje de comer pate y cecinas por esa wea
 
cuando hize la practica una mierda, hacia todo menos lo que correspondia a contabilidad, era un perkin ql en la cooperativa de carabineros, pacos conchasumadres,
 
Ahora... te hacen trabajar mas que la xuxa (mas de 12 horas diarias a veces) y mas encima te cortan las horas extras, te hacen trabajar cuando se corta el agua y no estan ni ahí... te exigen y te exigen y la plata... ¿?

Trabajo en LA POLAR por si acaso, así q por consejo, les digo q nunca busquen pega en esa wea, a menos q esten muy nesecitados...

LA POLAR creciendo junto a ti??? jajajaj q me rei cuando cambiaron el slogan culiao XD creciendo a costa de ti ¬¬
 
Lo más penca fue este verano que me metí a trabajar en la cosecha de la uva (estaba más necesitado ke quinceañero sin poder agarrársela en 1 mes)

Cuento korto...como no sabía niuna weá de la uva me mandaron a deshojar. Ahí me di cuenta que la gente del campo es muy weona para exigir los tratos con los "encargados" del fundo, que al final eran los más huasos de todos (ojalá no se ofenda más de alguno). La weá es que como soy medio sindicalista armé a toda la gentuza que estabamos especialmente en el deshoje y fuimos a negociar el precio que daban por mata deshojada (alrededor de 80)...yo sin saber nada en 2 días me entero ke hay lugares que incluso llegan a pagar 130 pesos.
Al final el viejo ql era tan huaso ke se le hizo hablar con todos...especialmente conmigo, que ya les había inculcado la idea a todos los weones de ke si no subía la weá nos ibamos todos nomás y dejabamos todo botado (la uva se hace mierda si no se le dan todos los cuidados...uno de ellos es el deshoje pero hay muchos más), y por ahí no había donde encontrar mucha gente inclusive siempre faltaban.
Cuento corto al final me mando a decir con un supervisor (el único viejo buena onda del lugar), que al final lo iba a dejar a 100 por mata.

Duré una semana, como el loco que posteó antes es un infierno wn en la mañana como estás todo con sombra te cagas de frío...después te cagas de calor en la tarde...y quedas pasado a azufre XD.
Lo bueno era que la gente sacaba harto la vuelta...lo malo es que como estabamos a trato te pagaban "por producción" solamente.
Los supervisores y demases se creían la raja, trataban mal a los hombres y se joteaban a las minas...pero al final ninguno tenía estudios.
Lo bueno fue que cuando entre conversa y conversa no me creyeron que estudiaba Ingeniería Civil, menos en una estatal...de ahí en adelante los viejos no me weaban tanto como los demás e inclusive conocí a una practicante (de la central nomás), que estaba muy rica y le gustaba que la tuteara.

Yo caxo ke estando ahí otra semana la invitaba a salir...pero la pega era muy charcha, ganabas harta plata si producías (había gente que después del trato que logramos hacía como 20 lucas diarias sin mentir)...yo como era pajero y recién estaba aprendiendo con suerte hacía como 7 mil diarios
Quedabas con la ropa pasada a azufre, te dolían los brazos y las piernas pq los brazos los mantenías siempre arriba y con las piernas como era chico y no me gustaba usar un tripode para subir me paraba de puntas.
En la noche cerraba los ojos y me veía debajo de la parra ctm! y como las weás se regaban por goteo día por medio había el medio barrial. XD

De ahí nunca más...esos días que pasé allí extrañé mucho como era el trabajo en Segic Usach...ahí si que te tratan como persona (igual no me pagaban bien) :D
 
explotadores de mierda pero abusan por que
la gente se deja abusar hay que hacer como dijo alguien ir a cobrar pero con tres amigos o familiares o tios y sacarles la chucha si no pagan matonaje y se acabó el abuso
 
Lejos una vez que intenté trabajar en el corte de uva, te corta el tiempo en un 200%
 
Hubo varios que opinaron respecto de pegas en el campo, conoci a una niña una vez que trabajaba de temporera y mala plata no ganaba segun recuerdo pero las condiciones en las que se trabaja deben ser pesimas, supongo que algunas veces la necesidad tiene cara de hereje :hands:
 
Mr Danger dijo:
Yo soy ingeniero.

Mi pega más miserable fue cuando para mi primera pega legal, me vendiaron la pomada de la mega empresa que los maximos dueños eran unos canadienses qliao y que iban a invertir millones de dolares y millones y millones.
y me tubieron 2 meses acarreando cajas de cartón y pintando parte de las maquinarias. Esa fue mi primera pega, por un sueldo de 440 lukas, pero la pega mas indigna que la mierda.

Alomejor cualquiera querria ganar 440 lukas, pero a mi no me interesa ganar solamente plata... acarrear carton no me da ninguna proyección a futuro. Y flaco favor hacen, porque si uno no mantiene el training cuesta volver después.

Y aprovecho ya que no tengo obligaciones ni una familia que mantener, puedo pasarme por la raja las ofertas juleras que me hacen.

Yo estuve cinco meses sin pega y al final lo más indignante es tener que aceptar lo primero que te ofrecen porque la desesperación es extrema: cuento corto, me ofrecieron 300 lucas (cité al compadre porque quería recalcar que yo también soy ingeniero y al igual que el socio fue mi primera pega con cartón en mano). Las condiciones no eran malas, salvo que tenía un jefe que para el uno nunca hacía suficiente pega y pedirle un aumento de sueldo era poco menos que ofensivo (en resumen, un huevón que le quería sacar el máximo de utilidad a su personal a cambio de lo menos posible). Al final lo mandé a la mierda porque me ofrecieron algo bastante mejor.

Yo igual trabajé en encuestas y duré un puro día ya que de la nada me mandaron a Melipilla a preguntarle puras huea's a los autos en las esquinas a quienes tenía que pedirles el teléfono. El sueldo era $100 por cada teléfono "validado". Afortunadamente, como no fui tan ingenuo claramente no podía saber cuando un teléfono iba a ser validado o no.

Después trabajé en un callcenter de mierda en el cual, como dijo alguien, me ofrecieron 80 lucas de base + comisión y me pasó lo mismo: a mediados de mes me cambiaron las reglas del juego con respecto a la paga de sueldos y bueno, terminé recibiendo 50 lucas. Espero nunca volver a esos trabajos de mierda.
 
yo trabaje en esa wea de ING haciendo encuestas y tenias que hacer 3 encuestas y te ganabas 10 lucas, la wea es ke ahora me ha llegado como un kilo de cartas, y mas encima me metieron a su caga de afp, jkajkaja culiaos chantas.
 
sinseudonimo dijo:
No sé si miserable es la palabra correcta, pero rabia si!
trabajé de vendedor en tiendas bata en un mall de viña
cuento corto.. mi sueldo era $15.000 base y el resto comision: 2,1% (menos IVA) de mis ventas. Y el maldito jefe de tienda ganaba el 2,2% del total de venta de todos los vendedores.

Calculen rápido... eramos 7 vendedores con comision y el resto auxiliares con sueldo fijo (minimo)

Es demasiada la diferencia entre entre vendedores y jefe de tienda, la única diferencia era que el weon llevaba 5 años trabajando en la mierda.

solo puedo decir

:monomeon:BATA

me autocito
hoy salio en LUN que murio
thomas bata

espero que le suban el sueldo a
los millones de trabajadores que tiene en el mundo
 
chucha... lo mio fue por que no queria estar en mi casa xD.. bueno estudie acuicultura en la media asi que estaba dado pal existo xD ademas que sali de un buen liceo.. ya pero.. tenia la opcion de trabajar en planta de proceso (nunca me gustaron esas weas), en centros de cultivos (es lo maximo si es de salmones, pero si es de molusco una mierda), y servicios... ya busque en servicios... era bkn la pega recorer todo el sur.. todoas las noches tomabamos pero no hacian viajar mucho con calor metidos en unas cajas de fosforos aveces no comiamos en dias enteros, o los wns de los centros nos trataban como la mierda un dia me hicieron trabajar con gripe me sacaron por q se dieron cuenta que no me podia mantener bien de pie mas nos dieron ropa de trabajo mula.. se pasaba el agua o tenias q estar con trajes de agua con el manso sol y parado todo el dia.. una mierda por no mencionar q todos los dias teniamos q caminar 3 km pa ir al centro de cultivo 3 pa volver a comer 3 pa volver alcentro y 3 pa irse a la casa.. estuve un mes imedio supuestamente tenia q scar como 500 lukas pero los wns "perdieron mi contrato" y me pagaron 100 por q no savian que dia avia ingresado.. al final los mande a la mierda y ahora trabajo en sentros de cultivos la raja la epga culia la kago
 
los franceses son como la mierda para mandar....yo tuve un jefe asi, era como el ajo y a algunos de sus empleados les agarraba el poto, sea hombre o mujer...a mi por suerte no me agarro pero el weon pagaba una caga', pasaba todo el dia echao en un sillon leyendo el diario o firmando weas, mientras nosotros nos haciamos mierda y cuando yo me iba a mi casa temprano siempre me pedian que si podia quedarme hasta mas tarde, hasta me llamaban para webiar en mi dia libre que si podia ir a reemplazar a alguien etc,..hasta que un dia apague el cel y no webiaron mas.. hasta que me chorie y me vire.. a una pega mejor.
 
Cuando trabajé en una gelatería de Est Central

En general no soy regodeona con las pegas, aunque sean duras. Era penca esa weá porque típico que llegaban las viejas a comprar un helado, y tu haciendolo lo mas rápido posible y las viejas te decían "Yapueh niñita!! que se me va el bus!! no sea ineficiente!!!!" y uno pensaba "Puta vieja de mierda, por que no vino antes :choreado:" pero bueno, no era tan terrible.

El jefe de mierda era un perro, en serio. A una mina la pilló paveando, y la castigó con el almuerzo; osea la dejó trabajando mas de 12 horas de pie sin descanso, y sin almuerzo wn... Hasta que la mina se desmayó y cuando recobró la conciencia la echó ¬¬ A nosotros nos vejaba todos los días, a muchos los webeaba por el aspecto físico, y weás muy pencas

Un día (el día en que renuncié) estabamos cerrando ya, y llegó una señora con una guagüita que lloraba de hambre, y me pidió que le vendiera leche para su hijito, porque tenía que viajar toda la noche y ya todo estaba cerrado. Yo obviamente le fuí a vender leche, y cuando le estaba pasando el sobrecito, llegó el viejo ctm y me lo quitó, le dijo a la señora "Está cerrado!" y le cerró la cortina metálica en la cara wn :maldito:... Me dio tanta rabia el viejo ql que lo agarré a puteas y renuncié.

Después al otro día supe que se había caído por una escalera y se quebró las dos piernas. Viejo qliao ahí tenís :maldito:
 
El trabajo en el que estoy ahora, no por que en sí sea pesado o cansador, es por el detestable, ordinario, inculto, abusador, ignorante y despreciable engendro que tengo por jefe. Lo detesto, pero como la mayoría de las personas que trabajan en Chile no me puedo dar el lujo de salirme, necesito la plata.

Saludos
 
Camui es el señor e la querencia wn!!!!

Una vez trabajé como guardia en una instalación en la que no hacía nada así que empecé a leer los contratos de mis compañeros y me di cuenta que no se les respetaban en casi nada. Hoy me entero que el jefe de esta empresa de seguridad anda desaparecido , si era muy al lote la cosa.
 
siempre he trabajado donde mismo....pero lo que me molesta es que nunca han valorado mi trabajo uno se puede sacar la mugre por el trabajo y nunca te reconocen nada.
 
Volver
Arriba