• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tu Viejo Te Webee A Los 24... Por Salir

Sebatron

Vac@
Registrado
2006/01/26
Mensajes
1.631
La haré lo más piola posible y creo que más de alguno se sentirá identificado...


No quise crearme un clon, pero a grandes rasgos soy super piola, nunca le he dado grandes problemas a mis viejos, saque mis ramos en los 5 años(tuve un buen egreso), este año hice sólo la memoria (me demoré un semestre demás, me dio paja con el asunto de la toma). El asunto es que yo me fui a estudiar a otra ciudad, vivi seis años en una pensión y mi ciudad de origen me queda a 8 hrs. de distancia, por lo que viajo bien seguido. Ahora me queda dar el examen de grado y la practica y estoy listo con la carrera. Cuando estoy en mi casa, ayudo en el aseo, ayudo atendiendo un local de mi papá (cada vez menos, porque cada vez tengo más responsabilidades conmigo mismo)


En definitiva estando en "mi casa" hueveo poco, quien haya estudiado afuera comprende que no se goza de la misma libertad.



El asunto que me da rabia y pena es que, hoy a las 02.40 vengo llegando de un carrete en la casa de mi vecino (casa contigua) en la que estaban tocando guitarra y metiendo una bulla dentro de lo razonable, me tome 3 o 4 vasos de cerveza... y al abrir la puerta mi viejo me llama y me dice: ¿que hora es?... vamos a tener que hablar mañana... cachen... tengo 24 años ya no soy poendejo, no llegue ni curao, es madrugada de sabado, estaba al lado y me viene a wear po...

En este momento, tengo rabia me dan ganas de estudiar para mi examen darlo lo antes posible, hacer mi práctica y virarme lejos... me dan ganas hasta de irme.


Lo otro es que tampoco quiero reaccionar tan mal, a mi viejo le dio un infarto en octubre y más encima mañana es navidad.


Y anteriormente he conversado el tema y a otros amigos les pasa, yo no sé que esperan de uno... lo prometo



Se reciben comentarios y experiencias similares
 
Puta weon penca la wea....pero es la casa de tus viejos po'....aunque fueras monja te webearian de todas formas, paciencia solo te queda aguantar y en cuanto puedas pescas tus weas y te vay a la xuxa......AAhhhh no hay como la independencia una vez la tienes no quieres dejarla tengo 10 años casado con la independencia y aunque no tenia para carretear o comer a ratos nunca volví a la casa de mis viejos
 
buta no sé....quizás debiste salir más :retard: antes para que no te webeen ahora :zippymmm:

a mis papás les da casi lo mismo a la hora que llegue...mientras avise donde ando antes de salir :zippymmm: y no tenga responsabilidades ( aunque esto ya es wea mía ser responsable XD )

mi mamá era así y se acostumbró...no sé como pero lo hizo

aunque solo llamaba nunca tanto para ir a buscarme y llevarme de la oreja XD

(tengo 20 :sconf: )
 
Pfff tai puro llorando wn.. tu viejo solamente te dijo "mañana hablamos...", capaz que te diga una que otra wea pero de ahi no pasa, te estas ahogando en un vaso de agua y ahora que estas terminando tu carrera tus viejos no te pueden decir nada?? Agradece que tienes viejos que te digan algo por lo menos, hay gente que por estas fechas ni siquiera tiene un familiar cerca..

PD: Sacar la carrera en los años que corresponde no es ninguna wea del otro mundo cumpliste con tu deber no mas...
 
Lamentablemente aún vives en SU casa, comes SU comida (ellos te mantienen? si es asi, cagaste)

Siendo así el escenario, van a querer estirar el chicle de la dominación sobre tí todo lo que puedan.

Busca pega, arrienda una pieza, sé un real americano :sisi:
 
capaz que quiera hablar pa regalarte condones, quizás te estai pasando rollos
 
dos opciones,uno, quizas tu barrio es muy flaite y tu viejo quiere protegerte de eso, o dos, tu viejo es un idiota, corta
 
Vives en su casa, son sus reglas, si no te gustan debes irte de ahí, aunque no te lo recomiendo antes de terminar tus estudios, igual habla con tu vieja a ver si puede obligar a tu viejo a cambiar de actitud
 
Una buena conversa con tu padre y dile lo que sientes, tira todo a la parrilla.

Soy padre de un universitario y he actuado de la forma que lo hizo tu padre y de verdad si hay amor y respeto de una buena conversa solo puede resultar algo mucho mejor.

Suerte.
 
bueno si era casa contigua y haciendo ruido seguramente te dira algo como q no metan tanto ruido a esa hora y q quieren descansar XD. o quizás creen q son malas juntas como dice 1 mas arriba.
ah y los papas te verán como su hijo pequeño q tiene q ser cuidado y mimado aunq tengas 99 años. no lo hacen de mala onda, hay q tener tolerancia nomas, y decir 1 y otra vez q no se preocupen. aunq si te fueras de la casa te dejaran de "molestar" notoriamente.
 
Una buena conversa con tu padre y dile lo que sientes, tira todo a la parrilla.

Soy padre de un universitario y he actuado de la forma que lo hizo tu padre y de verdad si hay amor y respeto de una buena conversa solo puede resultar algo mucho mejor.

Suerte.
y por qué reaccionaste así mamon culiao? deja a tu cabro drogarse weon, si se acaba el mundo, que más da



Y para el compipa del tema, ANDA A TRABAJAR VAGO CULIAO DEJA DE DROGARTE Y MOLESTAR A LOS VECINOS WEON HEDIONDO, DEBERÍAS ESTAR HACIENDO EL SERVICIO MILITAR.
 
habla sinceramente con el, pero espera a que pasen unas horas pa que estes frio y luego vas a estar mejor para conversar con el suerte
 
quizás tu padre es simplemente sobreprotector y aun te ve como su hijo pequeño!!!

espera de buena manera la conversa con él, y ahí le dices lo mismo que escribiste acá

:yinyang:
 
:lol2: para los papás, aunque seas un viejo pelúo de 40 años,siempre serás el niño.
reaccionaste bien, mas teniendo en cuenta del infarto de tu padre :up:
 
a mi me pasa lo contrario,yo tengo 23 y desde que me fui a estudiar a otro lado nunca mas me hueviaron por carrete o esas cosas. si fui capaz (responsable de mi mismo, con la u y blablabalba) de vivir solo en otro lado, por que me debieran hueviar aca ahora.

penca igual tu situación, teni q puro agarrar tus hueas e irte lo mas pronto posible.
 
Volver
Arriba