• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Tu Viejo Te Webee A Los 24... Por Salir

tengo las bolas peluas no soy un niño; soy un buen estudiante,quiero bacilar, mis papas me sermonean... a noooo!!!!! que lata que no allan soquetes que no tengan el don de la palabra y sentatse a explicarle a sus papitos que soy hecho y derecho y con dicernimiento para diferenciar lo bueno y lo que es malo que reverendo fastidio!!! :angry:

Bueno, si una persona es "hecha y derecha", significa que ya esta en condiciones de emigrar de la casa de sus papas a un lugar en donde "no lo webeen", tu no vas a la casa de otras personas con el argumento de que eres mayor de edad y puedes hacer lo que quieras y aunque te criaste con tus padres, la casa siempre sera de tus padres ya que en determinado momento tu te tienes que ir, es mas si el papa quiere hecha cagando al hijo y este se tiene que ir, eso incluso hasta legalmente se podría hacer :hands:
 
esa respuesta es mugre mi sangre no me limita en mis acciones mientras me vaya bien y pueda trabajar y aportar en la casa asi que respeta en tu estilo a la antigua no mas con tu muñeca inflable jajaja!!! :lol: :lol: :lol:


oye rudito, y por que aun tu sangre no hace que te vayas de la casa de tus padres??? asi es, es la casa de tus padres y no la tuya, madura mejor primero :sisi:
 
Mientras vivas en su casa, consumas su luz, su agua y su comida... no te queda otra que aguantar.
 
pesao el viejo culiao, seguramente no carretio el.


pero no te preocupis, casi todos los padres son asi de weones. nunca reconocen y solo critican.
 
Mientras vivas en la casa de tu papá :hands: nada que hacer, da tu examen de grado trabaja y ten tu independencia es la mejor wea...
 
Seguiras siendo pendejo para tusviejos hasta que te vayas de la casa de ellos cauro ql! :up:
 
La haré lo más piola posible y creo que más de alguno se sentirá identificado...


No quise crearme un clon, pero a grandes rasgos soy super piola, nunca le he dado grandes problemas a mis viejos, saque mis ramos en los 5 años(tuve un buen egreso), este año hice sólo la memoria (me demoré un semestre demás, me dio paja con el asunto de la toma). El asunto es que yo me fui a estudiar a otra ciudad, vivi seis años en una pensión y mi ciudad de origen me queda a 8 hrs. de distancia, por lo que viajo bien seguido. Ahora me queda dar el examen de grado y la practica y estoy listo con la carrera. Cuando estoy en mi casa, ayudo en el aseo, ayudo atendiendo un local de mi papá (cada vez menos, porque cada vez tengo más responsabilidades conmigo mismo)


En definitiva estando en "mi casa" hueveo poco, quien haya estudiado afuera comprende que no se goza de la misma libertad.



El asunto que me da rabia y pena es que, hoy a las 02.40 vengo llegando de un carrete en la casa de mi vecino (casa contigua) en la que estaban tocando guitarra y metiendo una bulla dentro de lo razonable, me tome 3 o 4 vasos de cerveza... y al abrir la puerta mi viejo me llama y me dice: ¿que hora es?... vamos a tener que hablar mañana... cachen... tengo 24 años ya no soy poendejo, no llegue ni curao, es madrugada de sabado, estaba al lado y me viene a wear po...

En este momento, tengo rabia me dan ganas de estudiar para mi examen darlo lo antes posible, hacer mi práctica y virarme lejos... me dan ganas hasta de irme.


Lo otro es que tampoco quiero reaccionar tan mal, a mi viejo le dio un infarto en octubre y más encima mañana es navidad.


Y anteriormente he conversado el tema y a otros amigos les pasa, yo no sé que esperan de uno... lo prometo



Se reciben comentarios y experiencias similares

Si es así como lo pintas aunque sea la casa de tus viejos le está poniendo mucho. Tení 24 y estabas en la casa del vecino...
 
Creo q eres un mamón, de esos wns que no salian nunca y le empezaron a agarrar de a poco el gusto a la weá, pero a los 24 años...y si no es así, significa igual que sales poco, entonces OBVIAMENTE tu viejo te va a webiar, por que si tu tienes 24 tus viejos deben estar por sobre los 45 bordeando los 50, por ende ellos se espantan con muchas cosas que a nosotros nos parecen normales...pero al final es un proceso qe se lleva en conjunto...yo igual estudio, pero a diferencia tuya, la U y mi casa quedan muuuuuuuy lejos, por eso me voy en marzo, vuelvo 1 o 2 semanas en julio, despues hasta fin de año nomah...no hay mas visitas en el año...y ahora solo digo que quiero salir, me desean todos los para-bienes y hasta el otro día...lo importante es que el carrete no se convierta en un lastre, yo al otro día con caña y todo, estoy disponible para cualquier actividad...


Pero wn, si a los 24 te creis grande, y si estas que te titulas aún...no seas choro al peo, por que para hacer pataletas tenis que tener un piso, y voh por lo que decis no tenis nada, el piso es de tu viejo...y si a los 24 años no cacha que salis o te webea...por algo será, a lo mejor el problema no es de él.
 
Pero cuenta la historia completa poh wn...

talvez tu papá te pidio ayuda antes de salir a carretar con el negocio y no lo ayudaste,
o saliste sin llaves y a esa hora tuvo que levantarse a abrirte la puerta, una paja esa wea..

no creo que tu viejo te wevee por deporte :nunu:

cuando yo estudiaba y llegaba raja, mi viejo se levantaba y me secaba las zapatillas y me tapaba (generalmente que qeudaba dormido sobre la cama) al otro dia me preparaba un huevo a la ostra pa la caña... :sisi:
 
Los padres siempre van a ver a los hijos como niños de 12 años

:sisi:


Se preocupan por ti y si te retan, aceptalo con alegría. Independiente de que tengan o no razón, son tus padres y les debes respeto porque te dieron muchas cosas.


Y tu deberías comenzar a devolverles. Ya ! partiste a tu pieza, y sin prender la tele !

:mad:




DD
:gato:
 
wn mientras estes estudiando, estes viviendo bajo su techo y no aportes en nada a la casa...

pueden webiarte si quieren...

aun no te parai solo en la vida asi que es logico que te webeen.
 
Seguiras siendo pendejo para tus viejos hasta que te vayas de la casa de ellos cauro ql! :up:

Es mentira esa wea... para los viejos uno va a ser siempre su "chiquillo" aunque las weas te pesen como loco.

Que hay viejos que se ponen pencas, se entiende, después de todo, es la casa de ellos. Para eso hay mejor virarse de ahí. Pero hay casos en que no te dejan tranquilo ni aunque tengas tu propia casa. Ahí es donde uno debe ponerse firme, por mucho que uno quiera a los papás.
 
Cuando ya no tengas a tu viejo o a tu mamá para decirte las cosas, lo lamentarás :sm:

Agradece y deja de crear atados por weás, si eres mantenido de una u otra forma, acata piolita no más.


Eso.


Y :monomeon: Sebatron.

No pude evitarlo!
 
es america latina, padres latinos, cultura parecida a la musulmana; la familia es importante, respeta a tus padres, solucion trabaja y vive solo
 
a mi papá le dio un tiempo por weiarme siendo que antes nunca lo hacía y yo era más pasao pal pico. la weá es que nunca lo pesqué y le duró poco la weá, yo cacho que algún aweonao de sus amigos le dijo que me weiara más.
 
a una chancha qlia que me comi hace poco, sus viejos la webean mas que la xuxa y no puede llegar mas de 30 minutos tarde a su casa sino la llaman desesperadamente y le sacan la xuxa parece

yo creo que es un trastorno psicologico eso de sobreproteger
 
Su casa, sus reglas, creo q esa frase resume todo.

PD: considera que cuando te vas de la casa de tus papas a estudiar, tu estatus cambia, pasas a ser como la visita, entonces si estas volviendo a su casa lo de las reglas se vuelve más claro :), es parte de la vida, luego te tocara a ti crear tu hogar con tus reglas y luego tus hijos dirán lo mismo de ti. :)
 
aaaaaaa media wea .... consideralo como preocupacion nomas pasao a royo tu tema
 
uta que mala wn, me pasaba lo mismo a esa edad, opte pro irme a la chucha y me fui a vivir solo (bueno, mejor dicho me corrieron jaja, pero fue lo mejor que me ocurrio)
 
Volver
Arriba