• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vas a Hacer En el Verano????

seguir trabajando, en esta epoca no tenemos respiro.

irme algunos fines de semana a la casa de mie viejo en la playa o tomarme algun viernes y sabado para irme a la parcela en chillan.

ademas aprovechar de hacer algunos arreglos en la casa para esperar la llegada de mi bebe y jugar mucho con mi hijo.

lo rico es que en esta epoca me recago de calor y quedo mas negro que paco de playa para que los weones esten frescos y en invierno me recago de frio para que los mismos weones no se enfrien.
 
Puta en el verano es cuando tengo más pega, así que no me doy ni cuenta cómo pasa. Mis vacaciones son en invierno, lo bueno de eso es que en invierno se descansa más.
 
trabaje y estudie todo el año, asi que el verano es para descansar.
 
yo y mis secuaces planamos ir a iquique y a pan de azucar.
 
trabajar en campamentos escolares en enero......un par de campamentos con mi gente..........y en febrero turnos de urgencia ...y gratis :plop:
 
no sé todavía. La playa me tiene aburrido...pero quizás sea eso. :S


Lo conversaré con mi pelirroja.
 
no tengo idea...total uno puede tomar en todos lados

por ahi recibi una invitacion... pero en un estado poco sano asiq... XD
 
quiero trabajar todo enero y febrero quear todos los dias raja
y relajarme su poco porque este año fue pal peeeko de stresante y too eso
 
trabajar como siempre..y los finde aplicar TPCH
 
Los primeros 15 días de enero, cruzar a pie la cordillera desde Copiapó hasta Guandacol (La Rioja) por un paso usado por el Ejército Libertador, y regresar de la misma forma desde San Juan hasta Monte Patria.

Ver acá: Expedicion Cruce de los Andes

Luego, trabajar hasta el 31, ir a acampar y subir algún par de cerros o volcanes, y luego trabajar otra vez.

En marzo probablemente me vaya de vacaciones (o sea, CB y salidas o escaladas cortas) a algún lugar de la cordillera entre Visviri y Puerto Williams.
 
En mi casa trabajando y con suerte algun domingo al parque ...

El weon fome pero hay que juntar moneas pal año
 
mmmm :zippymmm:
Como voy a estar despiernada este verano creo ke voy a hacer las weas que se me ocurran :lol2:

Partiendo creo que me voy a las construcciones de verano de un techo pa chile a construir mediaguas.

Voy a ir pa la playa

Me voy a jumar unos porros y a tomarme unos vasitos de pampero dorado

voy a salir a andar en bici...y en la noche a jugar juegos survivor en la play

Y a trabajar, obvio.
 
karinitax dijo:
voy a salir a andar en bici...y en la noche a jugar juegos survivor en la play

Ah, bueno, eso se me olvidaba: yo también voy a andar mucho en bicicleta (me compré una livianita, la semana pasada :contento:), pero de noche, porque de día y con 34º es demasiado masoquismo.
 
Yo ire a la playa




a vo te recomiendo que te pongas a leer para que aumentes tu comprension de lectura.
 
Volver
Arriba