• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vas a Hacer En el Verano????

Salir a andar en bici :zippyuy:

Siempre aprovecho los veranos para aumentar mi tiempo de entrenamiento en AAMM :karateka:

Trabajar, juntando money para hacer un viaje el proximo verano :awesome:

Y ojala conocer gente nueva
 
esta semana termino mis pruebas en la U (si no me voy a exámenes XD). de ahí, cagando a trabajar lo que queda de mes más enero, en febrero descanso :happy:. pretendo ir con mis secuases al otro lado de la cordillera a darle el corte :pulento: :lol2: y, rematar todo, en marzo con un viaje a buenos aires a ver al everton de mi amor jugar la libertadores en lanús :ojazos:
 
arrendar una cabaña hasta quedar sin niuno, y de ahi tengo dos ofreciemientos de pega muy wenos, ahi quedo dulce de nuevo, ademas que voy a seguir una wea de entrenamiento que dicen que te dejan como atleta olimpico.
 
andar en bici, salir con amigos y levantar polvo la mayor cantidad de dias posibles con mi polola
 
Glospi dijo:
Los primeros 15 días de enero, cruzar a pie la cordillera desde Copiapó hasta Guandacol (La Rioja) por un paso usado por el Ejército Libertador, y regresar de la misma forma desde San Juan hasta Monte Patria.

Ver acá: Expedicion Cruce de los Andes

Luego, trabajar hasta el 31, ir a acampar y subir algún par de cerros o volcanes, y luego trabajar otra vez.

En marzo probablemente me vaya de vacaciones (o sea, CB y salidas o escaladas cortas) a algún lugar de la cordillera entre Visviri y Puerto Williams.

oh la wea bkn.... yo cacho que soy el unico en este puto foro que conoce monte patria xP



emmm que hare??? ..... trabajar definitivamente no, lo que si hare es vagabundear xD
 
Me tocará trabajar. Pero a ver si algún finde me escapo a la playits.
 
a práctica dos a frutillar por 3 semanas en enero, y después en febrero regalonearlo too con mi lolo =)
 
Trabajar que más...prefiero salir de vacaciones en el invierno...eso.

Saludos
 
quiero trabajar, pero aun no hay respuesta..

y arrancarme algun fin de semana a algun lugarsillo del sur :silbido:
 
no tendre vacaciones :llanto:
... tengo contrato hasta enero y sino hay contratacion ya me ofrecieron otra pega pa febrero :contento:...

pero igual uno se hace en tiempo para salir, tomarse unas chelitas he irse pal campo
 
quiero ir a Fantasilandia
nunca he ido, será mí priemra vez:conejo:
 
estar ayudando en mi casa a mis viejos y por ahí tal vez en enero a trabajar para ganar algunas monedas
 
tengo 18 años y toavia no busco pegaa... toos dicen q e bkn x q ganai tu pplata y weas...

juro ante el antro.. q este verano buscare pega
 
no sé no me emociona mucho el verano mas que ver hermosas mujeres con poca ropa, de ahi, nada mas.. soy inmune a fenomenos sociales motivados por el marketing :)

Glospi dijo:
Los primeros 15 días de enero, cruzar a pie la cordillera desde Copiapó hasta Guandacol (La Rioja) por un paso usado por el Ejército Libertador, y regresar de la misma forma desde San Juan hasta Monte Patria.

Ver acá: Expedicion Cruce de los Andes


Luego, trabajar hasta el 31, ir a acampar y subir algún par de cerros o volcanes, y luego trabajar otra vez.

En marzo probablemente me vaya de vacaciones (o sea, CB y salidas o escaladas cortas) a algún lugar de la cordillera entre Visviri y Puerto Williams.

esta idea me gusto :zippymmm:
 
Volver
Arriba