• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuego consideran que es una obra maestra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que ningún ctm se digno a nombrar esta verdadera obra de arte, la expondré aquí.
1551222380_106315_1551250826_portada_normal.jpg

S.T.A.L.K.E.R Shadow of Chernobyl y su expansión "Call Of Pripyat"

Lejos el mejor ambiente, el mejor elemento rol wn, de verdad. Además de que existen caleta de mods para agregar o mejorar su aspecto visual :clapclap:


No lo cachaba, pero me acordé de Dishonored con la imagen. Habrá que probarlo
 
No lo cachaba, pero me acordé de Dishonored con la imagen. Habrá que probarlo
Te lo recomiendo sisterito, es una wea muy wená, la ambientación del juego y lo que rodea su "universo" es bastante rico, el mundo se mueve prácticamente solo, además de que este mundo es muy hostil hacia el jugador, hay diferentes facciones, monstruos, bandidos, stalkers neutrales, campamentos improvisados, etceterá, etceterá.

Te recomiendo si la versión de GOG, esa viene con todos los parches, digamos que la primera versión del juego tiene caleta de bugs y es preferible aplicar primero los parches para actualizarlo a la ultima versión.
 
Se ve sencillo pero es muy desafiante. Tuve que ver tutoriales de youtube para pasarlo cuando llegué a la parte de la montaña y debe tener unos 30 años ya.

Yo lo jugue en la SNES cuándo pendejo, ingenuamente creyendo que era una edición para la Super, del inmejorable e inigualable :idolo: ZELDA OOT (Por su etiqueta dorada) como la del 64... Me di cuenta que era esa weá, pero... Oh wait, era entero de bueno. Buenos gráficos para la época. Una especie de Sandbox. Manejo de inventario, combates en tiempo real. Buena historia. Esa weá de viajar en el tiempo a una época/dimensión distinta a través de un espejo... Que pasada. Y sus a animaciones, como cuando al adentrarte por el bosque ves niebla y unos animalitos correteando por ahí... En fin, para un en como yo, adulto pero que conserva esa parte de vivir entre el mundo real y el onírico, es una verdadera una joya.

Por eso también me encanta Tibia. Eso que la weá nunca ha tenido sonido, ni música. Ni siquiera tiene animaciones de combate. Es un juego mudo y... ¿Estático?
La dinámica está en la cabeza de este tipo de jugadores. Todo se imagina. El apartado creativo del cerebro te permite complementar dichas piezas faltantes a tu completo antojo. No hay límites en la imaginación.
Mientras algunos simplemente ven a un mono feo en un 2d mal hecho moviéndose en 6 direcciones entre árboles mal dibujados, yo estoy viajando por una jungla, repleto de animales peligrosos, escuchando a los lobos a los lejos. Soy un valiente caballero, un poderoso mago o un sigiloso paladín... En fins
Post automatically merged:

Starcraft 1 (Lore, historia, multiplayer, cinemáticas y gráficas).

Starcraft marcó un precedente en la historia de los videojuegos, gracias a éste, el concepto de e-sport se empezó a masificar.

Warcraft 3 (de ahí nació el DOTA, luego los MOBAs). Igual que el starcraft, buen lore, historia, cinemáticas, etc.

Diablo 2, lo mismo


Extraño a Blizzard cuando hacia los juegos con cariño :bncry:


Theme Hospital y Syndicate Wars (ambos de :idolo: Bullfrog), Duke Nukem 3d, Quake 2, COD:MW2, MK2, etc..

EPOCA BATTLE.NET
PERO QUE MARAVILLA
Y Theme Hospital... Qué juego original.
De la misma época del Dungeon Keeper

A todo eso, quien se acuerda de ese juego q se llama: Where un the World Is Carmen?

Lo jugaba cuando niiiiiño, en un sistema MS DOS creo, o sino un Windows 95

Un tío me lo ejecutaba con comandos

Ah, y el :idolo: Crayola
 
Última edición:
Han mencionado una gran cantidad de obras maestras que comparto, pero no he visto al BLOODBORNE, a mi gusto el mejor juego de la 8va generación de consolas, lamentablemente subvalorado al solo haber sido lanzado en PS4 ( :monomeon: Sony).
 
A mi me gustan las buenas historias asique según lo que he jugado mis referencias son: Beyond two souls, Heavy Rain, GTA San Andreas, GTA IV y V , Ghost of tsushima, the last of us 1, Catherine, la saga de Uncharted, Shadow of the Colossus, ICO , la saga de God of war, brothers un arms (para PC) , el buscaminas y es lo que recuerdo ahora.

Tenía un montón de consolas y juegos casi todo lo que salía al mercado al poco tiempo lo tenía, pero vendí todo para juntarme plata para los viajes.
 
El mundo post-apocaliptico de la saga Fallout pero con ambientación de los años 60 siempre la he encontrado la raja, y concuerdo en que el New Vegas es la mejor version.
De Nintendo recuerdo un juego que siempre lo encontré increíble para su época, buena música, historia, ambientación, graficos, estilo Zelda pero incluso superior en mi opinión (me refiero al Faxanadu), del Súper Nintendo otra obra maestra fue el Demons Crest.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba