• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuego consideran que es una obra maestra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Metal Gear Solid debe ser la única respuesta correcta 10/10.

Aún así hay cosas como el Mario 3 y el Kirby que no entiendo cómo corren en una NES. Son entretenidos a cagar además.

Otro que podria catalogarlo como obra maestra sin dudar es el Final Fantasy VI
 
EGS_WolfensteinTheNewOrder_MachineGames_S1_2560x1440-3a75b2c45a2a12e882feb2e2ff180b0c

Lo recomiendo de todo corazón

Empieza en la guerra y después deriva en una historia romántica y al final se convierte en una Resistencia con un grupo poderoso de aliados. La continuación es mejor aun.

Es uno de mis shooter favoritos, la ambientación es muy buena y la historia bastante entretenida...pero el ultimo juego es malisimo :ohno:
 
Mass Effect 2
Chrono Trigger
Golden Sun
Kotor 1 y 2
Wastelands 3
Halo 1
Halo Reach
Forza Horizon 5
Cyberpunk 2077
The Witcher 3
Warcraft 3
Octopath Traveler
Age of Empires 2
Pokemon Rojo
PES 6
Super Mario 3
Gears Of wars 1 2 y 3
Baldur's Gate
Divinity Original sin 2
Dragon Age Originis
Doom Eternal
Batman Arkham Asylum
Fire Emblem Awakening
Deus Ex Human Revolution
Fallout New Vegas
Skyrim
Red Dead Redemption
Duke Nukem
 
Mis recuerdos más felices son jugando mapas personalizados de Warcraft 3 en el servidor de Tarreo. Ahora me meto a jugar por otras plataformas y juegan los mismos mapas de siempre y Dota.
 
Si hablamos de obra maestra en el sentido de las cinemáticas, historia, jugabilidad y calidad, creo que serían;
Metal Gear Solid 3; Snake Eater
Red Dead Redemption 2
Skyrim
Dark Souls 3

Esos son al menos los que he jugado.
El resto que han mencionado son buenos, pero no sé si obras maestras.
 
No repetiré algunos juegos que ya han mencionado porque concuerdo con esas respuestas pero pondré uno que me marcó y en lo personal encontré original en cuanto al diseño de los extraterrestres:

Fue mi primer juego en primera persona al que le dediqué tiempo en el computador.
 
joya? starcraft, doom, de los oldies: defender, robotron2084, starwars, Rygar, after burner
 
A ver, honestamente creo que habría que definir lo que es una obra maestra; yo usaría que se refiere a la obra más destacada de un artista.

Por ejemplo, para mi la obra maestra de Naughty Dog es The Last of Us; y es poco probable que vuelvan a generar algo de similar calidad.
 
Metal Gear Solid debe ser la única respuesta correcta 10/10.

Aún así hay cosas como el Mario 3 y el Kirby que no entiendo cómo corren en una NES. Son entretenidos a cagar además.

Otro que podria catalogarlo como obra maestra sin dudar es el Final Fantasy VI
Hay una historia que escuché hace tiempo en que dicen que en la producción del Mario 3, onda, casi en pre-producción, un programador planteo hacer el juego en 3d, habría sido un 3d falso, supongo que comparable al truco que hicieron con el Wolfenstein 3d, y tenían como hacer que corra en el Nintendo, pero era demasiado trabajo, muy lento, difícil y muy probablemente quedaría mal, de todas maneras desde ahí se agarraron para proyectar el Mario 64.

Algo similar les pasó con la switch, lo plantearon en la época del GameCube, ahí ya se habían planteado todo y como llegar a una consola portátil y de sobremesa, ya estaban encaminados.
 
El Bully :sisi3:

Y a riesgo de que me digan que soy un tuja culiao hediondo a carton voy a decir que uno de los juegos que mas disfrute en mi vida fue GTA San Andreas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba