• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que vitaminas recomiendas para estar activo en el día?

tumblr_npxhrsKHrG1snb6qwo1_1280.jpg
 
anda al doc y que te hagan exámenes de sangre… no es llegar y decir puta, tienes deficiencia de zinc o vitamina E, por ejemplo… Creo q es lo mejor

También me pasa esa wea que a ti de andar pajeao todo el dia, de hecho hace poco me informe sobre el zinc y magnesio, y me compre un tarrito de ambos. Hasta el día de hoy Ando igual que siempre… por eso creo q la cague igual con eso y debí consultar con un médico
 
anda al doc y que te hagan exámenes de sangre… no es llegar y decir puta, tienes deficiencia de zinc o vitamina E, por ejemplo… Creo q es lo mejor

También me pasa esa wea que a ti de andar pajeao todo el dia, de hecho hace poco me informe sobre el zinc y magnesio, y me compre un tarrito de ambos. Hasta el día de hoy Ando igual que siempre… por eso creo q la cague igual con eso y debí consultar con un médico
pero tu eres Bruce Waine de dia y de noche sales a pelear con weones
 
Compa...consuma Maca...es natural, sin efecto secundario ni contraindicaciones, 100% natural...la venden en todas las farmacias, Dr. Simi como Maca Compuesta, y en las otras farmacias no me recuerdo el nombre, pero si quiere ahorrar comprelas en los peruanos (esos que venden mate y esas cosas), y obtendra 100 grageas por 3.500.-, mientras que en el simi o las otras pagaras por 30 de 6.500 para arriba
 
Mas que unas vitaminas en especifico, lo ideal es que tengai una alimentación balanceada y te hidrates lo suficiente, si le sumai ejercicio regular la raja.
Frutas y verduras nomás, trata de no sacarle las cascaras a las weas porque esas contienen la mayor parte de los nutrientes y vitaminas.
O si te da paja comer esas cosas, su multivitamínico y era.
 
Volver
Arriba