• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vuelvan Los Lentos... Campaña Doritos

Originalmente publicado por Huevo_ReVoLVIo
wahajajaj yo bailaba sopa de caracol wn .. "wata meni consuuu.. yupi pa mi yupi pa tiii"... Canciones con contenido po wn!!!!

La naty simplifico las cosas ahora no se necesitan lentos, cuando vayas a una disco le dices a una niña "hola... shupalo", eso es todo.

Saludos.







HASKJHKJAHSKJA LA WEA TXISTOSSA XD
 
si igual ponen al final del carrte pa treminar de engrupirse a las minas y pa q te dis cuenta que queda poco
 
los lentos son para hechar a la gente
tu crei q algun pokemon bailaria lento ?
o alguna tribu de ahora
el local q lo hiciera se autodestruiria solo.
hay q adaptarse a los cambios y asumir no mas

si tay muy necesitao, anda a un motel
si no teni plata anda a la plaza !!!!!!
 
hoy vi un aviso de esos, un weón le dice al final a una gringa (creo porque no vi el comercial entero): "the dog is under the table" y la mina le da un beso.

es tan weón el comercial que castigaré a la marca no comprando su producto, en todo caso nunca he comido doritos.
 
AYTA88 dijo:
ajajajja bailando un lento con un wn pasao a doritos
k asko la kagooo, esa wea es muy edionda, nose como pueden comer "alimentos" con sabor a keso!

en fin....

1ro- k pesima campaña wn! si es bkn bailar raggaeton y toda esa onda. en too kaso, esos bailes antiguamente eran como la escuza para hacercarte a la otra persona y en pokas palabras "pinchartela" xD pero ahora no es necesario (creo yo), si el reggaeton es bastante insinuante !

punto numero 2 : se supone k uno va a diskos a olvidarse del mino k tiene o problemas amorosos k pasa xD
no pa deprimirte con un "olvidarrrrteeee es mas dificillll k encontrar al sol de noche" y bla bla bla xD

weno en fin =D eso


saludos aioz

la campaña va dirigida a un sector de la poblacion, la que vivio todo eso.

la verdad pienso que esos tiempos eran de verdad, ahora los pendex se creen la raja, se visten como payasos,

a mi me gusta toda la onda de los ochenta hacia atras, tambien los noventa. pero esta epoca con el famoso regeton, me apesta.


saludos.
 
buenisimo!
seria recordar viejos tiempo
me acuerdo que antes tocaban lentos al final en las discoteques, asi como para "echarte", no se si todavia lo hacen
el año pasado en kamikaze de reñaca fue la ultima vez que vi eso, igual hace tiempo que no salgo a bailar... buuu
 
sería bueno...

los que no le pegamos mucho al baile lo agradeceríamos :lol2:
 
ayer estabamos en "la previa" y llegaron unos qliaos de doritos. (regalando doritos) y diciendo q si queriamos q volviesen los lentos... todos tiraron la talla y wea. pero parece q la campaña va mas alla q un spot televisivo. Nos dijeron q en la murano hoydia iba haber algo relacionado con el tema.
 
Huevo_ReVoLVIo dijo:
wahajajaj yo bailaba sopa de caracol wn .. "wata meni consuuu.. yupi pa mi yupi pa tiii"... Canciones con contenido po wn!!!! :lol2:

La naty simplifico las cosas ahora no se necesitan lentos, cuando vayas a una disco le dices a una niña "hola... shupalo", eso es todo.

Saludos.

jajaja, que manera de asociar y resumir las cosas para obtener una tesis, simplemente notable, la naty tiene la culpa del cambio en el comportamiento y gustos de la juventud chilena, hay que ponerla en lo maa alto de un tremendo pedazo de ...., como ella lo merece. (me referia a un altar).
 
ya me imagino un wn metale bailando...todo sudado..ediondo a axila y mas en cima pasao a doritos ahahahahahah

cualquier mata pasiones XD
 
Mmmm... no se wn.. no creo q se tome muy en cuenta con estas weas de modas q hay ahora.. ahora todos prefieren reggeton.. poncear como se llama ahora (antes se llamaba tirar), no se..

Mi forma de pensar.. yo cacho q los lentos hay q colocarlos en unas disco pa gente normal donde no se toque reggeton y weas.. eso!
 
kajjakjak pasao a dorito...xd..kjajka
bno por lo menos ahora los lentos se ocupan pa terminar el krret n todos laos..por q sera ahh??
 
si ke regrese en mis años eran pulentos,,,,,,, pufffff kedo pasado a 27.
esas eran corridas de mano chemimare
 
virgenvixen dijo:
me encantan los doritos yo ami corta edad (18) nunca baile un lento ya no se usa eso
taria weno

No, ahora con tanto reggaeton y ponceo no tiene sentido que existan los lentos :/. Yo alcancé a bailar más de alguno cuando era más pendex, pero después llegó el axé
y la wea se fue a la mierda.
 
al menos alcance a bailar sus lentos , pero no pasado a doritos
 
me gusto la campaña, pico pa los pokemones qls reggetoneros xD..
 
maur1c1013 dijo:

Estos son los videos

http://es.youtube.com/watch?v=sMiCakP29TE

http://es.youtube.com/watch?v=AHvXIWgOapw

http://es.youtube.com/watch?v=qPY1WalMy-M

http://es.youtube.com/watch?v=V547Cv7RtSc

http://es.youtube.com/watch?v=bGFBMXXvsuE

Igual salvan algunos
Cayendose el carnet pesao Sensemaya yo bailaba los mismos temas XD

Visiten mi firma poh

Saludos


como se llaman las canciones de los videos por que se notan que son del año de pic......... nose yo cuando derrepente iva a una fiesta de casa colocaban temas como los cadillacs soda estereo weas de esa onda despues llego el axe y ahora regeton
 
dnz23 dijo:
como se llaman las canciones de los videos por que se notan que son del año de pic...

Anda a la seccion "musica" al tema "buscas una cancion desconocida" ahi estan posteados en las ultimas paginas
 
Volver
Arriba