• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea CARA&SELLO???

  • Autor de tema Luxury_girl
  • Fecha de inicio
L

Luxury_girl

Guest
Weon, toy indignada con esa caga de programa :mad:


Lo he visto un par de veces y, recuerdo una, y la que estan dando hoy :S

Una vez, se comparo una vedette argentina con una chilena.

La argentina, estupenda, una vedette con glamour.
La chilena, gordita, teñida, baja, y puros defectos.


Ahora

Un modelo argentino, y uno chileno

Se imaginaran la idea...



Mi pregunta es:


Que chucha se creen estos weones, muestran puras weas dando una mala imagen de los chilenos, y comparándolos con esos argentinos qls.

Entiendo la idea del programa, de hacer una comparación, estilo flaite v/s cuico o bonito v/s feo.


Pero por qué siempre muestran "lo peor" de Chile.


Por qué no puede ser al revés la cosa?


:madno: La dura me dejó atravesada la caga de programa :madno:


Serán puros maricones argentinos los creadores?? :enojado:



PD: No me da lata por el hecho de que humillen al weon, wea de él irse a meter ahí...

Me da lata por como nos dejan parados... por eso :madno:
 
toy viendo contacto
ademas en las promos
se vio komo si fuera un FLyte el modelo chileno
 
la misma wuea pense yooo ... hijos de puta con razon los argentinos piensan q somos toos una mierda si muestran pura mierda chilena... indignadoooo ... programa culiao da verguenza ajena ese feo flaite mas encima ....
 
toy absolumente de acuerdo contigo.....hasta cuando nos dejan mal a los chilenos!!!!!!........pq no mandan a un pato laguna o a un alvaro casanova para alla....pq no comparan a un chileno exitoso con un wn amateur argentino???.....pq?????? si este wn se dice ser un modelo profesional entonces yo soy tom cruise.
Programa culiao hasta cuando!!!!!!
Se podra mandar un mail a los productores de ese programa para que hagan la wuea al reves.??
Porque cuando hicieron el cara y sello de las vedette pq no mandaron a una marlen olivari o a una tatiana merino???

Y voy a cerrar mi molestia con un dicho chilensis.........

EXIJO UNA EXPLICACION!!!! PLOP!!!

:enojado: :madno:
 
cumpañera de odio me quito el post.........ya tambien hiba a putear a esos weones la cagan.....nos estan dejando como chaleco de mono frente a la mierda argentina.....solo falta q digan q somos peores q los peruanos............pudranseeeeeeeeeeeee

Si tanto le gustan los argentinos a los imbeciles q crearon el programa mejor q se vayan para alla.........

xuxa nu se como seguir puteando..........muerte a cara y sello.
 
es nuestra realidad las minas argentinas tienen mejor culo
 
Tambien creo lo mismo, siempre difamando a los chilenos, que acaso son argentinos la productora de cara y sello, mandate una carta al director de algun diario o alguna wea por que ya es el colmo po
 
Si weon puta que me tiene caliente Mega weon, las esta cagando pesao con los programas, que se vayan a la conshesumadre con su CARA&SELLO culiao :mad:

No somos lo peor... y siempre dan esa imagen los conshesumadres :mad:
 
sabes que lo estoy viendo y nunca me rei tanto en mi vida y ojo que no me considero clasista pero se paso, no podi llevar a ese weon a buenos aires

para los que no cachan muestran el cara y sello de una actividad, en este caso modelaje, un exitoso modelo argentino y el tipico weon chileno que se cree modelo "hay que creerse el cuento dice" pero no webiemos, no es alto para se modelo, no habla bien, no sonreia porque según el mismo, tiene los dientes chuecos. osea hay que saber ubicarse.

mas que sentir pena por el weon daba risa la wea
 
vale callampa esa wea de programa los productores son unos clasistas de mierda, es verdad eso que decia un cumpa mas arriba, por que no manda a un pato laguna o un hotuiti, que son mucho mejor que el argentino culiao que segun el es profesional.... a donde la vio se quiebra un kilo y pesa un cuarto, mas encima no tiene ni fisico de modelo los chilenos, le pegan mil patas en la raja al che culiao, y dejense de hacer esas comparaciones weonas, y alguna vez haganlo al reves pa salir mejor parados......
 
jaime ventas ventas dijo:
es nuestra realidad las minas argentinas tienen mejor culo



Vo soy weon o te culio un burro weon??? :enojado:


Que chucha??? Pueden que sean mejores... que algunas, hablando de físico, pero CUAL es la idea de comparar, y dejar tan mal parados a los chilenos???


PD: CARA&SELLO :hola_dedo:
 
Una Mierda... primero la vedette y ahora el modelo (el weon la cago, inclusive le falta un diente :nonono:)

Siempre tratando de "ridiculizar" a las personas... tratando de decir que somos lo peor :porqueami:
 
al modelo chileno le falta un diente y es chico y negro jajajajaja
 
Me dio mucha pena lo que hicieron con esa vedette chilena. Supongo que ahora será lo mismo.
No se que pensar...lo mas probable que sea una productora argentina
 
siempre es lo mismo yo no entiendo de donde mierda sacan esa gente puros gueones nu mas, ese programa de mierda lo uniuco q ace es dejar mal a la gente.
siempre muestran puros flaite como si esa fuera la gente un humilde de este pais y los flaites son una mierda y no nos representan

bayanse a la mierda cara y sello :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :basura: :basura: :basura: :basura:
 
toy viendo ahora la kagaron con mandar a ese flyte
si ni sabe desfilar la kago el mega
canal culio, pq' no mandana weones profesionales
no a un pobre amateur, se nota q' nunka ha desfilado
ade+ no tiene personalidad, el che se lo esta comiendo
con la pura prescencia la kago
dice q' tiene 7 años de trayectoria
 
Ojo que yo no estoy diciendo que en chile no hayan flaites y weones pungas que son una mierda...


Lo que me molesta es dejarnos mal...

Ahora mismo, el weon fue a argentina y el modelo argentino le dijo que le diera lecciones a sus alumnas :wtf: o sea, no hay comparación... pero por qué no es al revés la cosa??? Mas arriba nombraban a Pato Laguna o el pelaito Casanova... por qué digo yo?


PD: Cara&Sello :hola_dedo:
 
uta wn al principio pensaba lo mismo q toos.. q lata q humillen al wn asi.. pero dp de media hora... uta taba contento de q lo humillaran tanto wn... el wn esta cagao de la cabeza.. cero autocritica y es un flaite soberbio de mierda.. se cree bkn... chao con el rq ojala se lo caguen mas toavia por aweonao
 
Vale callampa el programa, me da verguenza agena la wea, dejan pal pico a los wns que muestran y ellos pensando que saldran en la tv porque son buenos en lo que hacen y waaaa............los rajan

Vale callampa el MEGA!!


A too esto Luxury_girl sera maricon como dice abajo del avatar ....
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Volver
Arriba