• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea CARA&SELLO???

  • Autor de tema Luxury_girl
  • Fecha de inicio
Programa qliao y la conchasumare... como chucha tan maricones para tirar tanto a su gente para abajo... ahora los modelos y la vedettes chilenos/as quedaron como el pico allá.. no así las argentinas aca, que acostandose con cualquier weon famoso reciben mas beneficios :cara&selloprogramaqliao:
 
Como Son Ta Woenes Los Produtores Detelevision, Ke Rebajan A Su Propia Audiencia, Nos Dejan Como El Ollo,
¿¿¿¿ Por Ke No Se Comparan Ellos Con Un Programa De La Bbc O Cnn????
 
jajaja.. lo que mega kería.. era q se hablara del programa.. por lo visto lo consiguieron.. xD
 
Cara & Sello Vale Callampa
Wn
Dejan Pal Piok A Chile
La Mina Argentina Del Primer Programa Decia A Con Razon Que Cualquier Mina Argentina En Chile Tiene Fama
Puta La Maraka Culia Ta Ekivoka Que Le Dan Pega A Esas Marakas Argentina Pa Que Nos Muestre Sus Tetas O Su Poto Opr Eso Nomas
Un Ejemplo La Luciana Como Cantante Pff Una Mierd
Canta Para Que Puro La Inviten A Programas Y Al Final Siempre Terminan Hablando De Sexo Porque Es Lo U Nico Que Rinde Esa Mina
Sexo
Nada Mas Una Mierda
Argentinos Culiaos
Nosotros No Nos Reimos De Cuando Comian En La Calle I Weas
Argentino Reconchesumadre Mueranse
 
Por otra parte conversaba con un amigo y el me decia " CARA Y SELLO NO ESTA MAL ESTA HACIENDO BIEN QUIEREN HACER QUE LOS ARGENTINOS SIGAN CREYENDO QUE SON LO MEJOR DE LATINOAMERICA LO MEJOR DEL MUNDO CON SU MARADONA Y TODO ESO PERO VA A LLEGAR UN MOMENTO QUE LOS ARGENTINOS SE CREAN TANTO QUE LLEGARA UN CHILENO Y LES DARA ML PATADAS Y QUEDEN TODOS HUMILLADOS" le encuentro un poco de razon pero no tanta humillacion llevan a un wn sin dientes con un wn mas alto, con portadas en revistas, cara de publicidad , mas alto, con mas plata puta el chileno parecia un calule al lado de un beckham puta la wea que me da rabia cara y sello de mierda hasta cuando tanta humillacion.
 
no lo veo dsde flaytes vs cuicos....



vi el de la vedette y me dio lata seguir viendo
 
La guea que piensen los argentinos, me interesa un pico; es penca por el chileno, tenian que llevar un cagao de la cabeza...
 
ZeREs_001 dijo:
no lo veo dsde flaytes vs cuicos....



vi el de la vedette y me dio lata seguir viendo

el de los flaites vs cuicos no estubo malo, pero en de la vedette fue una mierda al igual de el del modelo, lo unico que les intereza es el rating, sin importar si para conseguirlo tengan que humillar a los chilenos....

:muere: Cara & Sello
 
jaime ventas ventas dijo:
es nuestra realidad las minas argentinas tienen mejor culo



ESTE CONCHA DE SU MADRE ES ARGENTINO POR LO VISTO


OAJLA TE CULEE UN PERRO ARGENTINO CON SIDA MARICONE DE MIERDA !!!

LOS ARGENTINOS SON PICANTES LES GUSTA LA CUMBIA VILLERA A TODOS !!!!!!!!!!! A TODOS !!!!

SOLO PONEEN POTOS A LOS NIÑOS EN LOS PROGRAMAS TODO EL DIA SON PICANTES Y LAS MINAS ALGUNAS SE SALVAN PERO CON HARTA SILICONA COLAGENO BOTOX CIRUGIA ETC LA MAYORIA TIENE CARA DE CABALLO O NO ?


ACÀ EN CHILE HAY MUJERES MUY LINDAS SOLO QUE SON MÀS NATURALES Y MENOS CHILLONAS

ADEMAS LAS ARGENTINAS SON PUTAS LAS PERRAS


ASI QUE VALOREMOS LO NEUSTRO MIERDA Y NO VEAN EL PROGRAMA PARA QUE FRACASE Y SI PUEDEN ENVIEN MAILS CON INSULTOS A ESE CANAL MALPARIDO

QUE SE CREEN VENIR A DENOSTAR A CHILE !!!!!



MUCHA RAZON TIENE LUXURI !!!!

ESTÀHECHO DE ADREDE ¿POR QUE NO PUSIERON A UNA MARLEN OLIVARI O A CRISTIAN DE LA FUENTE O A HOTU HITI ? ????

NOOOOOOOOO PERO LOS MARICONES PONEN GENTE HUMILDE
QUE POR DINERO ACEPTAN SOMETERSE AL RIDÌCULO SON MALOS LOS HUEONES SON CRUELES ESO NO SE HACE


UDS CREEN QUE LOS ARGENTINOS

VAN A HACER UN PROGRAMA ASI ALLÀ ?

QUE VAN A PONER A UNOS FEITOS QUE HAGAN EL RIDICULO ARGENTINOS Y A PONER UNOS CHILENOS DE VERDAD MODELOS QUE LOS DEJEN EN RIDIICULO ?

:madno: :madno: :madno: :madno: JAMAS ELLOS SI SON NACIONALISTAS !!!! RESPETAN SU ESO NOS HACE FALTA A NOSOTROS
 
azwamingpos dijo:
jajaja.. lo que mega kería.. era q se hablara del programa.. por lo visto lo consiguieron.. xD



pero


tendrian mas raiting si hicieran las cosas bien hechas si pusieran a un argentino picante con un chileno bien !!!! ahì quedarìa la embarrada de raiting pero son hueones !!!
 
La idea de cara y sello es de un argentino chovinista que penso la estrategia de como cargarse de la risa de los chilenos en su cara....lo logro.
No cacho que pretenden con ese programa...es realmente triste los 2 pelmazos que salieron.
 
GLADIADOR dijo:
toy absolumente de acuerdo contigo.....hasta cuando nos dejan mal a los chilenos!!!!!!........pq no mandan a un pato laguna o a un alvaro casanova para alla....pq no comparan a un chileno exitoso con un wn amateur argentino???.....pq?????? si este wn se dice ser un modelo profesional entonces yo soy tom cruise.
Programa culiao hasta cuando!!!!!!
Se podra mandar un mail a los productores de ese programa para que hagan la wuea al reves.??
Porque cuando hicieron el cara y sello de las vedette pq no mandaron a una marlen olivari o a una tatiana merino??

:enojado: :madno:

OPINO LO MISMO QUE ESTE LOCO, PROGRAMA CULIAO SIEMPRE MANDANDO Y MOSTRANDO WEAS Y DEJANDONOS COMO EL HOYO
 
Nunca he visto esa mierda de programa...y no creo que lo vea, menos despues de lo que he leido
 
Volver
Arriba