• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que wea los gringos, no conocen el manjar y comen esa mierda de nutella??

ni un brillo el manjar culiao

la nutella es a toda raja, y la mantequilla de maní igual piola, pero no es la gran cosa.
 
tai cagao de la mente
la nutella es maravillosamente espectacularizantemente rica

No.

La nutella es pura azucar :ohno:


Cuando pruebes una buena preparacion de chocolate de calidad con avellanas te vas a dar cuenta que la nutella es una mierda.
 
Y qué le hechan a los panqueques ??

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk

Se llaman crepas o crêpes, y en norteamerica no se estilan mucho.

Los panqueques son otra cosa, y generalmente se sirven con jarabe de arce y fruta.
 
Que wea los chilenos, no conocen la nutella y comen esa mierda de manjar :retard:
 
gringos de mierda jamas echaran a cocer un tarro de leche condensada

8208664627_de8be7ddfe_o.jpg


ni menos van a estar 3 horas batiendo para hacer manjar casero

Dulce-de-leche-o-manjar-de-leche.jpg
 
El mejor manjar es ei que se hace con leche condensada. Ah! la nutella es caquita.
 
hablando con una francesa, la loquita me decía que a ellos se les hace difícil comer manjar porque es muy dulce.

:idolo: Té con leche condensada :baba:
 
La mantequilla de mani no es mala, pero tampoco es pa comer todo los días, una par de veces al año con cuea.

¿La nutella que es exactamente?, ¿que sabor tiene?, en mi puta vida he probado esa wea.
 
La mantequilla de mani no es mala, pero tampoco es pa comer todo los días, una par de veces al año con cuea.

¿La nutella que es exactamente?, ¿que sabor tiene?, en mi puta vida he probado esa wea.

Chocolate con avellanas y mucha azucar.
 
Esa es precisamente la actitud hipster


Ay, yo hacia asdf antes que fuera popular, y como soy especial ya no lo hago porque todos lo hacen, necesito creerme unico


:lol2:
Que eris tonto xD... yo la nutella la conozco desde el 2003 y si la dejé fue para evitar ser asociado con esos weones hipsters y pq ademas es muy grasienta. Abandonar una comida para evitar ser malinterpretado es hipster? No. Bajo esa lógica los hipsters no usarian iphones ni serian pseudo shupers porque el resto ya lo es. Los hipsters nunca han querido ser unicos, solo buscan ser parte de algo, como otras tribus urbanas. Mientras mas de ellos compartan sus filosofias mejor, nada de creerse unicos.
 
tai cagao de la mente
la nutella es maravillosamente espectacularizantemente rica

las primeras 3 cucharadas, dp es asquerosa. yo ya no como porque una vez me fui con unos amigos a acampar y lo único que teníamos pa echarle al pan era esa weá. al 3er día no quería más guerra con la weá.

ontopic, siempre he cachao que como que en otros países no comen manjar. en argentina parece que es el dulce de leche, pero no sé si es lo mismo.
 
Que eris tonto xD... yo la nutella la conozco desde el 2003 y si la dejé fue para evitar ser asociado con esos weones hipsters y pq ademas es muy grasienta. Abandonar una comida para evitar ser malinterpretado es hipster? No. Bajo esa lógica los hipsters no usarian iphones ni serian pseudo shupers porque el resto ya lo es.

Lo que mueve a los hipsters es ser unicosh y eshpeshialesh, escuchar bandas que nadie escucha, comer cosas que nadie come, ashi como el colmo de lo alternativo porque su identidad es como shuer eshpeshial, tan eshpeshial que nadie mas hace lo que ellos hacen. No quieren que se les asocie a nada ni nadie mas que a si mismos porque de lo contrario perderian el valor de su preciada individualidad "soy unico." Estan en un proceso constante de desligarse de todo lo que se vuelva moda o comun. De ahi viene el termino "it's too mainstream."


Lo que tu estas describiendo es a weones arribistas, de esos que van al starbucks, usan iphone, sacan a pasear sus camaras fotograficas, etc. Como siempre el Chileno copiando algo de afuera y adaptandolo a su arribista idiosincracia.
 
siempre me ha llamado la atención ese jaraba de...arce? 2: me da paja buscar pero esa weá que le echan a los WAFFLES antes de irse a hacer su RUNNING por la MORNING
Miel de palma wn.... Eso es el maple siroup

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
Lo que mueve a los hipsters es ser unicosh y eshpeshialesh, escuchar bandas que nadie escucha, comer cosas que nadie come, ashi como el colmo de lo alternativo porque su identidad es como shuer eshpeshial, tan eshpeshial que nadie mas hace lo que ellos hacen. No quieren que se les asocie a nada ni nadie mas que a si mismos porque de lo contrario perderian el valor de su preciada individualidad "soy unico." Estan en un proceso constante de desligarse de todo lo que se vuelva moda o comun. De ahi viene el termino "it's too mainstream."


Lo que tu estas describiendo es a weones arribistas, de esos que van al starbucks, usan iphone, sacan a pasear sus camaras fotograficas, etc. Como siempre el Chileno copiando algo de afuera y adaptandolo a su arribista idiosincracia.
Y los hipsters no son arribistas?
 
La nutella es rica a ratos, pero la mantequilla de mani cuando tiene pedazos de mani y no es una pasta, conchetumare q wea mas rica :baboso:

Aun asi el manjar le da mil patás a las dos cagás.
 
Volver
Arriba