• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que wea los gringos, no conocen el manjar y comen esa mierda de nutella??

Y los hipsters no son arribistas?

No realmente. Son aweonaos, que es casi lo mismo :lol2:.

Lo que ellos quieren es ser unicos, si para eso tienen que hacerse ropa con diario y hojas de revista porque comprar chalecos navideños de tata en la ropa usada ya es too mainstream, lo van a hacer.
 
Yo soy un chancho culiao y comó las 3 hueás (manjar, mantequilla de mani y nutella).
 
Hot cakes con jarabe de arce <3 csm que wea más rica.
Personalmente encuentro mas rica la nutella y la mantequilla de maní que el manjar.
 
hablando con una francesa, la loquita me decía que a ellos se les hace difícil comer manjar porque es muy dulce.

:idolo: Té con leche condensada :baba:
Wn como chucha :ohno: en las RIMPAC he visto gringos comiendo porotos con mermelada y echarle esa wea de salsa barbacue mas dulce que la chucha a la carne :naster:

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
las primeras 3 cucharadas, dp es asquerosa. yo ya no como porque una vez me fui con unos amigos a acampar y lo único que teníamos pa echarle al pan era esa weá. al 3er día no quería más guerra con la weá.

ontopic, siempre he cachao que como que en otros países no comen manjar. en argentina parece que es el dulce de leche, pero no sé si es lo mismo.
pero 3 cucharadas es demasiado po wn. Anda a comerte 3 cucharadas de manjar. O de Paté. Quizás la única weá que podría comer así es la leche condensada. NO HOMO :verguenza:
 
y mi mamá me quiere todo esto, y la luna y el sol y el gato
 
me importa una raja lo que hagan o dejen de hacer los gringos.
 
La nutella es rica, pero combinada con ciertas cosas, por ejemplo una vez probé una copa de helado que tenía base de nutella, whisky, helado de pistacho y crema y la weá era super rica.
 
Tengo entendido q nutella es para minas picadas a lais y homosexuales.
 
Es rico el nutella, los weones que dicen que es malo deben ser puros roteques o de esos chanchos que se comen todo el pote de una y quedan pa la cagá, obviamente va a ser hostigante

Aparte no sé que tiene que ver el manjar con el nutella.

nutella-25.jpg
 
Volver
Arriba